8 ALMERIENSES DESAPARECIDOS

Me uno al hilo.

Soy de Almería y estoy dentro de paginas de facebook de varios pueblos.
La publicación he visto que es supuestamente la novia del chico.

En ningún momento han hablado de ninguno de los demás supuestos compañeros de viaje/trabajo. Ningún familiar ni conocido. Nada.

Sí es verdad que hay varias personas afirmando que llegaron a ver ese anuncio ofertando un empleo, y que hubo alguno que contactó para apuntarse pero no le respondieron.

No se ha sabido nada de nada estos últimos días. Y me parece rarísimo que no sean más pesados, porque no se si llegó al foro la desaparición hace unas semanas de otro chico almeriense que desapareció, e hicieron un montón de ruido hasta que le encontraron (desgraciadamente le encontraron mu3rto).

Con este rollazo vengo a decir que personalmente no me creo lo del trabajo.
Mi impresión es que captaron al chaval para tema drojas, y que él diría a su familia que se iba a trabajar a Alemania. Sin compañeros ni nada.
Y como han dicho en el foro de la competencia, ya está a buen recaudo en una cárcel sudamericana.
 
Me uno al hilo.

Soy de Almería y estoy dentro de paginas de facebook de varios pueblos.
La publicación he visto que es supuestamente la novia del chico.

En ningún momento han hablado de ninguno de los demás supuestos compañeros de viaje/trabajo. Ningún familiar ni conocido. Nada.

Sí es verdad que hay varias personas afirmando que llegaron a ver ese anuncio ofertando un empleo, y que hubo alguno que contactó para apuntarse pero no le respondieron.

No se ha sabido nada de nada estos últimos días. Y me parece rarísimo que no sean más pesados, porque no se si llegó al foro la desaparición hace unas semanas de otro chico almeriense que desapareció, e hicieron un montón de ruido hasta que le encontraron (desgraciadamente le encontraron mu3rto).

Con este rollazo vengo a decir que personalmente no me creo lo del trabajo.
Mi impresión es que captaron al chaval para tema drojas, y que él diría a su familia que se iba a trabajar a Alemania. Sin compañeros ni nada.
Y como han dicho en el foro de la competencia, ya está a buen recaudo en una cárcel sudamericana.
¿Por qué se afirma entonces que eran 8?
 
¿Por qué se afirma entonces que eran 8?


También se afirma que se les perdió la pista en el aeropuerto de Malaga, y al mismo tiempo que se fueron en coche a Alemania.

De verdad que mi impresión en todo esto es que es un peliculón. Que la novia del chico ha puesto la denuncia con los datos que le dio él, y es justo esa información la que están publicando todos los medios.

Ojalá me equivoque y estén los 8 de fiesta pero…
 
También se afirma que se les perdió la pista en el aeropuerto de Malaga, y al mismo tiempo que se fueron en coche a Alemania.

De verdad que mi impresión en todo esto es que es un peliculón. Que la novia del chico ha puesto la denuncia con los datos que le dio él, y es justo esa información la que están publicando todos los medios.

Ojalá me equivoque y estén los 8 de fiesta pero…
Parece que, al menos, iba con el hermano mayor. La madre del chico, cuya desaparición denuncia su novia, lo ha comunicado a la policía.

La verdad que es rarísimo todo
 
Estoy leyendo la noticia en la web de Telecinco, y los otros familiares no han puesto denuncia. Pone que la madre de unos de los dos hermanos ha hablado recientemente con uno de sus hijos y le ha dicho que regresarían mañana.
Es raro que de 8 personas no de señales más que uno y justo después de el día que se tenía previsto volver y cuando hay alarma por donde están.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back