Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Parece que Felipe le enseña disimuladamente los dientes como un perro a su santa. Qué imágenes más deplorables dan estos dos. Ella parece que mira al señor que está con cara de consternación detrás de Felipe
689028728-jpg.521181

A mí me pega que ella le esté "aleccionando" al señor de detrás, o dándole la bronca, o diciéndole "tu corbata es inapropiada para la hora y el acto" :LOL::LOL::LOL::LOL: y Bartolo pone cara de "joder, ya empezamos???:sick::sick::sick:"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí me pega que ella le esté "aleccionando" al señor de detrás, o dándole la bronca, o diciéndole "tu corbata es inapropiada para la hora y el acto" :LOL::LOL::LOL::LOL: y Bartolo pone cara de "joder, ya empezamos???:sick::sick::sick:"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad es que esta mujer, aún con una expresión aparentemente no desagradable, siempre parece estar tocando las narices a los que la oyen, es una especie de halo extraño que la rodea, que muestra hilillos de su sabihondez, de lo doctoral y redicha que se pone en cuanto puede.
Mírese foto.
 
La fiesta es la que le espera esta noche en el Calderón al Pacificador, se han agotado los silbatos y los que quedan se venden a precio de oro, nadie quiere ir sin el.
Pues espero ver el día que nos quedemos sin esta monarquía trasnochada y cara para nuestros bolsillos, pero mientras nos representen, no me gustan nada los silbidos ni los abucheos a nuestra bandera de los independentistas.
 
Los que mejor desfilan son los fumaos de la legíón, a su paso por la tribuna parece que KK se ha espabliado un poco y Bartolo entregado a la causa jejejeeee.
Han cambiado la cabrita por un perro, que pena.
Amadís, podías escribir por favor con un poco de respeto a la legión, que fuera de nuestras fronteras no veas la cantidad de grandes servicios que hacen.
 
Gentecita (cariñoso, no se mosquee nadie) me despido, me puede tanta negatividad.
Pensé que era un foro distinto, de intercambiar opiniones, pero es monotemático, machacar a Felipe VI y su entorno.
Gusto en conocerles el poco tiempo que he durado aquí.:kiss:
Pero hay mas apartados donde se escribe de otros temas. No debes creer mucho en la monarquía, cuando te desanimas tan pronto. Yo sigo en el tema de Pablo Iglesias y aunque me pongan cruces, sigo escribiendo en el, mientras este convencida de que ese señor al día de hoy es un bluff. Animo hombre o mujer, no se tu género, pero si expones cosas razonables quizás convenzas alguien, aunque con el tema de la casa irreal, lo tienes difícil, pero nunca se sabe.
 
Back