Víctor Tapiador Martín, desaparecido en Aranjuez el 8 de marzo.

De todas formas el caso está archivado, no? Eso significa que no tienen hilo de donde tirar hasta que aparezca algún indicio pero no que lo dejen.
Como ocurre, por desgracia, con muchos otros casos que se tratan en este hilo.

A mí me da la impresión de que no hay implicación de terceros y la clave puede estar en la persona con la que habló; debía ser importante para él, pudo sacar dinero para ir a verla, invitarla, no sé... le dijo que no y quién sabe qué...
Se sintió decepcionado y, si estaba en una etapa mala (no se encontraba anímicamente bien), decidió "desaparecer".

Casos así, muchos, desgraciadamente.

Lo mismo se fue con ella y el juez está convencido de que se ha ido con esa persona y por eso está tan seguro de que es voluntario.
Es que si no....muy seguro tienes que estar para darlo por archivado y no permitir que se mire el teléfono. Desde luego el chico sigue como desaparecido.
 
Entiendo que se preserve el deseo y la intimidad de dicha persona pero también que no se seguiría considerando como desaparecido.
He accedido a la página de SOS Desaparecidos y sigue activa la búsqueda, por lo que no debe ser el caso.
También me ha llamado la antención la información adicional: Persona vulnerable.

Ver el archivo adjunto 3062931

Lo de vulnerable lo dijeron desde el principio y es raro, a mí me suena a depresión y demás pero la familia dice que estaba bien con proyectos, ilusiones... ahora bien, si era una persona tendente a la depresión pues lo mismo por eso le han puesto vulnerable, porque si no....
 
Lo mismo se fue con ella y el juez está convencido de que se ha ido con esa persona y por eso está tan seguro de que es voluntario.
Es que si no....muy seguro tienes que estar para darlo por archivado y no permitir que se mire el teléfono. Desde luego el chico sigue como desaparecido.
No sé, no creo que se fuera con ella porque en ese caso, o la mujer lo tiene escondido o también se la daría por desaparecida.

Hay muchos datos de las investigaciones que no trascienden y, casi con seguridad, a esa mujer le habrán tomado declaración y la policía, en base a la conversación, habrá determinado lo que pudo ocurrir o tendrán info que no conocemos.
 

No puedo entender que no se investigue más, especialmente el tema del teléfono que puede dar muchas pistas.

Yo también creo que él no tenía intención de volver a casa, si no no habría estado en silencio toda la tarde noche cuando realmente estaba bien (le captan las cámaras sobre la media noche) y habría respondido a su madre, aunque fuera diciendo que llegaría muy tarde. No quiso responder, es todo muy raro....
 
por ello bloqueo a su madre para "no sentirse culpable". No sé, es lo único que se me ocurre
Se me ha pasado lo mismo por la cabeza. Si había quedado con una chica, lo que menos le apetecería en ese momento es cogerle el teléfono a su madre y tener que responder preguntas del tipo "hijo, ¿Dónde estás? ¿Qué haces? ¿Has quedado? ¿Con quién has quedado? ¿A qué hora vuelves? ¿Estás comiendo bien?", o que le llamase estando en medio de esa cita (fuese del tipo que fuese), que es probablemente lo peor que te puede pasar estando con una chica, que te llame tu madre 😬
 

Sí, yo me temo algo de eso o drogas. De todas formas si tu madre te escribe y tal, mejor contarla una milonga en plan me he encontrado con Zutanito y vamos a ir a su casa a cenar, o de bares por ahí, y llegaré tarde. Es un poco cruel no responderle.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back