8 ALMERIENSES DESAPARECIDOS

Ufff ... que raro todo.

No sé si es porque acaban de denunciar la desaparición, pero en prensa alemana no aparece absolutamente nada. Y la página de Twitter anunciando las desapariciones dando fotos y descripción de uno de los 8. Así no los van a localizar nunca.

Y huele muy mal lo de ir para Hamburgo para un trabajo de 5 días... yo ya me pregunto si con el gasto en gasolina eso sale a cuenta, además hasta para trabajos de más duración normalmente quieren que estés ya viviendo por la zona... el que ofrecía trabajo no era alemán o no era trigo limpio seguro. Y los empleadores alemanes también suelen putear mucho a los trabajadores en ciertos sectores, pero eso de traerlos así de fuera para una semana... rarísimo

Edito: para más rarezas... en una página de Facebook de El Ejido, dijeron el mismo día 30 de enero (la noticia del periódico es de ese día) que ya habían contactado con ellos y que están bien. Esperemos que sea cierto.
 
Última edición:
Lo he leído en grupos de Facebook, la familia que puso la denuncia de uno de ellos, ha contactado y están bien, todavía no están en Almería de vuelta, pero desaparecidos ya no están.
 
Lo he leído en grupos de Facebook, la familia que puso la denuncia de uno de ellos, ha contactado y están bien, todavía no están en Almería de vuelta, pero desaparecidos ya no están.
Han aclarado si están bien todos( localizados) ?
 
Han aclarado si están bien todos( localizados) ?
No han dado mucha información por Facebook pero parece ser que sí...por lo visto solo una de las familias había denunciado la desaparición, por eso ponían solo la foto de ese.

Seguramente habrán tenido retraso/problemas por las carreteras de Alemania y Francia con el tema de las protestas de los agricultores.

Lo raro es lo de no poder avisar por telefono...pero a veces pasa, yo la última vez que fuí a España no conseguí de ninguna manera hacer funcionar el roaming
 
PMMcLyr.jpeg
 
Back