A alguien le pasa como a mi? me levanto de madrugada a comer dulce

Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
867
Calificaciones
3.465
Buenas amores, me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, me da por levantarme muchos dias, de madrugada, osea me despierto sobre las 2 o asi y me pongo a comer cosas dulces.. no lo puedo evitar y no se por que me pasara...
 
Nunca me ha pasado, pero no es un hábito nada bueno. Para eso intento ser disciplinada, aunque en alguna ocasión me haya despertado durante la noche con hambre me obligo a pasar del tema hasta que me vuelvo a dormir. Para empezar porque dormir en plena digestión no es bueno...
 
Quizás cenas muy poco? Mi pareja como cene suave acaba atracando la nevera a media noche, así que si o si tiene que cenar más fuerte (y más tarde), por mucho que no se recomiende
 
Yo no tengo dulce en casa, así que evito esa tentación. Si un día puntual me apetece comer algo dulce, lo compro para ese día y lo tiro, lo regalo o lo que sea. Pero no tengo paquetes de galletas, bolsas de lo que sea... dando tumbos por casa.
 
Se me ocurren 3 motivos…

Cenar poco
Ansiedad por X motivo y tú vía de escape es el dulce a modo de premio.
Trastorno por atracón (esto ya si es desmedido)

Yo he tenido épocas de hacer lo mismo prima, pero las identifico con estrés laboral excesivo. Es una conducta muy peligrosa si va a más…te puedes plantar con un exceso de kilos importante..por lo que intenta no tener dulces en casa.
 
A una amiga le pasaba durante una temporada. Incluso si nos íbamos de viaje se dejaba galletas encima de la mesita de noche. (Era ansiedad)
 
Quizás cenas muy poco? Mi pareja como cene suave acaba atracando la nevera a media noche, así que si o si tiene que cenar más fuerte (y más tarde), por mucho que no se recomiende
aunque cene mucho me pasa..quizas sea ansiedad como he leido por aqui ...:(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back