Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

Y el resultado de la autopsia es preliminar aún faltan más datos, vamos como si pone muerte por parada cardiorrespiratoria, todos los humanos fallecemos en última instancia por parada cardíaca
 
Yo no se si será parecido o no, pero mi perro tiene diabetes, le pinchamos dos veces al día, esta semana ha estado mal del estómago, no ha comido en dos días, la insulina se ha hemos dado como siempre, y ahora está bien , lo que quiero decir es que por lo menos en los canes, pueden estar días sin comer y la insulina hace su función.
Depende del tipo de insulina que le pinches, hay insulinas de acción lenta que no hacen hipoglucemias y las de acción rápida que sí las hacen
 
Pero con mucho sentido común no actuó. Si estás mal te esperas. Y si te desmayas es en un centro de salud y no con un niño dentro de un coche y enmedio de la nada.
Ahora a ponerme aspas.
Aspas para nada, razón tienes. Pero la cosa es que saber no sabemos lo que pasó, en otra noticia he leido que al centro de salud fue porque tenían que mirarle un pie, así que imagínate. Y que lo que iba luego es al campo pero igual con la lluvia, el mal tiempo y que igual le dio la hipoglucemia por el camino se desoriento... Suposiciones todo.

tienes razón. además si el otro hombre dice que no se le entendía nada porque le pasaba algo qué raro que en el centro de salud no se dieran cuenta.
Eso fue bastantes horas después, casi de madrugada
 
Hay muchas actitudes que por mucho que me esfuerce no entiendo. Mi abuelo murió de un infarto con 56 años,así,de repente,un día cualquiera. Ah,no tenía ningún problema de salud. No hace falta ser un anciano moribundo para morir. Qué lástima. Principalmente por las dos víctimas,que son ese crío y el abuelo. Lo siento mucho por lo que voy a decir,pero aver si se aprende a dejar de depender de los abuelos, más aún en éste caso,ya que el señor tenía un accidente laboral previo. Él no mató a su nieto.
Mi tío murió de un infarto con 39 años, de repente, sin dolencias previas.
La gente es boba.
 
Esta noticia es la que hasta ahora, parece que relata mejor las cosas porque he leído unas noticias que parecían escritas durmiendo:
Antonio Blanco Gil falleció, según indicó la familia tras la autopsia, a causa de una hipoglucemia que le provocó lo que se denomina como infarto diabético. Esto descartaría la hipótesis del su***dio que se había barajado durante las primeras horas.

Por el momento, poco se ha sabido del itinerario que siguió Antonio. [...] El alcalde de Manzanilla expuso a este periódico que Antonio, capataz agrícola, estaba de baja médica y fue al centro de salud de Almonte. Posteriormente, pasó por los servicios médicos de La Palma del Condado, otra localidad onubense, y conduciendo entre Villarrasa y Rociana, en un lugar cercano a donde trabajan su mujer y su hija, sufrió una crisis.
Ese motivo le habría llevado a abandonar la carretera y apearse en un camino. Fue ahí donde Antonio Blanco y su nieto Daniel fueron encontrados al día siguiente.

El abuelo cogió el móvil varias horas después de su desaparición. Se desconocen, eso sí, su estado mental y de salud, por lo que el análisis del terminal será clave para esclarecer el caso. Antonio respondió a una llamada de un vecino en torno a las 6 de la tarde. Balbuceante, contestó que se encontraba en el ambulatorio de La Palma.
A las 2.58 horas de la noche del jueves, un concejal le llamaba y Antonio volvía a descolgar el terminal. Esta vez no respondía, según explicó el alcalde de Manzanilla. Fue lo último que se supo de él.
Los padres del menor desmintieron en cualquier caso que se fueran a separar o que tuvieran algún problema familiar con el abuelo, y que eso le hiciera llevarse al menor
También hace referencia a que la madre dice que parece que el niño ha pasado la noche mejor
Que el análisis toxicológico ha dado negativo pero que este medio preguntó al centro médico si dichas pruebas descartarían la inyección de insulina al menor, pero desde el hospital aseguran que no facilitan esa información, aunque a priori el motivo de la hipoglucemia era no haber comido en 18 horas, además de hipotermia, deshidratación y falta de oxígeno.
También que la madre fue la última en enterarse, que su suegra no la avisó hasta mas de las 10 de la noche

Os copio enlace:
 
Mi tío murió de un infarto con 39 años, de repente, sin dolencias previas.
La gente es boba.

Lo siento mucho por tu pérdida,prima. Honestamente hay cosas que me parecen bastante crueles. Ese pobre hombre cuidaba cada día de su nieto,por lo visto,le había devuelto la ilusión tras la baja laboral, está enterrado,y la gente hablando de él como si fuera un criminal. Yo no sé si es que me paso de sensible,pero me da una pena tremenda.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back