Juan miguel y Jesús maria gonzalez. Dos hombres desaparecidos con posible relacion criminal.

A mí este caso me tiene enganchada.No puedo entender como el intermediario o su ayudante de 70 han podido quitarle la vida a este hombre......bueno y al anterior porque creo que ambos casos tienen mucha relación.
Por dinero?Pensaban que no les pillarian?O cómo una vez les salió bien,le cogieron el gustillo?
Estoy perpleja.
 
@pochola Te cito en este comentario de @Amy35 Podrían ser 4
He leído,que puede haber un tercer implicado.
Me encantaría saber cómo la UCO y la GC van a buscar el cadáver al pozo.Doy por hecho que ambos cuerpos llevarían meses siguiendo a ambos detenidos y con escuchas.En una conversación alguno de los dos haría mención del pozo?

El otro día hablo la pareja del empresario y comentó que desde el principio tenía clarísimo quién estaba implicado.Quiza que no se haya hecho mucho eco en la prensa haya sido para no entorpecer la investigación y no poner sobre aviso al pajarraco.
 
Me recuerda a que "gracias" a la muerte de Marta Calvo se descubrieron todos los asesinatos que llevaba ese mal nacido detrás y ahora ,una vez, confirmado que es Juan Miguel Isla,se haga justicia para los tres anteriores
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back