A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

pues yo creo y lo digo en serio que el embajador ha pensado. que era. una. asistente del Príncipe, secretaria o algo así, porque a la reina sí la ha saludado, no es como el iraní que no saluda a mujeres.
 
No intento defender al NEGRO...pero ..¿sería posible que no conociera a Su Excelsa Letizia?...

o bien era un Forero de "Cotilleando"...

o bien...era una apuesta entre,....NEGROS¡¡¡¡¡
 
en protocolo el embajador esta obligado a conocer las costumbres de saludo de sus anfitriones.
cada uno tiene sus formas.
es cuestion de respeto.

letizia siempre dejandonos en ridiculo.
 
Yo si que me rio con algunos comentarios. Resulta que Letizia también tiene la culpa de que un maleducado (por llamarlo de alguna manera) no le salude... Por cierto tribeca (y demás afortunados) ¿dónde has visto que le salude a la reina?
 
¡¡¡Por dios la cara de ella que la capte alguien porque ha sido de poema!!!!

Esta se tira sin dormir tres noches seguidas y añade doble dosis de Trankiletizina a sus venas próximamente.
 
¿Y si el hombre es un poco corto de vista, y al ponerse delante la ha confundido con una farola? por lo que se habría dado cuenta del error y ha retirado la mano inmediatamente.

farola-aluminio-orlando.jpg
 
ESTE POBRE HOMBRE DEBIA ESTAR AUN SUBIDO A ALGUN ARBOL...

Y NO ES RACISMO, ES QUE LA ESPECIE NO HA EVOLUIDO, POBRES PAISES QUE TIENEN QUE SER GOBERNADOS POR SEMEJANTES ELEMENTOS.

El pobre negrito viene del África congoleña tropical, al verla tan flaca se pensaba que era un saco de huesos para echarlo a la caldera y hacer buena sopa en la tribu.
 
Pero a ver, aclaremos, si este hombre no da la mano a las mujeres, lo mismo ocurriría hacía la Reina y entonces la noticia debería de decir " a la Reina y a letizia las niegan el saludo" pero claro la leti siempre tiene que ser protagonista en toooodoooo .

- por lo que he visto en el video el señor tiende la mano a la leti para después retirarla cuando ella se la acerca, se puede pensar que fue una falta de coordianción y se disculpará...

-también se puede pensar que si el susodicho NO estrecha la mano a las mujeres no deberían ni invitarle a estos actos y ya en el peor de los casos si es su "costumbre" pues que la leti y él omitan hacer el ademán pues deberían ir con el protocolo aprendido de cada país.

A ver si alguien nos explica que ha ocurrido cuando ha saludado a la Reina o quizás la Reina es tan profesional que sabe mantener su postura y sabe a quien sí y a quién no debe estrechar la mano...
 
el congoleño en cuestion se iba como riendo o avergonzado esto no es idea suya alguien le ha dicho que lo haga y tiene que haber un motivo de peso si mas diplomaticos han hecho lo mismo

Me da a mi que alguien le ha pedido que lo haga, pues creo que podría formar parte de una apuesta o broma y no es la primera vez que nuestro Juancarlitros la lía.
Ahí lo dejo
 
No intento defender al NEGRO...pero ..¿sería posible que no conociera a Su Excelsa Letizia?...

o bien era un Forero de "Cotilleando"...

o bien...era una apuesta entre,....NEGROS¡¡¡¡¡

Ja,ja, ja qué bueno Carmelo...

Apuesto por la segunda opción, era un forero de Cotilleando, subforo la Monarquía Española (o lo que queda de ella)
 
Back