A alguien le pasa como a mi? me levanto de madrugada a comer dulce

Se me ocurren 3 motivos…

Cenar poco
Ansiedad por X motivo y tú vía de escape es el dulce a modo de premio.
Trastorno por atracón (esto ya si es desmedido)

Yo he tenido épocas de hacer lo mismo prima, pero las identifico con estrés laboral excesivo. Es una conducta muy peligrosa si va a más…te puedes plantar con un exceso de kilos importante..por lo que intenta no tener dulces en casa.
atracon no, pero es verdad que me da rabia comer a esa hora.. no es normal..intentare no tener dulces en casa para no caer en la tentacion
 
Prima, a mi me pasa desde hace años.
Padezco de sonambulismo severo y estoy medicada para ello, pues así y todo dormida iba y comía de madrugada sólo lo dulce.
Solución: tengo prohibido por mi psicoanalista tener cosas dulces en casa. Puedo comprarme algo para consumir en el momento, pero no para tener guardado.
Cuando quedo a dormir en casa de amigos deben cerrar la puerta de la cocina con llave.
No se tiene; no se come.
 
A parte de la ansiedad, si es siempre ganas de dulce,yo le veo también un punto de adicción al subidón de azúcar.
 
A mi me pasó durante el confinamiento. Evidentemente, era ansiedad. Lo que hice fué sustituirlo por fruta. Cosas fáciles de comer tipo uvas, fresas..si te levantas medio dormida, lo último que quieres es ponerte a pelar una manzana, así que vas a la nevera, te comes unas uvas y listo. Lo ideal es dormir como un lirón y ni siquiera despertarte, pero si por alguna razón te pasa esto, mucho mejor cosas sanas que porquerias procesadas. La fruta hace la misma función (calmar la ansiedad) y es mejor. Eso si, lo importante es ir al origen del " trastorno". ver que es lo que no te deja dormir sin levantarte a comer. A todos nos puede pasar en épocas cortas, pero si persiste, ve al médico y se lo cuentas
 
Cito a la prima Marijix porque es escencial lo que ha escrito “ …lo importantes es ir al origen del “trastorno”, ver lo que no te deja dormir sin levantarte a comer.” “…pero si persiste, ve al médico…”

Aparte ¿cómo rutina te haces hemogramas anuales?

Yo ahora mismo estoy comiendo uvas, por ejemplo. O tengo siempre gelatina de frutas en mi nevera.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back