Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

Madre mía me quedé en shock con la noticia ayer. Primero decían que un suicido y ahora que el abuelo murió por otras causas pero si hablan de una carta de despedida? No entiendo.
Entonces la hipótesis de muerte natural sería que el abuelo y el nieto (yo no me sorprendo de dónde se encontraba) porque si no apunta a un suicido puede ser que el abuelo quisiera llevar a el nieto a un entorno rural porque a mí mi abuelo todos los días me llevaba por la sierra y sitios así… y no sé, todo muy raro.
Luego también si de verdad se quitó la vida por qué se llevó al nieto? No lo logro entender, no entiendo porqué hizo eso. Hoy ha sido el entierro a las 5, se veía un hombre “joven” pero han comentado que tenia muchos problemas y que quería quitarse la vida…
La madre menuda entereza tiene, madre mía. En fin… solo espero que se recupere ese pequeño y su familia de arrope en el.
Cual puede ser la secuela peor que le puede quedar? Que pena me da
 
Qué pena madre mía, yo también me he quedado muy preocupada por la actitud de la madre, pero luego han salido imágenes donde ella salía llorando y desbordada.
 
En las noticias han dicho q el abuelo se dirigía en coche a buscar a su mujer. Quizás por el camino se encontró mal o salió con intención de ir al médico y luego pasar a buscar a la mujer.
Al ver q no le atienden se dirige donde su mujer y por el camino se encuentra mal y se desvía a una carretera menos concurrida para evitar una colisión pero no le da tiempo a llamar para pedir ayuda
Y acaba muriendo? El Estado del niño puede ser por el susto etc ( para no entrar en detalles)
 
Que horrible, yo cuando leí la noticia pensé que al abuelo le dió un yuyu y murió y el nene estaba mal por deshidratación o algo así. Si es su***dio la única explicación que es que quisiera hacerle daño a su hijo y padre del niño. Falta información del niño, pq esta tan grave, si le dieron pastillas. Y tb si había habido algún enfrentamiento con el padre del niño que pudiera explicar este comportamiento. Ojalá se recupere el pequeño y se aclare todo
al final acertastes, le dio un yuyu, incluso fue al medico y como habia mucha grnte se fue, por lo visto esque el era el que se ocupaba del crio.
 
En las noticias han dicho q el abuelo se dirigía en coche a buscar a su mujer. Quizás por el camino se encontró mal o salió con intención de ir al médico y luego pasar a buscar a la mujer.
Al ver q no le atienden se dirige donde su mujer y por el camino se encuentra mal y se desvía a una carretera menos concurrida para evitar una colisión pero no le da tiempo a llamar para pedir ayuda
Y acaba muriendo? El Estado del niño puede ser por el susto etc ( para no entrar en detalles)
A mí me da rabia que se especule tanto cuando eso hace daño a la familia porque hacen dudar de ese hombre. Que por una imagen que ha salido se notaba que quería mucho a su nieto.
El niño han dicho que falta de oxígeno por tantas horas en el coche y que va salir adelante, lo que no saben es si tendrá secuelas. Ojalá que no.
 
Aqui cuenta que el bebe esta en coma por hipoglucemia. Alguien que entienda del tema me puede explicar como el azucar puede dar problemas de un dia a otro, si antes en 22 meses no dio la cara ningun sintoma relacionado con ello.
https://www.telecinco.es/elprograma...va-abuelo-su***dio-psicologo_18_08186000.html
no comio en un dia y medio o casi 2 dias, haciendo mucho frio, el cuerpo usa la energia que pueda para calentar el cuerpo, lo que me extraña es que dicen que lloro antes de meterlo al helicoptero, lo mismo es un coma inducido para evitar daños mayores mientras el cuerpo se va recuperando
 
Bueno será que no hay gente que se suicida pinchandose insulina

Y la hipoglucemia del bebé podría ser natural o no serlo
En El Español dicen que el abuelo ya había intentado suicidarse con una sobredosis de insulina.

Leyendo la historia del periódico, me ha dado bastante lastima y compasión el señor 🥹
 
A mi me suena raro que esté tan mal por lo que dicen ahí por falta de agua, alimento y tal, al final han sido solo 24h de desaparición no se igual que lo de la hipoglucemia no se, me parece raro todo este caso en general
pero ha sido una noche muy fria, sin comer, antecedente de diabetes (el abuelo), y el cuerpo para mantenerse caliente usa el azucar para que el cuerpo no se enfrie,
 
Lo q no encaja es la Carta. Si dejó una carta de su***dio..
la tendria guardada por que lo pensaba, quizas al saber que estaba teniendo un ictus la saco para al menos poderse despedir, asi que eso no demuestra nada, si no que pudiera haberla escrito hace tiempo y tenerla en el coche o en la mochila de los medicamentos, por ejemplos los diabeticos suelen tener un bolso o algo con la insulina en pastillas o pinchadas, quizas la tuviera ahi,
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back