La Guardia Civil busca pistas de dos temporeros desaparecidos

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.470
Calificaciones
128.322
La Guardia Civil pone patas arriba la casa del empresario. Buscan a Ibrahima, jornalero senegalés, desaparecido en enero del año pasado tras una discusión con su patrón. Los agentes utilizan perros en busca de restos biológicos, porque el empresario ya fue investigado hace 9 años por la misteriosa desaparición de otro inmigrante que trabajaba para él.

 
La Guardia Civil pone patas arriba la casa del empresario. Buscan a Ibrahima, jornalero senegalés, desaparecido en enero del año pasado tras una discusión con su patrón. Los agentes utilizan perros en busca de restos biológicos, porque el empresario ya fue investigado hace 9 años por la misteriosa desaparición de otro inmigrante que trabajaba para él.

Increible lo de este animal patrio, ya fue condenado por atentar contra los derechos de los trabajadores e intentar comprar y acosar a dos personas para que testificaron a su favor.
El último desaparecido hablo con el día de su desaparición porque le había pagado la mitad de lo que le correspondía y no se le volvió a ver...
 
Increible lo de este animal patrio, ya fue condenado por atentar contra los derechos de los trabajadores e intentar comprar y acosar a dos personas para que testificaron a su favor.
El último desaparecido hablo con el día de su desaparición porque le había pagado la mitad de lo que le correspondía y no se le volvió a ver...
A ver si los encuentran.. No confío mucho en la justicia.. Todavía se libra
 
A ver si los encuentran.. No confío mucho en la justicia.. Todavía se libra
Según han dicho hoy estaban usando un georadar y buzos para buscar en un pozo...ojalan encuentren algo porque este animal no creo que pare de matar.
Como curiosidad, la madre del investigado ha intentado entrar durante la búsqueda en la casa para dar de comer a las gallinas...están buscando dos cuerpos, presuntamente asesinados por tu hijo y a ella le preocupan las gallinas. En fin.
 
Según han dicho hoy estaban usando un georadar y buzos para buscar en un pozo...ojalan encuentren algo porque este animal no creo que pare de matar.
Como curiosidad, la madre del investigado ha intentado entrar durante la búsqueda en la casa para dar de comer a las gallinas...están buscando dos cuerpos, presuntamente asesinados por tu hijo y a ella le preocupan las gallinas. En fin.
Sobre la madre en parte comprendo que se preocupe por sus animales. Espero que no sea un acto de despreocupación y más un acto de humanidad. Los animales necesitan alimentarse y si el registro puede durar días... No se ..me pongo en su piel y me preocuparía que unos animales pasen un minuto de hambre. Quizás lo estoy viendo con los ojos que me da la sensibilidad que tengo hacia los animales.
Edito
Mejor que se preocupe de sus gallinas y no por su hijo que todo apunta a que es un asesino.
 
Sobre la madre en parte comprendo que se preocupe por sus animales. Espero que no sea un acto de despreocupación y más un acto de humanidad. Los animales necesitan alimentarse y si el registro puede durar días... No se ..me pongo en su piel y me preocuparía que unos animales pasen un minuto de hambre. Quizás lo estoy viendo con los ojos que me da la sensibilidad que tengo hacia los animales.
Edito
Mejor que se preocupe de sus gallinas y no por su hijo que todo apunta a que es un asesino.
Hombre puede preocuparse por los animales, pero nose por respeto, podría esperar a que terminen de buscar ese dia, y pedir que le dejen pasar después. Aunque estén varios días registrando la finca, no están las 24h trabando.
A mí me parece muy frívolo, querer pasar mientras una persona se está preparando para bajar al pozo a buscar un cuerpo...
 
Hombre puede preocuparse por los animales, pero nose por respeto, podría esperar a que terminen de buscar ese dia, y pedir que le dejen pasar después. Aunque estén varios días registrando la finca, no están las 24h trabando.
A mí me parece muy frívolo, querer pasar mientras una persona se está preparando para bajar al pozo a buscar un cuerpo...
Nose.. Me imagino una señora mayor con este shock sin saber q hacer y sabiendo que lo más seguro es que su hijo haya matado a dos personas.. A veces ante una situación tan fuerte buscas refugió o haces cosas sin sentido. Lo piensas fríamente y puedes pensar en ir cuando no trabajen. Quizás no lo sepa o le hayan dicho que si se va a trabajar..

Ahora que si estando las cosas como están defiende al hijo o pone impedimentos sería otra cosa.
 
Sobre la madre….hace que un patrón muy repetido en asesinos en serie es de tener auténticas hijas de la gran xxxx como madres, se cumpla, en caso de que no sea todo una casualidad cósmica
 
Pues ojo con la madre, que según aquí, también se las trae.

Arrancó los carteles​

"No queremos que pase como con Tidiany. Necesitamos saber qué le ha pasado a Ibrahima, dónde está. Y nos tememos lo peor, creemos que el patrón ha matado a nuestro hermano", lamenta Abdou. Hace un mes, él y otros dos amigos del temporero desaparecido se desplazaron a Villacarrillo para buscar respuestas y se encontraron con el empresario: "Estábamos enganchando carteles con la foto del Ibrahima y apareció Vicente. El patrón arrancó el cartel que acabábamos de poner mientras nos insultaba y amenazaba. Nos decía: 'hijos de la gran put*, sois mala gente, os denunciaré'".
Los compatriotas de Ibrahima tuvieron un enganche con el empresario y con su madre: "le preguntamos: ¿has matado a nuestro hermano?" y él respondió que no conocía a Ibrahima. Entonces, le insistimos: "si no tienes nada que ocultar, ¿por qué arrancas nuestros carteles? ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Qué clase de cabeza eres que desaparece un trabajador tuyo y no ayudas a buscarlo y, además, ¿te quejas para que lo busquemos?'", recuerda Abdou.

"El matanegros"

Lejos de calmarse, el patrón "fue persiguiéndonos en su coche por todas las calles del pueblo, llamándonos y rompiendo los carteles de la búsqueda, así que decidimos enganchar algunos cerca de su casa. Entonces la su madre salió a insultarnos, gritando que nosotros somos todos unos ladrones y que nos pondrá en prisión".
A las sospechas de los compañeros del Ibrahima, se unen las de otros vecinos de Villacarrillo, que conocen al empresario como "el matanegros". Abdou no olvida lo que les dijo uno de ellos: "Cuando estábamos enganchando carteles un anciano que vive muy cerca del patrón se acercó y se interesó por nuestro caso. Le dijimos que habíamos perdido a nuestro hermano. ' ¿Para quién trabajaba?", preguntó. Y cuando le contestamos que para Ginés Vicente le cambió la cara y añadió: 'Olvídese de verle con vida, este hombre ha matado a su amigo'".


 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back