+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola pris!!??
Espero q vuestro día haya ido bien!

Yo he ido al popo room por fin así q contenta!?
Y tb me he dado cremita q es algo q me cuesta así q día completillo.

Me falta el deporte pero he tenido semana bastante jodida con la tripa así que no me voy a castigar,cuando pueda y listo!

❤❤
 
Día de peso!?✨✨✨

-2kg para la colección, son en una báscula diferente a la habitual así que la pérdida es aproximada

Desayuno: 100gr de barra de pan de picos que es como una mano abierta de largo aprox. + 1/2 aguacate + 4 lonchas pavo.

Comida cheat meal: (restaurante indio) pollo tikka masala, queso frito, helado de mango, pan de queso, tostas con salsas.

???? ole por esas bajadas!!! A por una semana más.
 
Hola pris!??

Cómo va ese sábado??
Yo de momento no he hecho cheat meal...no sé si lo haré mañana o ya lo dejo para la semana q viene,esta semana no me apetece mucho de momento así que casi que mejor ??

Ficho lo q llevo de día.

Desayuno:
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada + sucralosa líquida
- 2 tostadas de pan integral de espelta
- 4 lonchas de pavo
- Agua

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Caldo de pollo
- Sandwich vegetal (lechuga,tomate,huevo cocido,pepinillo, pavo,tranchete light sin mantequilla)

Y de merienda me voy a hacer ahora esto:

Merienda:
- Café con leche desnatada + sucralosa líquida
- 1 copa con yogur de frutas del bosque 0% + 1 kiwi troceado.

De cena aún no sé,lo pensaré luego.

❤❤
 
Ficho cena.

- Ensalada de lechuga y tomate
- Sopa
- Burger de pollo con zanahoria
- 50grs pan integral
- 1 gelatina de lima limón 0%

Seguimos!?

❤❤
 
Hola pris!??

Cómo va ese sábado??
Yo de momento no he hecho cheat meal...no sé si lo haré mañana o ya lo dejo para la semana q viene,esta semana no me apetece mucho de momento así que casi que mejor ??

Ficho lo q llevo de día.

Desayuno:
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada + sucralosa líquida
- 2 tostadas de pan integral de espelta
- 4 lonchas de pavo
- Agua

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Caldo de pollo
- Sandwich vegetal (lechuga,tomate,huevo cocido,pepinillo, pavo,tranchete light sin mantequilla)

Y de merienda me voy a hacer ahora esto:

Merienda:
- Café con leche desnatada + sucralosa líquida
- 1 copa con yogur de frutas del bosque 0% + 1 kiwi troceado.

De cena aún no sé,lo pensaré luego.

❤❤
Bien, un día de zafarrancho, sofá y manta, jejeje.

Desayuno: 2 tostadas de pan + medio aguacate + 4 lonchas de pavo.
Comida: cocido completo.
Merienda: taza de chocolate (me la han ofrecido)
Cena: gelatina.

Feliz finde :)
 
Vengo a comentar que al final he hecho un mini cheat meal, he comido un trozo de turrón de chocolate suchard después de cenar (mi cheat meal suele ser pizza y patatas) pero bueno,es algo fuera de la dieta así que ahí queda! Me ha sabido a gloria!??

❤❤
 
Hola, chicas, me uno!
no creo que vaya fichando comidas, las apunto con MyFitnessPal para controlar que esté en déficit calórico (como de todo, principalmente sano, aunque nadie me quita un trozo de chocolate con leche cada día, que no negro 70% :sick:), pero os iré leyendo. Mi peso máximo fue 113 hace tres años, que conseguí bajar a 80 largos, pero no seguí perdiendo porque se me acumularon varios problemas personales y laborales, me estanqué, recuperé algo y gracias al confinamiento volví a hacer ejercicio y conseguí perder lo recuperado (qué poco satisfactorio es perder los kilos que ya habías perdido previamente ? ). Ahora tengo que perder 20kg para estar normopeso, no me he puesto ninguna fecha, pero me gustaría perderlos durante el 2021, ya iremos viendo.
Enhorabuena a @PinkGirl por los 33 kilos perdidos!
 
Hola, chicas, me uno!
no creo que vaya fichando comidas, las apunto con MyFitnessPal para controlar que esté en déficit calórico (como de todo, principalmente sano, aunque nadie me quita un trozo de chocolate con leche cada día, que no negro 70% :sick:), pero os iré leyendo. Mi peso máximo fue 113 hace tres años, que conseguí bajar a 80 largos, pero no seguí perdiendo porque se me acumularon varios problemas personales y laborales, me estanqué, recuperé algo y gracias al confinamiento volví a hacer ejercicio y conseguí perder lo recuperado (qué poco satisfactorio es perder los kilos que ya habías perdido previamente ? ). Ahora tengo que perder 20kg para estar normopeso, no me he puesto ninguna fecha, pero me gustaría perderlos durante el 2021, ya iremos viendo.
Enhorabuena a @PinkGirl por los 33 kilos perdidos!
Bienvenida pri!???

Pues a por esos kiloss ?? en 2021 te los puedes quitar seguro!????

