Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2018". Mayo 26

fotonoticia_20180526173801_640.jpg
¿Alguien sabe si se llevo la copa a los labios?,en la visita que hizo a ver las unidades de emergencia no lo hizo
 
He vivido dos años de mi vida en Logroño. Prometo y me encanta decirlo que es gente buena, de las mejores personas que me he encontrado en mi vida.
Habrán aplaudido a Felipe como mucha gente hace. Y a a su mujer probablemente igual. Pero....igual hace falta algo!!!!!!!!!!!!

Soy medio riojana de adopción por pasar los veranos allí desde siempre. Estoy de acuerdo en que son muy buenas personas pero también tienen sus filias y fobias, y a los monárquicos de raigambre riojanos, con sus maravillosas casas solariegas, Leticia les cae atravesada. :cat:
 
Soy medio riojana de adopción por pasar los veranos allí desde siempre. Estoy de acuerdo en que son muy buenas personas pero también tienen sus filias y fobias, y a los monárquicos de raigambre riojanos, con sus maravillosas casas solariegas, Leticia les cae atravesada. :cat:
Oye, Al Loro. ¿No serás una tía mía y no nos hemos enterado? Es que mi madre, sus hermanos, primos y demás también pasaban los veranos en La Rioja. Jajajajaja Vasquitos todos y pues.........
¡¡¡¡Prima!!!!!!!! que no te me escapas........
 
Felipe le está recriminando que se tiene que sentar en el lado izquierdo, y ella pasa tres pueblos saludando y poniendo sonrisita. Es imposible que a día de hoy no sepa donde se tiene que sentar en un vehículo, todo indica que es provocación tras provocación

Exactamente, @Lepapi!!!(y)
Quise recrear un diálogo poniendo un poco de humor.
Pero es como bien dices: hace lo que quiere, como quiere
y no importa que frente a ella se encuentre el Rey de España.
Porque ese es el tema: Felipe además de su esposo es su rey,
como el de todos los españoles.
Parece que Letizia no acaba de entenderlo.
En privado pueden hacer lo que les apetezca, pero en público
lo mínimo que se les pide es discreción y buen talante.
No comprendo tal actitud. Es muy infantil su comportamiento.
Hace berrinches y comete errores que la mayoría de las veces
parece que los hiciera a propósito.
Esa es su forma de cobrar revancha?
Realmente no lo sé. :unsure:
 
Última edición:
Exactamente, @Lepapi!!!(y)
Quise recrear un diálogo poniendo un poco de humor.
Pero es como bien dices: hace lo que quiere, como quiere
y no importa que frente a ella se encuentre el Rey de España.
Porque ese es el tema: Felipe además de su esposo es su rey,
como el de todos los españoles.
Parece que Letizia no acaba de entenderlo.
En privado pueden hacer lo que les apetezca, pero en público
lo mínimo que se les pide es discreción y buen talante.
No comprendo tal actitud. Es muy infantil su comportamiento.
Hace berrinches y comete errores que la mayoría de las veces
parece que los hiciera a propósito.
Esa es su forma de cobrar revancha?
Realmente no lo sé. :unsure:
La pregunta que me surge es revancha por qué o de qué?
si tiene su lugar, aunque no lo merezca y haga todo para perderlo.
Es incomprensible la actitud de esta mujer.
Si no le cae bien su marido como persona, que se divorcie y le allane el camino sobre todo a los españoles que tanto la padecen.
Si no le cae bien como rey, una vez divorciada que luche como republicana para que desaparezca la monarquía.
Pero todos estos berrinches y ridiculeces son realmente inadmisibles.
No entiendo cómo aún le permiten ser reina. Es una vergüenza permanente para España.
 
Es un fenómeno a estudiar, desde luego.
Felipe de jovencito era monísimo, pero desde que se casó cada día se parece más a su padre :wtf:
Pierre Lo Monaco de pequeño era el feíto de la casa, pero ahora :woot::woot::woot::woot::woot::woot:
Harry de Gales no es que me emocione mucho, pero de pequeño era jórribol. Ahora tiene cierto atractivo. Sin embargo su hermano tenía fama de monísimo y ahora me parece un señor mayor aburridísimo y apolilladísimo (y tiene como 12 o 13 años menos que yo)
cierto...Harry tiene también su puntillo...
 
Back