Desaparecidos dos menores primos en Madrid

Me acaba de venir un flash sobre este caso.

He dicho...hostia, hace mucho que no sale nada nuevo no? y he venido corriendo al hilo.

Esto, como tantas otras cosas, caerá en el olvido.
Si . A mi me da que después de una pelea con la familia de la exnovia terminaron en el los contenedores y ahí ya pues el camión de la basura se los llevo y lo demás es historia. Pero no se si seguían con vida cuando estaban en el contenedor.
 

Así fueron asesinados los primos de Toledo: los audios de los testigos que cuentan el crimen​


Pero si es verdad que los mataron en piso, que además se sabe qué piso fue pq lo pintaron justo antes de aparecer los cuerpos, digo yo que la policía científica tendrá medios para saber si bajo la pintura hay sangre de los dos chavales o en los desagües tb. Más que testimonios, que por lo que leo y todos los que hablaron en tiktok hay muchas contradicciones y gente que habla sin saber, lo más importante son las pruebas físicas en los cuerpos y en los domicilios de los sospechosos que se han mencionado. Si la policía mantiene que fue accidental debe estar más que claro que en esos lugares no se halló sangre ni restos y que el estado de los cuerpos es compatible con haber pasado por un contenedor/triturador/basurero.
Por último quisiera que me aclararan pq los restos de un contenedor DE PAPEL se tiran en el mismo basurero que la basura orgánica. Entonces los que reciclamos todo religiosamente estamos haciendo el tonto? Hay ciudades que reciclan y otras no??
 
Pero si es verdad que los mataron en piso, que además se sabe qué piso fue pq lo pintaron justo antes de aparecer los cuerpos, digo yo que la policía científica tendrá medios para saber si bajo la pintura hay sangre de los dos chavales o en los desagües tb. Más que testimonios, que por lo que leo y todos los que hablaron en tiktok hay muchas contradicciones y gente que habla sin saber, lo más importante son las pruebas físicas en los cuerpos y en los domicilios de los sospechosos que se han mencionado. Si la policía mantiene que fue accidental debe estar más que claro que en esos lugares no se halló sangre ni restos y que el estado de los cuerpos es compatible con haber pasado por un contenedor/triturador/basurero.
Por último quisiera que me aclararan pq los restos de un contenedor DE PAPEL se tiran en el mismo basurero que la basura orgánica. Entonces los que reciclamos todo religiosamente estamos haciendo el tonto? Hay ciudades que reciclan y otras no??
Sí, pri, a veces se junta todo porque es bastante caro reciclar. Además que separamos mal, porque solo para el plástico debería de haber dos tipos de contenedores distintos mínimo.
 

Otra noticia que habla del teléfono móvil de Fernando (aunque me da que es un teléfono robado cualquiera).

De todas formas, tal y como ya han comentado varias primas, si estas informaciones fuesen ciertas (no olvidemos que estas declaraciones son de alguien a quien están obviando, seguramente por falta de pruebas) la policía lo habría tenido fácil tanto para triangular la señal del teléfono de Fernando o situarlo cerca de la casa de Lucía, la autopsia habría determinado si hay alguna lesión compatible con una agresión, o tras la inspección ocular de la vivienda donde supuestamente señala la testigo continuamente que unas vecinas se cargan gratuitamente y porque sí a dos críos, habrían encontrado algo.

También me llama la atención que vean como super sospechoso que "pinten la casa meses después" cuando si hubiesen habido salpicaduras de sangre, etc, lo suyo es eliminar cualquier rastro cuanto antes.

En fin, creo que es más conspiranoia que otra cosa.

Y respecto a algunos comentarios que he leído rollo que no lo han investigado porque son gitanos y han cerrado el caso por racismo, decidme ¿a qué policía no le gustaría llevarse la gloria por resolver un caso de asesinato? Al final es una medallita en su carrera, no creo que la razón sea esa (aparte que la familia de Lucía son gitanos también, no hay razón por la que alguien que se dedique a resolver crímenes quiera encubrirlos por motivos raciales).

¿Qué pensais vosotras?
 
Pues a mí esto me parece bastante sospechoso (del artículo que ha puesto Victory):

- La abuela de Lucía le dice a la hermana de Cristian que tienen a Fernando atado en casa de su hija.
- La Trini dice que no ha contactado con el chico desde que rompieron la relación pero hay constancia en el tfno de F de tres llamadas al de Trini, la última el día de la desaparición.
- C le rompe el teléfono a Trini el día que desaparecen los muchachos. Algún vecino oye una discusión esa noche.
- Esa misma noche, a las 3 de la madrugada, el móvil de Fernando se desconecta.
- C le da un móvil a su hermana que parece ser de Fernando.

No sé, muchas cosas pasaron ese día. Y muchas llamadas y líos de teléfonos.
Lo de la pintura de la casa a mí me suena que fue de inmediato, no meses después. De hecho, se comentó que era raro pintar por Navidad, con el frío que hace, pero para la Trini se ve que era normal, antes de Navidad pintadita...
 

OS-TRAS... o_O ¿Esta gente en qué mundo vive para no saber quien es Sinai Jiménez? Y aunque no lo sepan, ¿no tienen asesores para estas cosas? o_O o_O

El tweet original de Alejandra estaba aquí pero ya lo ha borrado, al menos hicieron captura (mucha gente está diciendo que es un bulo).

1688941770600.png

Los que exageran diciendo que SUMAR ha fichado a Sinai obviamente están difundiendo un bulo, pero que Alejandra se ha reunido con él, se ha sentado en una mesa con él, para "abordar problemas" eso es totalmente cierto y creo que es un error de cajón. Aunque ya digo que si ella misma no se ha dado cuenta, tiene asesores en nómina para hacer ese trabajo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back