A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Bien entonces igual que las otras princesas plebeyas que se atengan a las consecuencias y mañana no se sorprendan Maxima o Mary si un "embajador" las desprecia.

Pues creo es la cara que pondria cualquiera ¿no? de sorpresa, pues cuando yo extiendo la mano, espero tener respuesta y si no la tengo me sorprendo ¿o que hacen ustedes? y para guardar las formas seguir saludando a los demás como si nada ¿que fué lo que hizo o no?


No se trata de ser plebeya o no. Cualquiera que se mete en una familia real, accede a renunciar a su dignidad y tiene que saber a lo que va y que los posibles desplantes van en el cargo.

Lo de las plebeyas metidas a princesas tiene más delito porque, sabiendo lo que cuesta el kilo de merluza - el gran mérito que se le atribuía a la mutante cuando querían vendernos las bondades de la nefasta elección de esposa del heredero - se lanzan con total desvergüenza a no tener que pagar por la merluza nunca más en su vida, sino a que se la paguemos los demás.

Letizia no puede poner la cara que pondríamos cualquiera. Ella es princesa de Asturias. Está ahí para sonreír y callar. Que se comporte y se guarde sus pensamientos, sus caras de sorpresa y sus cabreos para sus ratos de ocio, que, dicho sea de paso, son muchísimos. Que no se habrá visto florero más histriónico que esta soberbia desquiciada.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Pues si esto es un diplomático, que venga Dios y lo vea. Leti no estará preparada para la posición que ocupa, pero este señor tampoco.
 
Igual el congoleño pensó que la mutante era un perchero que le habían colocado a Felipe al lado.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Quizás se haya despistado el hombre aunque una vez que le ofreció la mano por educación debería haberla saludado, la reina de largo, con su collar, toda la familia real junta excepto Letizia de pantalones y ligeramente apartada puede despistar a cualquiera ¿Cuando aprenderá a comportarse?
 
Pues el gobierno del Congo haría bien en retirar a este señor de su cargo sinceramente. Las diferencias culturales no te libran de ser un simple maleducado
 
Creo que es primera vez que le pasa una cosa así.
Ya voló por el aire toda la vajilla de Zarzu II!!!
 
Letizia no puede poner la cara que pondríamos cualquiera. Ella es princesa de Asturias. Está ahí para sonreír y callar. Que se comporte y se guarde sus pensamientos, sus caras de sorpresa y sus cabreos para sus ratos de ocio, que, dicho sea de paso, son muchísimos. Que no se habrá visto florero más histriónico que esta soberbia desquiciada.

SALUD Y REPÚBLICA

:smiley32:
 
Ayer pletórica en el funeral de Fraga, ahora le devolvieron el gesto, la dejaron con, cómo dicen? ah si, con el cu............al aire o mejor dicho con la mano extendida.
 
Yo si que me rio con algunos comentarios. Resulta que Letizia también tiene la culpa de que un maleducado (por llamarlo de alguna manera) no le salude... Por cierto tribeca (y demás afortunados) ¿dónde has visto que le salude a la reina?


Yo no he dicho que Letizia tenga culpa d nada, a ver si lees con atención, he dichosas pudiera ser un error del congoleño. por confusión a juzgar por cómo se da la vuelta riéndose como diciendo ufff casi saludo a la. secretaria y lo he dicho en serio.
Respecto a lo otro que me preguntas te voy a contestar aunque tienes un tono un tanto insolente. Lo he escuchado esta mañana el el programa de A. R.


Y sí, soy afortunada en muchas cosas, pero esas no te las cuento.
 
La verdad es que en la religion musulmana se sabe que el que se respeta mas es el hombre y tmb la senora de la casa(en este caso Sofia)..Pero la verdad es que este senor rompio el protocolo..si no tmb no tenia que saludar e la reina..en fin...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

pero la verdad es que esta religion se ha moderado un poco..lo que si creo que este senor queria dejar mal parada a letizia y no se cual sera su razon..pero lo logro y que cara poe letizia...se ha pronunciado alguien de esto?????
 
No se trata de ser plebeya o no. Cualquiera que se mete en una familia real, accede a renunciar a su dignidad y tiene que saber a lo que va y que los posibles desplantes van en el cargo.
Bueno pero los royal de cuna nacen siendo parte de esta rancia institución porque a un antepasado suyo lo puso "dios" en el cargo. Ellos saben de que va cuando se casan con otro de otra monarquia, entonces Victoria de Suecia y la misma Isabel II no deberán sorprenderse ante desprecios de los otros.


Letizia no puede poner la cara que pondríamos cualquiera. Ella es princesa de Asturias. Está ahí para sonreír y callar. Que se comporte y se guarde sus pensamientos, sus caras de sorpresa y sus cabreos para sus ratos de ocio, que, dicho sea de paso, son muchísimos. Que no se habrá visto florero más histriónico que esta soberbia desquiciada.
Bueno pues insisto será humana ¿no? y lo primero que sintió fue eso, después de eso viene lo de ser princesa-florero, hacer de caso que no paso nada y seguir sonriendo y saludando a los demás, es una lástima que no hay video de lo que pasa después, si sigue saludando o le dio un ataque y le dijo a Felipe que golpear al negro, se puso a llorar, se fué enfadadisima o insulto al embajador, ahi si estaria de acuerdo en que se comporto mal para ser princesa
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
401
Back