Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

Lo siento mucho por tu pérdida,prima. Honestamente hay cosas que me parecen bastante crueles. Ese pobre hombre cuidaba cada día de su nieto,por lo visto,le había devuelto la ilusión tras la baja laboral, está enterrado,y la gente hablando de él como si fuera un criminal. Yo no sé si es que me paso de sensible,pero me da una pena tremenda.
Totalmente de acuerdo.
 
alguien me pasa las noticias de que querian quitarle a daniel a la familia?
 
No sé cómo andan las temperaturas por Huelva pero digamos que es diciembre y el frío actúa de conservante,se pierden menos líquidos y el metabolismo se ralentiza, ese coche sin calefacción debía ser una nevera. De verdad que en estas circunstancias me resulta extraño un coma tan catastrófico en tan poco tiempo. Si era diabético y tenía las pastillas a mano, a mí me parece una deducción razonable de lo que ocurrió.
yo lo veo al revez, el cuerpo intentara estar caliente, y eso hara que tiemble o que gaste energia en conservar el calor de su cuerpo, ademas seguramente estuvo llorando, y eso tambien deshidrata, aunque yo mas bien creo que pudo ser un coma inducido para recuperarse de los daños como precaucion, por que dicen que el crio lloro al cogerlo, tambien dicen que pudo ser que hubiera falta de oxigeno en el coche
 
Depende del tipo de insulina que le pinches, hay insulinas de acción lenta que no hacen hipoglucemias y las de acción rápida que sí las hacen
Esta insulina es porcina para perros y gatos, la verdad no se nada más, no tengo ni idea si es de acción lenta o rápida, ahí me pierdo, pero si me dijo mi veterinaria, cuando empezamos con este tema, que si le veía mal , nunca nos ha pasado, que le diese miel o mermelada, algo azucarado.
 
Yo naci cuando mi padre tenia 48 años, por lo tanto cuando tenia 55 yo tenia 7, y me llevaba al parque, al colegio, hacia conmigo deberes. Vamos que ejercio de padre como tal. Padecia del corazon, tomaba sintrom y se prejubilo. Finalmente murio con 68 de un infarto.
Ese matrimonio era relativamente aun joven para criar al nieto.
Como bien han dicho, salio andando por su propio pie del ambulatorio, por lo que tan mal no lo verian como para mandarlo en ambulancia, tratarlo prioritariamente o lo que fuese. Por desgracia la saturacion de la sanidad es la precariedad de la atencion que recibimos.
 
Un poco de empatia por el pobre hombre no vendría mal. Tiene toda la pinta que quién se hacía cargo del peque era él, como tantos abuelos jóvenes que se hacen cargo de sus nietos, ya que por su edad y viendo a la madre, los padres del niño son muy jóvenes. Y no es ni la primera ni la última vez que en estos casos el peso de la crianza lo llevan los abuelos. El hombre ha fallecido y lo último que querría es hacer daño a su nieto. Han sido un cúmulo de circunstancias desafortunadas que por desgracia han llevado al niño a esta situación. De imaginarme al niño desconsolado y pasando frío en el coche me da una pena. Ojalá se recupere y no le quede ninguna secuela. Pero recriminarle a una persona que si hubiera hecho esto o lo otro, una persona en ese estado no puede hacer mucho. Que el coche se ve empotrado en la valla.
 
no,digo de un señor que habla con él y ve que no se le entiende nada.
Eso salió en el telediario y ya no lo han vuelto a contar así. En la noticia que comparti pone que hay una primera llamada en la que el abuelo balbuceando dice que esta en el centro de salud (que es el señor que salió diciendo que no le entendía) y una segunda llamada de madrugada en la que descuelga el teléfono pero no contesta
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back