+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

OP
P
Calificaciones
8.574
Hola primas, yo peso 67kilos, es el peso máximo al que he llegado en mi vida. A pesar de que no me genera ningún problema de autoestima debo adelgazar porque tengo un problema en una pierna y no me conviene cargarla con tanto peso.
Mi objetivo es bajar 10 kilos, que podrá parecer mucho pesando 67 pero realmente es el peso que era “mi peso habitual” hace dos años.
Bienvenid pri!?

Espero q logres bajar esos 10 kilos para q alivies el peso sobre esa pierna!

❤❤

Calificaciones
12.576
Dejo lo de ayer que no pasé:

Desayuno: café
Desayuno 2: leche desnatada con 40g de avena
Comida: (todo al vapor): huevo, pimientos y patata. De postre, yogur desnatado de fresa
Merienda: bollito de pan campeón con pavo
Cena: judías verdes con atún y huevo cocido. De postre, Skyr con stevia e infusión de tarta de queso de pomoadoue

Calificaciones
12.576
Y os cuento el plan de hoy:

Desayuno 1 y 2 porque hoy libro y me he levantado tarde: café solo y mini pan con aceite y pavo
Comida: coliflor con atún, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla con dos ducharadas de mayonesa sannia y ketchup 0 de prima (para hacer una especie de salsa rosa ?)
Merienda: té rojo y medio bollito con pavo y tomate
Cena: caldo de pollo que tengo congelado y tortilla francesa

OP
P
Calificaciones
8.574
Ficho por aqui!

Desayuno:
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada
- 2 tostadas pan espelta
- 3 lonchas de pavo
- 6 almendras

Comida:
- Ensalada lechuga y tomate
- Lentejas a la jardinera
- Buger pollo con zanahoria + verduras
- 50 grs pan integral
- Agua

Y seguimos!?

❤❤

OP
P
Calificaciones
8.574
Echaré un ojo a esos tés!?

Ficho cena y me voy a dormir que me he liado a ver cuatro por el programa de ayuno intermitente y he seguido con dietas milagro,pastis y ahora están con michelines y está tan interesante q me lío jajajaja

Cena:
- Sopa (200ml caldo +200ml agua +15grs fideos)
-Sandwich mixto (pavo +tranchete light sin mantequilla)
- Yogur frutas del bosque 0%
- Agua

❤❤

Calificaciones
12.576
Y os cuento el plan de hoy:

Desayuno 1 y 2 porque hoy libro y me he levantado tarde: café solo y mini pan con aceite y pavo
Comida: coliflor con atún, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla con dos ducharadas de mayonesa sannia y ketchup 0 de prima (para hacer una especie de salsa rosa ?)
Merienda: té rojo y medio bollito con pavo y tomate
Cena: caldo de pollo que tengo congelado y tortilla francesa
Al final cambio un poco jaja, lo voy a colgar cuando ya haya comido...

La comida fue 200 gramos brócoli en forma de arroz (os lo recomiendo) con un huevo al vapor y tomate sin azúcar, de postre fresas con Skr
La merienda sí fue tal cual
La cena, otros 200 gramos de brócoli que me habían quedado con un huevo cocido y pavo. De postre, Skyr con stevia
Luego me dio hambre ??‍♀️ pero me mantuve más o menos y me tomé 3 tortitas de arroz inflado ?‍♀️?

OP
P
Calificaciones
8.574
Al final cambio un poco jaja, lo voy a colgar cuando ya haya comido...

La comida fue 200 gramos brócoli en forma de arroz (os lo recomiendo) con un huevo al vapor y tomate sin azúcar, de postre fresas con Skr
La merienda sí fue tal cual
La cena, otros 200 gramos de brócoli que me habían quedado con un huevo cocido y pavo. De postre, Skyr con stevia
Luego me dio hambre ??‍♀️ pero me mantuve más o menos y me tomé 3 tortitas de arroz inflado ?‍♀️?
Brócoli con forma de arroz es pq los desmenuzas??
Yo he oido de gente q lo deja así muy fino y mezclado con algo les entra mejor y yo quiero probar pq el brócoli no me gusta mucho...

Si es de otra forma me cuentas!

❤❤

Calificaciones
12.576
Brócoli con forma de arroz es pq los desmenuzas??
Yo he oido de gente q lo deja así muy fino y mezclado con algo les entra mejor y yo quiero probar pq el brócoli no me gusta mucho...

Si es de otra forma me cuentas!

❤❤

La verdad es que soy más floja que otra cosa ??‍♀️? y busco opciones rápidas y cómodas.

Uso esto de bonduelle que es súper descubrimiento porque el brócoli en árbolito no me gusta nada por la textura ? y esto es una maravilla. Con una gotita de aceite y ajo queda estupendo.

También lo hay de coliflor y muy rico pero me gusta mas de brócoli, además la coliflor sí me la puedo comer en árbolito jaja no soy tan quisquillosa con ella ???‍♀️

descarga (2).jpeg

Calificaciones
12.576
Ficho hasta medio día:

Desayuno 1: café solo y un mini pan con aceite y pavo
Desayuno 2: paquetito de galletas de avena y cacao (180kcal)
Comida: judías verdes con ajo y un poco de aceite de oliva y hamburguesa de pollo. De postre, yogur griego 0% s/a

Calificaciones
12.576
Calificaciones
17.141
Ver el archivo adjunto 1773057

Pris, hoy he ido andando a todos sitios. 0 coche!!! Al trabajo (ida y vuelta / ida y vuelta), a la compra, a la otra compra y luego a casa jajaja vamos que me voy a cortar los pies :D
Espectacular, muy bien.

Esta semana he estado más ausente pero ya estoy de vuelta.

He salido a caminar toda la semana y subido 160 escalones diarios, espero ver resultados en los glúteos en una semana más la verdad, pero no sé si será suficiente.

Desayuno: 2 rebanadas pan 100% integral + 4 lochas pavo reducido en sal + 1/2 aguacate (+extra puntual vaso horchata)
Comida: cocido

Estos días he estado desayunando tostadas/bocadillo para añadir hidratos, ya que no como pan el resto del día, mañana hare un sandwich, me encanta.