+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Mis favoritos:

Crema de puerros siempre con pimienta negra y rosa. :love:
Crema de calabaza y zanahoria con cebolla, ajo en polvo y pimentón.
Verduras salteadas con mezclas de currys (podéis echar un ojo en la web todoespecias.com)

Y en general toda la comida me gusta picante y le echo cayena o chile y además me activa el metabolismo.
Me lo voy a apuntar para comprar, q solo tengo algunas pocas especias! Lo de la pimienta rosa me ha encantado,está hecha para mí!???


❤❤
 
Ficho media mañana y comida.

Media mañana:
- 6 almendras
- 1 yogur de frutas del bosque 0%
( he troceado las almendras y las he puesto en el yogur)

Yo no suelo hacer media mañana pero pq no tengo hambre,hoy me apetecía así q tan ricamente.

Comida:
- Ensalada de lechuga,tomate y zanahoria
- Crema de pollo con verduras
- Champiñones a la plancha con jamón serrano por encima y huevo troceado.
- Sin pan*
- Agua

* El sin pan es porque normalmente yo suelo comer pan por los segundos,pero hay con algunos con los que no como pan,como q la mezcla se me hace rara así q lo omito. En este caso con champis no me sale comer pan.

ℹPopo room: No (lo estoy pasando como el ? nunca mejor dicho)
ℹ Gases: pa regalar

Después mix de infunsión de hinojo y manzanilla.

Creo q no me dejo nada...

❤❤
 
Como centellas primas¡¡

Yo esta semana lo estoy haciendo muy bien aunque lo llevo a medias ( me zamparía un bocata de "loquesea" en más de una ocasión), pero bueno, como os digo, me mantengo firme. Y haciendo algo de deporte.

Hoy comí verduras y merluza al horno. Kiwi de postre.

Esta noche puré de calabaza y probablemente la merluza que ha sobrado. Yogurt o fruta. No se.


Cómo veis repetir no me supone un gran problema jejeje.

Me voy en breves a andar y esta tarde elíptica.

Eso si, Navidades al club de las Gordis ( Pink dixit), porque voy a catar el polvorón entre otras cosas jajaja.

Venga prisa, que este año ya está echado y el 21 nos va a traer todo bueno: la cartera muy gorda y el cucu muy flaco y no al revés¡¡ ?
 
Pues aquí otra que repite comida:

ALMUERZO
Pollo con verduras (hoy picante moderado) :LOL: y té rojo

POPO ROOM
No

EJERCICIO
No
 
Como centellas primas¡¡

Yo esta semana lo estoy haciendo muy bien aunque lo llevo a medias ( me zamparía un bocata de "loquesea" en más de una ocasión), pero bueno, como os digo, me mantengo firme. Y haciendo algo de deporte.

Hoy comí verduras y merluza al horno. Kiwi de postre.

Esta noche puré de calabaza y probablemente la merluza que ha sobrado. Yogurt o fruta. No se.


Cómo veis repetir no me supone un gran problema jejeje.

Me voy en breves a andar y esta tarde elíptica.

Eso si, Navidades al club de las Gordis ( Pink dixit), porque voy a catar el polvorón entre otras cosas jajaja.

Venga prisa, que este año ya está echado y el 21 nos va a traer todo bueno: la cartera muy gorda y el cucu muy flaco y no al revés¡¡ ?
Muyyyy biennnnnnn,tienes q hacerlo bien ahora para poder zamparte polvorones,chupar gamba y q no te afecte mucho!???

Tb vale para tí el " gambas y langostinos muy gordos y barriga muy plana"????

❤❤
 
Para comer he hecho hamburguesas de pollo sin pan (sacia mucho) 2pers.

200gr pollo
1 puerro
1 huevo
Sal y especias al gusto

Pochamos el puerro. Batimos con el resto de ingredientes en crudo y lo pasamos por la sartén en forma de hamburguesa. 2 grandes o 4 pequeñas.

Textura muy consistente, buen sabor y saciante.

Nota personal 10/10
 
Ficho:

MERIENDA
Entono el mea culpa. He pecado. Un té chai con leche, junto con 4 trozos de turrón de chocolate y arroz inflado (al menos no es chocolate con almendras o algo más calórico aún jajaja)

POPO ROOM
No

EJERCICIO
3 km de caminata a paso rápido cuesta abajo (He llegado con la frente sudada) y un par de horas más tarde la misma caminata a paso rápido cuesta arriba. He llegado sudada entera, hasta las palmas de las manos están sudadas. Me sudan partes del cuerpo cuya existencia desconocía. Directa a la ducha que me voy ahora mismito, vamos. Estoy pegajosa, que aaaassssco! :LOL:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back