Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

Aqui cuenta que el bebe esta en coma por hipoglucemia. Alguien que entienda del tema me puede explicar como el azucar puede dar problemas de un dia a otro, si antes en 22 meses no dio la cara ningun sintoma relacionado con ello.
https://www.telecinco.es/elprograma...va-abuelo-su***dio-psicologo_18_08186000.html

A mi me suena raro que esté tan mal por lo que dicen ahí por falta de agua, alimento y tal, al final han sido solo 24h de desaparición no se igual que lo de la hipoglucemia no se, me parece raro todo este caso en general
Un niño tan pequeño 24horas sin tocar un alimento si puede hacer hipoglucemias.
 
Han descartado el su***dio, el abuelo al parecer era diabético y había restos de insulina en el coche y es posible que el desvanecimiento fuera por una bajada de azúcar
 
Han descartado el su***dio, el abuelo al parecer era diabético y había restos de insulina en el coche y es posible que el desvanecimiento fuera por una bajada de azúcar
Bueno será que no hay gente que se suicida pinchandose insulina

Y la hipoglucemia del bebé podría ser natural o no serlo
 
Exacto, yo sé de un caso.

La cuestión aquí es saber si el abuelo llevaba o no una sobredosis de insulina en el cuerpo. Quiero creer que si han descartado el su***dio es porque ya tienen los análisis y los resultados en ese aspecto son normales.
Y sin sobredosis...

Si te pinchas la dosis "normal" y no comes el resultado es el mismo.

Veo imposible saber si fue o no fue
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back