A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!


Gracias Waru

Dicen que sí ha saludado a la reina. El que no ha saludado a ninguna de las dos es el de Irán.

Y la reina, que no es la primera vez que le niegan el saludo, lo ha soportado estoicamente sin perder compostura. Observad el careto de la piojosa.

Leti que no sabes, que no le caerás nunca bien a todos (si es que caes bien a alguien) aprende!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ja,ja, ja qué bueno Carmelo...

Apuesto por la segunda opción, era un forero de Cotilleando, subforo la Monarquía Española (o lo que queda de ella)

Si aún no es forero se podría registrar, pues es un heavy el amigo Kunta, no sabe a quien ha osado no reverenciar. Lo dicho, hoy ración triple de Sedanteletizines antes de irse a la cama.
 
Mejor que mejor para Letizia, eso de darle la mano a tantas personas que no se sabe que se han rascado, es un asco de todos lo ascos.
Además mas bien parece que a ella le dio risa que el mandril no quisiera darle la mano.
 
:a15::a15::a15::a15::a15::a15:ja ja ja ja ja me muero de la risa!!!!!!!!!!!:a15::a04::a04:
para mí que el diplomático se asusto y vió esto:

el-salvador-investiduraespana-princ.jpg


está fuera del protocolo saludar a la mucama.
 
A mí me parece que o no la ha reconocido o la confundió.
No creo que haya sido un desaire mal intencionado.
Aunque las buenas formas orientan a que extendida la mano de azzpirante (mujer) el saludo estaba ofrecido y debía corresponder y no lo ha hecho.
Ha sido un mal momento, un desatino.
 
el embajador de iran nunca saluda con la mano.
lo que pasa es que esta inepta no se entera despues de diez años.
seguramente se lo han dicho, pero ni idea.
esta como ida, una automata.

no me extraña que salgan asustados, esos ojos saltones, a punto de reventar las orbitas.
nosotros porque ya estamos acostumbrados a su mala gaita.
 
¿Y en estos casos que se hace? ¿si yo son presidente, esposa de presidente o reina y me toca una recepción de estado con diplomáticos fundamentalistas islamicos me escondo, los ignoro, los saludos así sepa que no me van a saludar? ¿Qué dice el protócolo? ¿Él tiene derecho a reusarse a saludarme o prima que mi cargo es local y él es extranjero? ¿o como representante del país anfitrión debo aceptar sus costumbres?

Independientemente de que esto le haya sucedido a Letizia, me ha dado curiosidad la situación.
 
lou el problema ha sido con el embajador del congo, no con el de irán. Y en cualquier caso es el embajador es el que tiende la mano y luego la retira.
 
El diplomático congoleño es una persona que no está a la altura de su cargo. Si tiene que representar a su país lo menos que puede hacer es sabér qué tiene que hacer y a quién debe saludar. Y si no, a casita, a limpiar su país que es un país indecente hasta decir basta.
Y aparte del hecho de la mano, que me parece casi de analfabetimo diplomático, a la reina la he visto mucho más delgada y sin saber dónde ponerse al principio del video, cuando el rey hablaba con Rajoy; es más, cuando se pone a la izquierda de su marido luego se echa una pequeña risa sin saber de qué va la historia.. más que nada para que todo parezca compartido y normal.
 
A Letizia se le quedo la cara que se nos hubiera quedado a todos nosotros en esa misma situacion. Muy maleducado por parte del susodicho,que si se niega a saludar a una señora pero en cambio no se niega arecibir ayuda española de cooperacion.
 
Puede que este señor de la R.D del Congo ni siquiera pretendiera ofender a Letizia, tal vez se hizo un lío con el protocolo y abortó el saludo por cualquier causa. Todo esto hubiera pasado desapercibido si ella no se hubiese puesto nerviosa y empezase a gesticular y buscar miradas cómplices. Como habéis dicho antes, no me imagino a la Reina alterándose ante esa tesitura.
 
Back