A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
157 y aún no has acabado?

Para tí debe estar el foro vacío!!!!

Señoras y señores, tenemos nueva ganadora!
Que vá!!! Si es que no me dá la vida para contestar a tantos. Haré balance a final de año...pero pienso que más de la mitad ya ni existen.

Además están todos en muy buenas condiciones, con su pinchito de tortilla y su caña bien fresquita. Ignorados, pero con educación y contentos.

No tengais miedo, llegado el caso, no se pasa mal. Jajajajajaja
 
Última edición:
Gracias por reabrirlo @SuperCotilla ! En general creo que nos hemos portado bastante bien, algún comentario rozando el límite pero está siendo un hilo calmado!

Muchas gracias ❤️❤️


Y a todas las que participáis por ser comedidas y estar haciendo un hilo chulo!



Tengo otro hilo de debate si alguien se anima:
- seguís a alguien?
- alguien os sigue?

Si no se pueden dar nombres podéis dar las razones en plan genérico y ya está de porque seguís a alguien o porque creéis que os siguen.


Yo no sigo a nadie y nadie me sigue a mi 😭😭😭😭 así que en eso poco me puedo extender con mi libro 🤣🤣🤣😝
 
Gracias por reabrirlo @SuperCotilla ! En general creo que nos hemos portado bastante bien, algún comentario rozando el límite pero está siendo un hilo calmado!

Muchas gracias ❤️❤️


Y a todas las que participáis por ser comedidas y estar haciendo un hilo chulo!



Tengo otro hilo de debate si alguien se anima:
- seguís a alguien?
- alguien os sigue?

Si no se pueden dar nombres podéis dar las razones en plan genérico y ya está de porque seguís a alguien o porque creéis que os siguen.


Yo no sigo a nadie y nadie me sigue a mi 😭😭😭😭 así que en eso poco me puedo extender con mi libro 🤣🤣🤣😝
Yo seguía a varias pero ni lo sabía (debí clicar en seguir sin querer al ir a cotillear sus nombres, son primas que ni me suenan, excepto una afortunada que tuvo un affair con un cantante que me encanta), ayer las dejé de seguir.
 
Voy a contar un caso pero sin dar nombres. Hace un tiempo seguía el hilo de un deportista bastante famoso y su mujer por aquel entonces. En el hilo había una fan del deportista que se pasaba todo el día, literal, compartiendo contenido de este. Y no era contenido relevante, es que cualquier noticia chorra que encontrara sobre él en medios de dudosa credibilidad la compartía, así como fotos con fans, y más cosas. Resultaba bastante insoportable. Viendo el percal, se le pidió de buenas maneras que intentara filtrar un poco, que además el hilo no era de él sólo, sino también de su pareja. Pues no hizo caso jamás, seguía compartiendo todo tipo de contenido a pesar de que nadie reaccionaba ni interactuaba. Pues bloqueo al canto. De 20 comentarios que podía recibir el hilo en un día, sin exagerar 15 eran de esta persona. ¿La gente no entiende que no puede monopolizar los hilos?
 
Gracias por reabrirlo @SuperCotilla ! En general creo que nos hemos portado bastante bien, algún comentario rozando el límite pero está siendo un hilo calmado!

Muchas gracias ❤️❤️


Y a todas las que participáis por ser comedidas y estar haciendo un hilo chulo!



Tengo otro hilo de debate si alguien se anima:
- seguís a alguien?
- alguien os sigue?

Si no se pueden dar nombres podéis dar las razones en plan genérico y ya está de porque seguís a alguien o porque creéis que os siguen.


Yo no sigo a nadie y nadie me sigue a mi 😭😭😭😭 así que en eso poco me puedo extender con mi libro 🤣🤣🤣😝
Yo no sigo a nadie (siento deciros que no sois influencers ni nada de eso).

A mí me sigue una usuaria de los hilos del Covid, de opinión radicalmente opuesta a la mía al respecto.
 
Yo no sigo a nadie (siento deciros que no sois influencers ni nada de eso).

A mí me sigue una usuaria de los hilos del Covid, de opinión radicalmente opuesta a la mía al respecto.
Te está vigilando 🤣🤣🤣🤣🤣
Look Vigilar GIF by DKISS
 
Por curiosidad entré a ver a mis ignorados....y contando llevo 157. Claro que son muchos años y quiero pensar que casi 100 ya no deben ni de escribir....yo no les veo.

Era tan feliz! Como aún estamos a primeros de año ( bueno...) tendré como propósito no ignorar a nadie más.

Ahora entiendo que me preguntaban cómo no me enteraba de la maldad de un hilo...y yo diciendo que no era cierto, que era una balsa de aceite....😀😀😀

Se os quiere.

PD. Las que lleváis 2 o 3...habéis hecho alguna promesa??

Edito para añadir, que dado que llevo más de una década en el foro. Me sale a 1 forero por mes. La verdad, creo que soy bastante sociable...si lo he ignorado, es que no tenía otra opción 🙃
¿No te sientes a veces muy sola en el foro?
 
Yo no sigo a nadie (siento deciros que no sois influencers ni nada de eso).

A mí me sigue una usuaria de los hilos del Covid, de opinión radicalmente opuesta a la mía al respecto.
¿Le habrá querido dar a ignorar y se le escapó el dedo? Es que están muy juntas las opciones, jajaja.
 
Ay, gracias por reabrir el hilo, me estaba foreando encima!

Yo vengo a confesar mis pecados: me encanta mandar machistas al ignore. Es una de las cosas que mayor placer me dan.

Seguramente sea porque en la vida no los puedo evitar, me toca comérmelos con patatas por todas partes, sobre todo los de mi familia. Así que cuando estoy muy agobiada o muy cabreada me vengo a Cotilleando, me meto en uno de esos hilos que son como pastelitos de nata a la puerta del colegio para los machistas: el hilo de Dani Alves, el de Jenni Hermoso... en fin, ya sabéis, qué os voy a contar.

Y allí, zas, abro las puertas del establo, saco el látigo, y ale, machistas para adentro. Debería estar tipificado como terapia, primas, es puro relax!

84 llevo a día de hoy, y subiendo. :)


Bbc Walking GIF by Stellify Media

Hola?

Se me lee?

Hola?????!!!!!


Alooooooo?@?&@*#(((@?@?#&


:(
 
Por curiosidad entré a ver a mis ignorados....y contando llevo 157. Claro que son muchos años y quiero pensar que casi 100 ya no deben ni de escribir....yo no les veo.

Era tan feliz! Como aún estamos a primeros de año ( bueno...) tendré como propósito no ignorar a nadie más.

Ahora entiendo que me preguntaban cómo no me enteraba de la maldad de un hilo...y yo diciendo que no era cierto, que era una balsa de aceite....😀😀😀

Se os quiere.

PD. Las que lleváis 2 o 3...habéis hecho alguna promesa??

Edito para añadir, que dado que llevo más de una década en el foro. Me sale a 1 forero por mes. La verdad, creo que soy bastante sociable...si lo he ignorado, es que no tenía otra opción 🙃

Tenemos nueva ganadora.

No se aceptan más apuestas.

La casa se lo lleva todo! He dicho.
 
Back