Víctor Tapiador Martín, desaparecido en Aranjuez el 8 de marzo.

A mi lo que me llama la ateción es que no den más detalles de la conversación que mantuvo con la chica esa a través de una red social. Estamos hablando de la última persona que habla con el antes de desaparecer ¿quien era? ¿de qué hablaron a esa hora? ¿le dijo Victor dónde se encontraba,que estaba haciendo o qué iba a hacer?
Sin duda yo tiraría de ese hilo. Mi teoría ya la sabéis;fue al polígono a pillar,de putas o a pagar una deuda....pero a mitad de eso chateó con una chica y eso es clave.
 
Se me ha pasado lo mismo por la cabeza. Si había quedado con una chica, lo que menos le apetecería en ese momento es cogerle el teléfono a su madre y tener que responder preguntas del tipo "hijo, ¿Dónde estás? ¿Qué haces? ¿Has quedado? ¿Con quién has quedado? ¿A qué hora vuelves? ¿Estás comiendo bien?", o que le llamase estando en medio de esa cita (fuese del tipo que fuese), que es probablemente lo peor que te puede pasar estando con una chica, que te llame tu madre 😬

Dándole una vuelta a esto, a mí me parece peor aparecer en casa a las tantas de la madrugada después de haber estado desde las 5 de la tarde sin decir nada (encima lo último que le dices es "ahora subo"), teniendo a tu madre en vilo, que te ha preguntado varias veces y a la que no has querido responder. Me parece mucho más fácil soltarle una trola (me he encontrado con menganito, llegaré tarde) y que te deje en paz y además que se quede tranquila, antes de dar la callada por respuesta, tenerla de los nervios preguntando y luego llegar a casa como si nada. A mí se me caería la cara de vergüenza de hacer pasar un mal rato así a a mi madre sin necesidad. Sinceramente no entiendo su actitud, porque se le vio en las cámaras vivo y bien, no comprendo eso de dejar de responder a tu madre. Tiene toda la pinta de que no tenía pensado volver.
 
Dándole una vuelta a esto, a mí me parece peor aparecer en casa a las tantas de la madrugada después de haber estado desde las 5 de la tarde sin decir nada (encima lo último que le dices es "ahora subo"), teniendo a tu madre en vilo, que te ha preguntado varias veces y a la que no has querido responder. Me parece mucho más fácil soltarle una trola (me he encontrado con menganito, llegaré tarde) y que te deje en paz y además que se quede tranquila, antes de dar la callada por respuesta, tenerla de los nervios preguntando y luego llegar a casa como si nada. A mí se me caería la cara de vergüenza de hacer pasar un mal rato así a a mi madre sin necesidad. Sinceramente no entiendo su actitud, porque se le vio en las cámaras vivo y bien, no comprendo eso de dejar de responder a tu madre. Tiene toda la pinta de que no tenía pensado volver.
A mi lo q me sorprende es la de asesinos que hay tan frescos sueltos por ahi.... que quitan una voda de en medio...se deshacen de un cadaver, destrozan una familia y a seguir cn otra cosa...como quien se toma un cafe
 
Pues ya está. Fue un su***dio.
La zona en la que desapareció llena de cañizo y pantanosa es muy complicada para encontrar nada.
D.E.P
Medio pueblo estaba compartiendo a diario que se continuase con las investigaciones. Parece que es una familia muy querida en Aranjuez.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-08-30-15-09-00-360-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-08-30-15-09-00-360-edit_com.android.chrome.jpg
    167,5 KB · Visitas: 15
Hola, he descubierto este caso y leyendo noticias sobre él me surgen dudas. Leí que la madre comentó que la misma noche le envió WhatsApps que no le llegaron (1 tick) al igual que le daba apagado, ¿cómo es posible esto si a la vez estaba hablando hasta la madrugada con otra persona por una red social?
No sé si es un error en la noticia, pero me ha chocado.
DEP 😣
 
Hola, he descubierto este caso y leyendo noticias sobre él me surgen dudas. Leí que la madre comentó que la misma noche le envió WhatsApps que no le llegaron (1 tick) al igual que le daba apagado, ¿cómo es posible esto si a la vez estaba hablando hasta la madrugada con otra persona por una red social?
No sé si es un error en la noticia, pero me ha chocado.
DEP 😣
Podía haber bloqueado a la madre o haber desinstalado WhatsApp
 

Signos de electrocución?
Ha sido localizado un cadáver con signos de haber sido electrocutado... pobrecillo, D.E.P.
¿Creéis que ha sido su***dio o han intervenido terceras personas?
 
No puedo entender que no se investigue más, especialmente el tema del teléfono que puede dar muchas pistas.

Yo también creo que él no tenía intención de volver a casa, si no no habría estado en silencio toda la tarde noche cuando realmente estaba bien (le captan las cámaras sobre la media noche) y habría respondido a su madre, aunque fuera diciendo que llegaría muy tarde. No quiso responder, es todo muy raro....
Quizás penso, vuelvo de madrugada y ya por la mañana hablo cn mi madre....
 
Quizás penso, vuelvo de madrugada y ya por la mañana hablo cn mi madre....
Perdón que no había leido que ha sido encontrado :(. No entiendo eso de torre de alta tensión. Me parece una forma rara de suicidarse, creo que podría ser una forma de tapar un asesinato. Osea, se puede lanzar a un asesinado a una torre y que parezca un su***dio? Qué opináis primas?
 
Perdón que no había leido que ha sido encontrado :(. No entiendo eso de torre de alta tensión. Me parece una forma rara de suicidarse, creo que podría ser una forma de tapar un asesinato. Osea, se puede lanzar a un asesinado a una torre y que parezca un su***dio? Qué opináis primas?
Claro que no sabemos nada de su estado animico antes del suceso...alguna sabéis algo? Solo he leido que tenía planes y tal, pero eso no elimina la posibilidad del su***dio...no sé
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back