Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

No de sabe la razón pero según han dicho de llevo al niño lejos con la intención ya de suicidarse, no es que le viniera la la idea de repente en compañía del bebé...
Que horrible, yo cuando leí la noticia pensé que al abuelo le dió un yuyu y murió y el nene estaba mal por deshidratación o algo así. Si es su***dio la única explicación que es que quisiera hacerle daño a su hijo y padre del niño. Falta información del niño, pq esta tan grave, si le dieron pastillas. Y tb si había habido algún enfrentamiento con el padre del niño que pudiera explicar este comportamiento. Ojalá se recupere el pequeño y se aclare todo
 
Que horrible, yo cuando leí la noticia pensé que al abuelo le dió un yuyu y murió y el nene estaba mal por deshidratación o algo así. Si es su***dio la única explicación que es que quisiera hacerle daño a su hijo y padre del niño. Falta información del niño, pq esta tan grave, si le dieron pastillas. Y tb si había habido algún enfrentamiento con el padre del niño que pudiera explicar este comportamiento. Ojalá se recupere el pequeño y se aclare todo
No creo que sea así, por hacer daño al hijo
Yo pienso que las personas que se suicidan y se llevan a otro es al revés, no quieren dejar a alguien atrás, es precisamente para que no sufra
Piensan que el otro va a sufrir y se lo llevan para eso, que no sufra

En su mente , (en ese momento perturbada ) es un acto de amor, me voy pero no puedo dejar a mi querido nieto aquí a sufrir, nos vamos los dos 😔😟
 
Última edición:
Lei en el facebook en una de las publicaciones que mencionaban la noticia, un comentario diciendo que el abuelo habia acudido ese mismo dia al centro de salud pero que se fue sin que lo atendiesen ya que habia mucha gente.
A mi me da a pensar que podria haber sido un ictus, pero de lo que me muero de la pena es por el bebe, asi de mal lo pasaria estando solo para acabar insconciente.
 
Acaban de hablar del caso en espejo público y resulta que el alcalde ha dejado caer que la familia es “disfuncional”, que el niño vivía con los abuelos y un montón de familiares más y que ellos iban a personarse como en una especie de acusación particular para que servicios sociales tome cartas en el asunto y que el crío una vez se recuperase (aún con secuelas) fuera a parar a un entorno más acorde a sus circunstancias (a mi me ha sonado rollo que el estado se hiciera cargo de su tutela)
 
Acaban de hablar del caso en espejo público y resulta que el alcalde ha dejado caer que la familia es “disfuncional”, que el niño vivía con los abuelos y un montón de familiares más y que ellos iban a personarse como en una especie de acusación particular para que servicios sociales tome cartas en el asunto y que el crío una vez se recuperase (aún con secuelas) fuera a parar a un entorno más acorde a sus circunstancias (a mi me ha sonado rollo que el estado se hiciera cargo de su tutela)
Esto le da mucho más sentido a todo. Lo que me enfada es que ahora importe ese niño, o esa familia, o ese señor que se quitó del medio, y no antes.
 
Aqui cuenta que el bebe esta en coma por hipoglucemia. Alguien que entienda del tema me puede explicar como el azucar puede dar problemas de un dia a otro, si antes en 22 meses no dio la cara ningun sintoma relacionado con ello.
https://www.telecinco.es/elprograma...va-abuelo-su***dio-psicologo_18_08186000.html
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back