Hallan los huesos de dos desaparecidos en un campo en Galicia

Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
3.724
Calificaciones
18.349
No he encontrado ningún hilo que hablé sobre el tema.

Un año después de su desaparición, hallan el cráneo de un señor en una finca en la población coruñesa de Mazaricos. Un mes después del hallazgo, hallan 4 bolsas con huesos y ropa de otro hombre de una población bastante distante.

Todo apunta como responsable hacia el delincuente habitual conocido como "Pandolo" con robos con violencia, asesinatos y agresiones sexuales a sus espaldas. Pandolo y el primer desaparecido, vecinos, estaban enfrentados a causa de unas propiedades. En el momento de la desaparición Pandolo disfrutaba de un permiso carcelario mientras cumplía el tercer grado. En una ocasión anterior en la que había estado de permiso, allanó una morada, intentó robar un coche y abrió fuego contra toda la familia disparándole en el abdomen a un hombre...


Dejo un par de noticias al respecto por aquí y si hay interés cuelgo un cotilleo muy jugoso al respecto que me he encontrado en Facebook



 
Cuenta, cuenta...
Screenshot_2023-12-04-10-12-40-676_com.facebook.katana.jpg


No se ha dicho nada de esto en la prensa... Simplemente dijeron que podría tratarse de un vecino de O Burgo... Según este post sería el hermano del ex socio (de la banda de atracadores) del Pandolo, quién habría quedado libre por chivato. Y esta mujer dice haber sido víctima de alguien, no me queda claro de quién. El tema es que todo esto huele muy mal. Criminales peligrosos y reincidentes a los que liberan y dan permisos aunque la líen, guardias civiles e hijas de alcaldes como víctimas.... No sé
Edit: ahora releyendolo no veo que diga que los huesos del segundo cadáver sean del hermano del "nocillas" sino que este habría aparecido muerto hace un mes. Juraría que antes sí lo decía decía... 🤔
 
Ver el archivo adjunto 3330316


No se ha dicho nada de esto en la prensa... Simplemente dijeron que podría tratarse de un vecino de O Burgo... Según este post sería el hermano del ex socio (de la banda de atracadores) del Pandolo, quién habría quedado libre por chivato. Y esta mujer dice haber sido víctima de alguien, no me queda claro de quién. El tema es que todo esto huele muy mal. Criminales peligrosos y reincidentes a los que liberan y dan permisos aunque la líen, guardias civiles e hijas de alcaldes como víctimas.... No sé
Edit: ahora releyendolo no veo que diga que los huesos del segundo cadáver sean del hermano del "nocillas" sino que este habría aparecido muerto hace un mes. Juraría que antes sí lo decía decía... 🤔
Yo entiendo que la mujer que escribe eso es la ex del tal "Nocillas" y se queja de que lo dejen en libertad.
Dice que Nocillas es hermano del hombre que asesinaron hace un mes en Arteixo, uno que era dueño de un pub.
Y parece que, según ella, Nocillas y Pandolo son cómpinches.
Los restos humanos que hallaron y que no se corresponden con el cráneo, parece que los relacionan con otro hombre desaparecido hace tiempo:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back