A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Diplomatico: Persona que se dedica profesionalmente a las relaciones internacionales y representa a su país en un Estado extranjero.
Este Sr dejo muy mal parado a su país y a su profesión, creo que no entiendio lo de las relaciones internacionales.
Para mi un mal educado de cuarta y un machista de primera!!!!!!!!
:62:
 
Lo acabo de volver a ver en televisión y tampoco es para tanto: es el hombre quien le estrecha la mano la otra va al relentín y parece que el señor la retira rápido por nervíos o lapsus con una sonrisa, pero claro como le ha ocurrido a la amantísma leti, pues ya la tenemos montada. Y la otra que no sabe reaccionar se queda a cuadros.
 
Lo acabo de volver a ver en televisión y tampoco es para tanto: es el hombre quien le estrecha la mano la otra va al relentín y parece que el señor la retira rápido por nervíos o lapsus con una sonrisa, pero claro como le ha ocurrido a la amantísma leti, pues ya la tenemos montada. Y la otra que no sabe reaccionar se queda a cuadros.

Ostrás Pepit, no digas que no es para tanto. La ha dejado con un palmo de narices, y la cara de flipada de la leti, no tiene desperdicio. No ha sido un error.
 
Para mí, que ha pensado que ella no se la queria dar, porque él , le ha ofrecido la mano primero, y ella con una lentitud pasmosa ha respondido. El ha podido pensar que era ella, quien no le queria dar la mano. No me extrañaria que ella se hubiera hecho la remolona.
 
una metedura de pata leti.
como no acierta una, ya nos parece habitual.
lo arregla con la mirada de mala leche.

de toda la vida los iranies saludan con la cabeza.
es que la mujer no se entera de nada.
 
Para mí, que ha pensado que ella no se la queria dar, porque él , le ha ofrecido la mano primero, y ella con una lentitud pasmosa ha respondido. El ha podido pensar que era ella, quien no le queria dar la mano. No me extrañaria que ella se hubiera hecho la remolona.

¿Ella se ha retrasado?.

¡¡El colmo!!.
Pobre hombre, habrá pensado que lo rechazaba ella.
 
Sí, estaria pensando en sus cirujias o en "ahora tengo que saludar a éste", y cuando ha extendido la mano la otra tan pancha.
 
En TVE han enseñado las imágenes completas del embajador del Congo. Se ve perfectamente como los saluda a todos, incluida la Reina, excepto a ella.



Han dicho que ha sido una PEQUEÑA EQUIVOCACIÓN...



¿Será que efectivamente el pobre hombre ha pensado que era la secretaria?


Si es así, y no un acto de machismo, espero que alguien de la CR haya tomado nota. Está claro que será un toque de atención sobre la vestimenta permanentemente inadecuada de Letizia.
 
una metedura de pata leti.
como no acierta una, ya nos parece habitual.
lo arregla con la mirada de mala leche.

de toda la vida los iranies saludan con la cabeza.
es que la mujer no se entera de nada.

¿que parte de ES EL DEL CONGO no entiendes? , llevas dos post insistiendo con el moro de Irán de ese nadie ha dicho nada, "es su costumbre" "no saludo ni a la reina" le justifican pues aunque sea "invitado" en "nuestro pais" nos tenemos que tragar sus costumbres , el problema y quien ha ofendido y dejado de a seis aLetizia es el negro pues ha tendido la mano y la ha retirado, demostrando o lo gilipollas que és o lo maleducado, Letizia al fin y al cabo esta ahi por que se casó con el Alelao, pero este negro se supone que por merito juas juas juas
 
Es que no extiende la mano la tiene a escuadra, como la barbie, yo creo que el penso se acerca ella, me acerco yo.... ante la duda no supo reaccionar y asi se quedo.

El problema, lo siento por las defensoras de leti, pero es de ella que va tan envarada que hasta algo tan sencillo como saludar le sale mal...a las pruebas me remito.

Estais acribillando a un hombre que ha sido victima del mal saber hacer una tia que no sabe ni el abc de su " trabajo"
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
344
Back