A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Letizia abandonó su vida anónima de periodista de tercera y sus presuntos principios de republicana, feminista, etc. para pasar a tener una vida pública formando parte de una institución machista, fascista y antidemocrática.

¿Qué esperaba? ¿Que la iban a respetar como mujer independiente, moderna y liberada?

Lo que Letizia ha hecho se llama prostit*ción. Que no se sorprenda si la desprecian o le hacen desplantes.

Ha salido de pobre posiblemente ya para el resto de su vida, ha colocado a toda su familia y ha adquirido privilegios sociales y económicos con los que jamás pudo soñar.

El precio a pagar por semejantes privilegios es renunciar a tu dignidad y tragar lo indecible.

Formar parte de la familia real implica tratar con sátrapas, machistas, dictadores y demás chusma, que pueden hacer desplantes en público, de los que la reina ya lleva tragados muchos, siendo como es la fulana mayor del reino, aguantando cuernos mil para poder seguir siendo reina.

Gracias a que Letizia ha accedido a tratar con sátrapas y dictadores, se hace la cirugía estética cada vez que le place.

Poniendo cara de sorpresa ante el desplante del congoleño, lo único que ha hecho es demostrar, una vez más, que no sabe dónde está y cuáles son sus obligaciones: parir herederos para la corona, sonreír y callar.

Si quería conservar su dignidad y que la respetaran, que no se hubiera liado con el heredero de la corona.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Yo creo que cuando llegó frente a la Lety y le vio las pintas que llevaba se penso que era una camarera que les iba a sacar los canapés en cuanto acabasen la fila de saludos y el hombre retiró la mano. Está claro que el pobre congoleño no ha ido a esa recepción a ofender a nadie, ha isdo un error o una mala interpretación y punto, como los muchísimos errores que ha cometido en estos años nuestra inefable. La cosa es que siempre le pasan cosas raras a esta petarda, como lo de Perú.

Las pintas que lleva a la recepción son de juzgado de guardia.
 
Es que no extiende la mano la tiene a escuadra, como la barbie, yo creo que el penso se acerca ella, me acerco yo.... ante la duda no supo reaccionar y asi se quedo.

El problema, lo siento por las defensoras de leti, pero es de ella que va tan envarada que hasta algo tan sencillo como saludar le sale mal...a las pruebas me remito.

Estais acribillando a un hombre que ha sido victima del mal saber hacer una tia que no sabe ni el abc de su " trabajo"

¿defensoras de lety por decir que lo que hizo el señor del Congo es una grosería? :a36:

vaya, es que ya no se sabe si reir o llorar; con lo que se ha dicho en los medios parece que fue un lapsus de este hombre; pero hay que entrarle al rollo de que fue la culpa de Letizia, claro!! pero cómo no hombre, si todo es culpa de ella? :a39:
 
Letizia abandonó su vida anónima de periodista de tercera y sus presuntos principios de republicana, feminista, etc. para pasar a tener una vida pública formando parte de una institución machista, fascista y antidemocrática.

¿Qué esperaba? ¿Que la iban a respetar como mujer independiente, moderna y liberada?

Lo que Letizia ha hecho se llama prostit*ción. Que no se sorprenda si la desprecian o le hacen desplantes.

Bien entonces igual que las otras princesas plebeyas que se atengan a las consecuencias y mañana no se sorprendan Maxima o Mary si un "embajador" las desprecia.

Poniendo cara de sorpresa ante el desplante del congoleño, lo único que ha hecho es demostrar, una vez más, que no sabe dónde está y cuáles son sus obligaciones: parir herederos para la corona, sonreír y callar.

Pues creo es la cara que pondria cualquiera ¿no? de sorpresa, pues cuando yo extiendo la mano, espero tener respuesta y si no la tengo me sorprendo ¿o que hacen ustedes? y para guardar las formas seguir saludando a los demás como si nada ¿que fué lo que hizo o no?
 
Yo creo que lo importante ES LO QUE PASA DESPÚES. No es posible encontrar un vídeo que no esté JUSTAMENTE CORTADO DESPUÉS DE LO QUE SUCEDE. Casí de forma abrupta, casi sin poder verlo. Y creo que es porque letizia ha entrado en cólera y la ha montado.

Al loro con lo que digo : no veremos un vídeo en le que salga ni UN SEGUNDO DESPUÉS DE LO QUE HA PASADO, porque ha debido de ser gorda la que ha hecho.
 
Estais acribillando a un hombre que ha sido victima del mal saber hacer una tia que no sabe ni el abc de su " trabajo"

pues este gilipollas se supone que esta ahi por mérito, en cambio la otra por un braguetazo, pregunta ¿quien está mejor preparado para el cargo? tin tin tin pues se supone que el negro que de diplomacia no tiene ni puñetera idea o es tan gilipollas de no saber que hacer.

La verdad que el odio a Lety les ciega, a mi no me caera bien pero de ahi a justificar al negro tampoco, me pregunto si el desprecio hubiera sido a Elena o a Cristina puff
 
pues este gilipollas se supone que esta ahi por mérito, en cambio la otra por un braguetazo, pregunta ¿quien está mejor preparado para el cargo? tin tin tin pues se supone que el negro que de diplomacia no tiene ni puñetera idea o es tan gilipollas de no saber que hacer.

La verdad que el odio a Lety les ciega, a mi no me caera bien pero de ahi a justificar al negro tampoco, me pregunto si el desprecio hubiera sido a Elena o a Cristina puff

ya les hubiera dado el soponcio a dos o tres, juas!!
 
Si el diplomatico no le correspondio el saludo de mano a L por razones culturales o de su idiosincracia, eso es muy respetable y para eso precisamente estan los protocolos. Los encargados del mismo en la casa real han debido enterar a las damas anfitrionas al respecto, antes de la ceremonia.
 
pues este gilipollas se supone que esta ahi por mérito, en cambio la otra por un braguetazo, pregunta ¿quien está mejor preparado para el cargo? tin tin tin pues se supone que el negro que de diplomacia no tiene ni puñetera idea o es tan gilipollas de no saber que hacer.

La verdad que el odio a Lety les ciega, a mi no me caera bien pero de ahi a justificar al negro tampoco, me pregunto si el desprecio hubiera sido a Elena o a Cristina puff

De cristinona no sabremos nunca cual seria su reacción porque ahora que todo kiski sabe que es una ladrona, la casa real no puede aventurarse a invitarle a este tipo de actos

En cuanto la tonta (estoy confundido, la tonta es ahora Cristalina o elenona como antaño?) quizá se hubiera limitado a gritar soberanamente TANIIIIIIIIIIIIIIII

Es que ellas son infantas de cuna, y han mamado la educacion
 
Bien por el del Congo!!!!!!!!

Me imagino que creyó que era una secre o una camarera.....

escoba-v7.jpg
 
:a37::a37: La cara de gilipollas que ha puesto la fulana es de traca. Yo creo que entre que pensó que era del personal de limpieza y que le dio auténtico yuyu, el congoleño ha salido por patas.:a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16:
 
Back