Desaparecidos dos menores primos en Madrid

Registrado
23 May 2018
Mensajes
61
Calificaciones
482
Hola! Me acabo de enterar y llevan una semana desaparecidos! Al parecer dicen que puede ser una desaparición voluntaria aunque las familias no lo creen

La desaparición de dos primos de 11 y 17 años en Madrid mantiene en jaque a la Policía, que busca a los menores en los distritos de Villa de Vallecas, Usera y alrededores. A Fernando y Ángel se les perdió la pista el pasado sábado cuando salían de un supermercado de Carabanchel.

Los menores salieron del Hiper Usera de la calle General Ricardos sobre las 16:00 horas, donde acudieron mientras el padre de uno de ellos se encontraba en una lavandería cercana. Este viernes, En boca de todos se ha trasladado a Madrid para conocer, de primera mano, la situación que atraviesan los familiares de los niños.
Por favor, dejadme ya", ha señalado la madre de Ángel, destrozada ante la falta de informacióndel paradero de su hijo. De la misma manera, el matinal ha tratado de hablar con Sonia, madre de Fernando, quien ha señalado, devastada, que no sabe nada de su hijo.

Por su parte, Nicanor, tío de los pequeños, ha destacado que "la Policía está ahí", pero no saben nada de los menores. "No nos dan información de ningún tipo. No nos ayudan, no nos hablan ni explican nada a los familiares. No están haciendo nada, lo estamos haciendo nosotros con las redes sociales, haciendo concentraciones, no nos ayuda nadie", ha agregado otro de los familiares.
Ni una ambulancia nos traen. Esto no es así, cuando hay una huelga por cualquier tontería traen ambulancias y médicos. Gente gitana hay; payos, unos tres o cuatro. Esto le puede pasar a cualquiera. Les digo a los gitanos de todos los barrios que se desplacen hoy a las 19:00 horas en Vallecas. Les puede pasar a tus hijos y a los míos", han recalcado.
Otra de las tías de los jóvenes ha señalado que no se contempla la desaparición voluntaria de los niños: "No. En casa de mis hermanos están muy bien". Por su parte, la reportera del matinal ha destacado la tensión y tristeza que se respira en el barrio madrileño casi al cumplirse una semana de la desaparición de Fernando y Ángel.
Desde el plató de En boca de todos, el exagente Carlos Segarra ha señalado que se trata de una desaparición de "alto riesgo" y no le cabe ninguna duda de que las autoridades están "trabajando a destajo" para encontrar a los menores: "En un principio podría pensarse que se trata de una golfería, de una cosa de niños que desaparecen voluntariamente, pero ya va a hacer una semana. Es un tema preocupante y no me cabe ninguna duda de que la Policía está poniendo toda la carne en el asador".


Segarra también ha destacado que ni Fernando ni Ángel tenían sus propios teléfonos móviles, lo que dificulta la búsqueda: "Sus familias no tenían los recursos necesarios". "Una semana, una travesura... ¿Dónde están comiendo, quién los tiene refugiados? Son parte de una familia gitana y, salvo que haya un problema entre ellos, normalmente se ayudan", ha agregado Carlos Segarra.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/50...n-por-parte-de-la-policia-no-nos-ayuda-nadie/
 
Lo he puesto en el hilo de desapariciones lo copió aquí:
según este señor que ha hablado con la poli, se trabajaría con la hipótesis de desaparición voluntaria. Los chicos entraron al super, salieron por la puerta de atrás (no por la principal), fueron hacia la boca del metro y se bajaron dos paradas después. Lo que me parece raro es si fuera voluntaria, quién los podría estar acogiendo? Las familias gitanas al final se conocen entre todos.


 
Lo he puesto en el hilo de desapariciones lo copió aquí:
según este señor que ha hablado con la poli, se trabajaría con la hipótesis de desaparición voluntaria. Los chicos entraron al super, salieron por la puerta de atrás (no por la principal), fueron hacia la boca del metro y se bajaron dos paradas después. Lo que me parece raro es si fuera voluntaria, quién los podría estar acogiendo? Las familias gitanas al final se conocen entre todos.



Lo que le gusta a este hombre estar siempre en medio de la movida no es ni medio normal.
 
Lo que le gusta a este hombre estar siempre en medio de la movida no es ni medio normal.
Le han llamado los propios gitanos para que les ayuden con la desaparición. El hombre ayuda en lo que puede que del tema por desgracia sabe.

A mí también me huele un poco mal... Yo de no gitana me pregunto... Si es otro gitano el que los tiene en su casa cubriéndolos... No se le caerá el pelo?
 
A mí también me huele un poco mal... Yo de no gitana me pregunto... Si es otro gitano el que los tiene en su casa cubriéndolos... No se le caerá el pelo?
Yo al principio pensé ajustes de cuentas entre clanes o venganza entre familias o algo así. Pero si la información que hay es veraz, parece una fuga. Si le dijeron a su padre que iban al súper a comprar algo pero luego salen del súper y se van al metro, qué sentido tiene? Su padre estaba en un comercio de lavandería justo al lado del súper y los chicos salen por la puerta de atrás, no por la principal, para que no los vea su padre?

