A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Calificaciones
31
yo lo he visto en las noticias.

A mí me parece que el personajillo que le ha negado el saludo a Leti es un maleducado, no sé porqué no debe cumplir con un mínimo de educación y protocolo.

Imagino que sería un machista de tomo y lomo.

A ver si averiguamos qué machito era.

Lo cortés no quita lo valiente.

Calificaciones
2
dios mio, qué rigida está, parece que le habian metido un palo por ........ es alucinante. ASi bajará de ese planeta llamado SOBERBIA .........
saludos.

Calificaciones
54.535

A mí me parece que el personajillo que le ha negado el saludo a Leti es un maleducado, no sé porqué no debe cumplir con un mínimo de educación y protocolo.

Tambien se lo negaron a la reina Sofia no? Imagino que será por cuestiones culturales, desafortunadamente por esas tierras a las mujerese se les considera poco menos que un objeto

S

simba

Guest

De machito nada, cumple una tradicion de su pais igual de avanzada que las de nuestra monarquia

Calificaciones
12.206
Puede que el embajador no supiera que Letizia formaba parte de la linea de recepcion o besa manos. Despues de todo, hay que admitir que nada tiene que ver Letizia con el porte y forma de comportarse del resto de la Familia. En todo caso, no niego que pudo ser un faux pas o muy mala educacion por parte del congoles.

Eso si, espero que Letizia aprenda de semjeante desplante. Con frecuencia, ella estrecha su mano y saluda distraidamente sin enfocar su mirada o tan siquiera fijarse en la persona que saluda. Lo peor es cuando saluda entre cuchicheos con el Preparao. Esto tambien es de pesima educacion

Calificaciones
500

eso se llama relaciones diplomaticas, lo ha hecho como medio de protesta de estar solo por los reyes y el heredero, el embajador de iran ha hecho los mismo y solo ha saludado al rey y al principe

Calificaciones
148.023
QUE RIDÍCULO MAS ESPANTOSO PA EL HOMBRE DEL CONGO.

UN DIPLOMÁTICO QUE RETIRA LA MANO. JEJJE, EN FIN,

M

Mendoza

Guest
Esto no es nada cultural, es algo mas grave ¿en que han metido la pata esta vez los diplomaticos de lujo Borbones para dar paso a estas acciones por parte de varios embajadores extranjeros?

Calificaciones
164
¿Habrá pensado el Conguito que la Lety era una doncella sin delantal?

Calificaciones
2.800
pero como vemos las cosas como queremos resulta que es que igual letizia no forma parte... y bla, bla... vamos, es que hay una distancia que para qué.... y además si ya has extendido la mano pues listo, saludas y quedas como una persona educada, mejor pasarse por más que por menos....

No sé si a la reina le hizo lo mismo, pero vamos, es para mandarlo a su casa con las mismas....