Sugerencias de "estética simple" para la reina Letizia

Gracias Candilejas, tomos los modelos son muy bonitos. Los más adecuados para las dolencias de Letizia, me parecen los de punta cuadrada.
Pero supongo que no buscará ningún modelo así, porque iría adecuadamente calzada, no sería el centro de atención, no dejaría en ridículo al Rey ni mostraria respeto por las personas, un cuyo homenaje se hace el acto. Es mi sensación al ver su vestuario.
También creo que los de punta redonda ahora serian los más adecuados.
Priorizaría los pies.
 
Demostrando una vez más que para gustos los colores. El 90% de los zapatos mostrados me parecen horrorosos. Pero vamos, lo dicho, cada uno tiene su gusto. Probablemente sea el mí el que es malo. Pero algunos me parecen absolutamente horrorosos.
 
A mí hay muchos que no me gustan tampoco, al final es cuestión de gustos. El problema no es ya si son feos o bonitos, sino que es un error asociar que unos zapatos bajos, tipo bailarinas, sean adecuados, porque el problema seguirá siendo la puntera y que no hay espacio para los dedos. Las zapatillas de Letizia podrán parecer más o menos estéticas, pero son "barefoot", por lo que a adecuadas no las va a ganar nadie.
 
A mí hay muchos que no me gustan tampoco, al final es cuestión de gustos. El problema no es ya si son feos o bonitos, sino que es un error asociar que unos zapatos bajos, tipo bailarinas, sean adecuados, porque el problema seguirá siendo la puntera y que no hay espacio para los dedos. Las zapatillas de Letizia podrán parecer más o menos estéticas, pero son "barefoot", por lo que a adecuadas no las va a ganar nadie.
Hay más colores que el blanco y más modelos. Las hay hasta doradas y plateadas para las noches de fiesta...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back