En las cámaras salen y entran solos, no parece que haya ningún coche o algo así de personas que estuvieran vigilando y esperando para llevárselos.

Pero al parecer no llevaban encima ni móviles ni más dinero que unos euros que iban a gastar en el súper, así que si han huido hay gente que tiene que estar ayudándolos. Y esa gente o se llevan mal con la familia o no son de etnia gitana porque, como buen dices, el encubrir algo así entre ellos sería visto como una traición.
 
Yo al principio pensé ajustes de cuentas entre clanes o venganza entre familias o algo así. Pero si la información que hay es veraz, parece una fuga. Si le dijeron a su padre que iban al súper a comprar algo pero luego salen del súper y se van al metro, qué sentido tiene? Su padre estaba en un comercio de lavandería justo al lado del súper y los chicos salen por la puerta de atrás, no por la principal, para que no los vea su padre?

En las cámaras salen y entran solos, no parece que haya ningún coche o algo así de personas que estuvieran vigilando y esperando para llevárselos.

Pero al parecer no llevaban encima ni móviles ni más dinero que unos euros que iban a gastar en el súper, así que si han huido hay gente que tiene que estar ayudándolos. Y esa gente o se llevan mal con la familia o no son de etnia gitana porque, como buen dices, el encubrir algo así entre ellos sería visto como una traición.
Yo he llegado a pensar también si estarán en alguna barriada de estas malas, supongo que son muy pequeños para ir con tema drogas y cosas así...
Escaparse por amor, el grande lo veo, pero el pequeño no pinta nada..
Irse voluntariamente.. se hubieran llevado algo aunque fuese algo de ropa? No sé, a mí me pinta un poco mal. Para ser chiquillada son demasiados días.

El hombre ese de antes, dio a entender de que la policía los tendría como localizados supongo que a la espera de actuar.
Dijo que de lo que podía contar, según el se iba a resolver bien, vamos que si sabe más que el resto y opina eso, es porque los niños los tendrán localizados o algo
 
Yo he llegado a pensar también si estarán en alguna barriada de estas malas, supongo que son muy pequeños para ir con tema drogas y cosas así...
Escaparse por amor, el grande lo veo, pero el pequeño no pinta nada..
Irse voluntariamente.. se hubieran llevado algo aunque fuese algo de ropa? No sé, a mí me pinta un poco mal. Para ser chiquillada son demasiados días.

El hombre ese de antes, dio a entender de que la policía los tendría como localizados supongo que a la espera de actuar.
Dijo que de lo que podía contar, según el se iba a resolver bien, vamos que si sabe más que el resto y opina eso, es porque los niños los tendrán localizados o algo


Desaparecieron Carabanchel, que es un barrio de Madrid de gente humilde y trabajadora, gente normal, no es la Cañada Real o las 3000 viviendas.

Aún así para ellos un chaval de 17 años es un adulto ya, leí en algunos comentarios que estaba casado o prometido (no sé si será verdad, que la gente inventa mucho), y los clanes que trafican enseñan a los niños desde bien pequeños, 11-12 años. Aunque este no parece un caso relacionado con drogas.

Espero que estén bien y aparezcan pronto, la familia parece realmente angustiada. yo creo que en este caso además cuentan con la ayuda de las cámaras, las del comercio, las del metro.... Y es una zona por lo que veo con bastante actividad comercial, así que puede ser más fácil de rastrear sus movimientos.

No me acaba de cuadrar cien por cien la fuga voluntaria ni cien por cien la retención por terceros por venganza.
 
Desaparecieron Carabanchel, que es un barrio de Madrid de gente humilde y trabajadora, gente normal, no es la Cañada Real o las 3000 viviendas.

Aún así para ellos un chaval de 17 años es un adulto ya, leí en algunos comentarios que estaba casado o prometido (no sé si será verdad, que la gente inventa mucho), y los clanes que trafican enseñan a los niños desde bien pequeños, 11-12 años. Aunque este no parece un caso relacionado con drogas.

Espero que estén bien y aparezcan pronto, la familia parece realmente angustiada. yo creo que en este caso además cuentan con la ayuda de las cámaras, las del comercio, las del metro.... Y es una zona por lo que veo con bastante actividad comercial, así que puede ser más fácil de rastrear sus movimientos.

No me acaba de cuadrar cien por cien la fuga voluntaria ni cien por cien la retención por terceros por venganza.
Si, me refería a que podían haberse ido a la Cañada, que está apartado y a saber.
Quizás el mayor no, pero el pequeño después de tantos días puede ser que eche de menos a su madre y quiera volver si se han escapado.

A ver si se resuelve ya
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back