La Guardia Civil busca pistas de dos temporeros desaparecidos

Desde hace 3 días, la UCO está buscando en una zona distinta: se trata de una antigua estación de tren que ahora sirve como escombrera para las obras de la autovía A-32 entre Linares y Albacete.

Os dejo la noticia:

 
Desde hace 3 días, la UCO está buscando en una zona distinta: se trata de una antigua estación de tren que ahora sirve como escombrera para las obras de la autovía A-32 entre Linares y Albacete.

Os dejo la noticia:

Ojalá los encuentren. Les den un descanso digno.. Y justicia
 
Ojalá estos hombres tengan la justicia que toda víctima merece, pero mucho me temo que este patrón, al que todo parece apuntarle como persona que les ha hecho desaparecer, no habrá dado puntada sin hilo, dejando cualquier pista que pudiera señalarle fuera del alcance de la policía, veremos en qué queda el tema, pero no sé si van a encontrar algo en sus dominios, les habrá matado y sus cuerpos los habrá tirado a saber dónde, ojalá me equivoque.
 
Yo creo que es muy difícil que encuentren algo y si esta persona es culpable lo habrá dejado todo atado y bien atado, porque desde luego tiempo ha tenido, ¿Qué pensáis vosotr@s?
Tengo entendido, por lo que he podido leer por la prensa, que la persona investigada estuvo además, en la Legión, con lo cual, supongo que lo que allí aprendiera supone algo de ventaja sobre las personas que no hemos hecho la mili ni tenemos conocimientos militares. Si a eso le añadimos todo el tiempo que ha pasado desde que desapareció... Creo que va a ser muy difícil que encuentren alguna evidencia de lo que pudo ocurrir, desgraciadamente.

Qué lástima me da... 💔 Cuando pienso en la vida tan dura que ha tenido, para acabar de esta manera, se me parte el alma

A ver si la UCO hace bien su trabajo y tiene un golpe de suerte para poder esclarecer qué la pasó a Ibrahima...
 
Tengo entendido, por lo que he podido leer por la prensa, que la persona investigada estuvo además, en la Legión, con lo cual, supongo que lo que allí aprendiera supone algo de ventaja sobre las personas que no hemos hecho la mili ni tenemos conocimientos militares. Si a eso le añadimos todo el tiempo que ha pasado desde que desapareció... Creo que va a ser muy difícil que encuentren alguna evidencia de lo que pudo ocurrir, desgraciadamente.

Qué lástima me da... 💔 Cuando pienso en la vida tan dura que ha tenido, para acabar de esta manera, se me parte el alma

A ver si la UCO hace bien su trabajo y tiene un golpe de suerte para poder esclarecer qué la pasó a Ibrahima...
 
A mí me causa extrañeza donde están buscando ahora, porque se sale totalmente de la zona y me pregunto si habrán visto algo para relacionarlo con ese lugar
 
Buenas tardes, primas... ¡¡¡Qué pocas noticias hay de Ibrahima en los medios!!!

He encontrado esto:


En el que lo último que me parece digno de mención (y no tanta) es que "Desde que la UCO visita asiduamente Villacarrillo, los vecinos aseguran que el empresario ha abandonado su vivienda habitual y ha vuelto a la de sus padres, situada muy cerca del garaje, el bar y la vivienda que renta cada campaña de aceitunas a sus trabajadores. Tiene dos hijos y ha estado casado, aunque pocos saben cuál es su situación familiar actual".

Hay tantos casos de desaparecidos, que es de locos, pero quizá éste es uno de los que me dan más lástima por la poca repercusión que tiene en los medios y por la indefensión con que se debe de encontrar su hermano... ¡¡¡Qué lástima!!!
 
Tengo entendido, por lo que he podido leer por la prensa, que la persona investigada estuvo además, en la Legión, con lo cual, supongo que lo que allí aprendiera supone algo de ventaja sobre las personas que no hemos hecho la mili ni tenemos conocimientos militares. Si a eso le añadimos todo el tiempo que ha pasado desde que desapareció... Creo que va a ser muy difícil que encuentren alguna evidencia de lo que pudo ocurrir, desgraciadamente.

Qué lástima me da... 💔 Cuando pienso en la vida tan dura que ha tenido, para acabar de esta manera, se me parte el alma

A ver si la UCO hace bien su trabajo y tiene un golpe de suerte para poder esclarecer qué la pasó a Ibrahima...
Me autocito para explicarme. En mi último párrafo dije: "A ver si la UCO hace bien su trabajo, y tiene un golpe de suerte", que fue, muy poco afortunado, me doy realmente cuenta. Sinceramente, y hasta donde yo he podido ver, no creo que la UCO haga mal su trabajo, ni muchísimo menos, sino todo lo contrario. Lo que quise decir era que necesitábamos una confluencia de factores, que serían: que la UCO, después de realizar bien su trabajo como suele hacerlo, tuviera un golpe de suerte suerte. Porque en ocasiones, desgraciadamente no sólo se trata de trabajar duro y bien, sino de que la diosa Fortuna les (y nos) sonría.
Desde aquí mi reconocimiento y agradecimiento a las FFCCSS del Estado que velan por los ciudadanos
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back