¿A alguien más le pasa esto con el café?

Pues en mi caso depende de la marca y me puede provocar vértigos y dolor de cabeza. Pero cambiando de marca lo puedo consumir sin ningún problema. Por ejemplo, el de Bonka o el de la marca blanca del Aldi me sientan mal pero, en cambio, los del Mercadona o el Lidl me van perfecto y me puedo tomar varios cada día.
 
A mí que también tengo el estómago regular, lo que me sentaba fatal era el café de máquina,me daba un dolor profundo en la boca del estómago y aunque llevará leche me ponía mal, con ansiedad.Me subía un nerviosismo que no me dejaba la cabeza tranquila, muy mal.
Yo cuando quiero tomar café ☕, porque me gusta 😋me hago mis aguachurris como yo digo o tomo EKO que aunque no es lo mismo, pues sienta bien.
Es que, el café de máquina, solo puede ser bueno si estás extreñido y quieres cagarte por las patorras....
Aunque, hay un café de máquina, creo que se llaman "pelican rouge" que no está tan mal...
 
Hola, se me ocurre, que tal vez, el tomar café te haya producido nerviosismo en un momento puntual y te hayas asustado ante la situación, provocándote un ataque de pánico y automáticamente tu cabeza asocia el consumo de café con ataques de pánico y por ello ahora cada vez q lo tomas, lo tomas con temor y acaba produciéndote ese pánico. Si que la cafeína te puede dar taquicardias y encima esa bomba de azucar y cacao pues no es que ayude...el café como tal no creo q produzca ataques de pánico. Para mí es la situación de miedo que has creado a raíz de un nerviosismo o ansiedad por la cafeína.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back