Abuelo en Huelva desaparece con su nieto y aparece muerto en el coche. El niño ha fallecido después de días muy grave.

Dices, entonces, que los forenses que han descartado el su***dio se equivocan y que los médicos que han descartado que el abuelo le diera nada, también?
Si tu te pinchas la insulina que te corresponde y luego no comes te puedes morir de hipoglucemia igual, no hace falta pincharse una dosis bestial y obviamente no canta
 
Si tu te pinchas la insulina que te corresponde y luego no comes te puedes morir de hipoglucemia igual, no hace falta pincharse una dosis bestial y obviamente no canta
¿Y vas al centro de salud mientras te quieres su***dar? ¿Y el niño también pinchado? Si no fuera seguro que no se ha suicidado, ¿los forenses se aventurarían a asegurarlo en lugar de decir que no se puede saber a ciencia cierta?
 
Es que el neniño al parecer no bebió nada en ese tiempo. Estaba deshidatrado, pobre criatura.
No sé cómo andan las temperaturas por Huelva pero digamos que es diciembre y el frío actúa de conservante,se pierden menos líquidos y el metabolismo se ralentiza, ese coche sin calefacción debía ser una nevera. De verdad que en estas circunstancias me resulta extraño un coma tan catastrófico en tan poco tiempo. Si era diabético y tenía las pastillas a mano, a mí me parece una deducción razonable de lo que ocurrió.
 
A mí lo que más me sorprende es que en los primeros momentos saliera la madre del niño afirmando tan rotundamente que al niño se lo había llevado el abuelo (dado a entender que lo había secuestrado) y para suicidarse con pastillas, así sin duda alguna...no se, no me parece muy normal llegar tan rápidamente a esa conclución y decirlo a toda España, con lad consecuencias que ha tenido para la familia del abuelo.

Según ha dicho el alcalde del municipio, el niño vivía con los abuelos y con una bisabuela, no con los padres. Y que cuando se recuperase quería que se hiciera cargo de el asuntos sociales.
A mí me parece que no debe haber muy buena relación entre ellos si a la primera de cambio pone al suegro de secuestrador y dando a entender que se lleva al niño para suicidarse con el...
También, he leído en La Vanguardia, que los padres se iban a separar, y que la madre se iba a llevar al niño, a otra localidad y que el abuelo eso no podía admitirlo. Si es verdad o no ellos lo sabrán, de todas formas, gracias por decir lo de que la madre afirmó que el abuelo había secuestrado al niño, yo ayer lo dije y me cayeron aspas a raudales.
 
¿Te arrepientes de suicidarte, vas al centro de salud, no te atienden y te vas a morirte por ahí?
Pero tú sabes cuál fue el motivo para ir al centro de salud?
Lo mismo fue por algún tema de salud mental
 
Si tu te pinchas la insulina que te corresponde y luego no comes te puedes morir de hipoglucemia igual, no hace falta pincharse una dosis bestial y obviamente no canta
Yo no se si será parecido o no, pero mi perro tiene diabetes, le pinchamos dos veces al día, esta semana ha estado mal del estómago, no ha comido en dos días, la insulina se ha hemos dado como siempre, y ahora está bien , lo que quiero decir es que por lo menos en los canes, pueden estar días sin comer y la insulina hace su función.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
70
Views
9K
Back