Gracias por la felicitación,toca seguir bajando!??

❤❤
 
Hola pris!!!?

Ficho lo q va de día.

Desayuno:
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada + sucralosa
- 2 tostadas pan integral de espelta
- 2 lonchas de pavo
- 3 trozos de nueces
- Agua

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Sopa (caldo + 15grs de fideos)
- 100grs de pechuga de pollo a la plancha
- 50 grs pan integral
- 1 gelatina de fresa 0%

Después de comer me he tomado medio café con leche (me apetecía algo calentito pero no me apetecía infusión ó té)

Sobre las 18h ó así hare la merienda y la cena sobre 21-21:30h.

Quería hacerme las uñas acrílicas pero como me da pereza igual cambio a uñas normales con esmalte de gel de ese de rimmel en 2 pasos que a mí me dura 1 semana...q tengo las uñas que dan pena y también quería teñirme el pelo,depilarme y darme cremitas en la cara...
A ver si me animo para todo ???

No os pasa que al perder peso os cuidáis más?pq a mí me pasa mucho...

Ahora me doy crema en el cuerpo mucho más que antes por ejemplo (tb intento obligarme ya q lo quiero adquirir como hábito diario),pero en general si noto que me apetece más automimarme ?

❤❤
 
Hola!! Soy nueva aquí. No se cuanto peso exáctamente, yo me fijo en lo que veo en el espejo ?. Quiero adelgazar y he empezado a hacer baile hace dos dias, menudas agujetas tengo.... Lo que me cuesta más es el tema dieta, nunca se que comer que sea sano, me sacie y no engorde.. ¿Alguna idea?
 
Hola!! Soy nueva aquí. No se cuanto peso exáctamente, yo me fijo en lo que veo en el espejo ?. Quiero adelgazar y he empezado a hacer baile hace dos dias, menudas agujetas tengo.... Lo que me cuesta más es el tema dieta, nunca se que comer que sea sano, me sacie y no engorde.. ¿Alguna idea?
Bienvenida pri!?

Puedes fijarte en lo q vamos poniendo como comidas.

La idea es quitarse fritos y cosas q todas sabemos q engordan o por lo menos reducirlas lo máximo posible (aquí depende de los extricta q quieras ser tú)

Yo casi siempre tomo ensalada en las comidas principales pq me sacia y es poco calórica.

Uso gelatinas 0% de mercadona pq tienen 1caloria y me ayudan para tomar como poste ó merienda ó cuando quiero picar algo.

Los pepinillos tb son saciantes y poco calóricos.

Yogures uso 0%, pechuga de pavo como embutido y de carne pues burgers de pollo con zanahoria o espinacas,pollo a la plancha..
Alubias,lentejas,garbanzos,pasta,arroz,verduras, todo eso se puede comer pero en una cantidad más pequeña.
Es preferible el alimento integral q el normal (pan,pasta,arroz...) aunque esto tb depende de lo q tu quieras comer o a lo q estés dispuesta a renunciar.
Yo x ejemplo con el pan como me encanta el blanco pues vario entre blanco y el integral y me va muy bien.

Tb algunas hacemos cheat meals (una comida trampa a la semana,es decir en la comida o la cena comemos algo fuera de dieta, yo ayer comí un trozo de chocolate suchard aunque normalmente mi cheat meal suele ser 2 o 3 trozos de pizza y unas pocas patatas fritas) así es más llevadero hacer la dieta bien en la semana pq sabes q podrás comer algo q te apetezca sin remordimientos.

Espero q te ayude!

❤❤
 
Hola pris!!!?

Ficho lo q va de día.

Desayuno:
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada + sucralosa
- 2 tostadas pan integral de espelta
- 2 lonchas de pavo
- 3 trozos de nueces
- Agua

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Sopa (caldo + 15grs de fideos)
- 100grs de pechuga de pollo a la plancha
- 50 grs pan integral
- 1 gelatina de fresa 0%

Después de comer me he tomado medio café con leche (me apetecía algo calentito pero no me apetecía infusión ó té)

Sobre las 18h ó así hare la merienda y la cena sobre 21-21:30h.

Quería hacerme las uñas acrílicas pero como me da pereza igual cambio a uñas normales con esmalte de gel de ese de rimmel en 2 pasos que a mí me dura 1 semana...q tengo las uñas que dan pena y también quería teñirme el pelo,depilarme y darme cremitas en la cara...
A ver si me animo para todo ???

No os pasa que al perder peso os cuidáis más?pq a mí me pasa mucho...

Ahora me doy crema en el cuerpo mucho más que antes por ejemplo (tb intento obligarme ya q lo quiero adquirir como hábito diario),pero en general si noto que me apetece más automimarme ?

❤❤
También noto que tengo ganas de cuidarme más, procuro ponerme a menudo crema e ir más arreglada. Hacer dieta y saber que te esfuerzas por llevar una vida más sana y ver resultados es muy motivador.

Desayuno: tostada integral con queso de burgos y pavo.
Comida: ensalada de macarrones integrales, lechuga, tomate y queso cottage.
Merienda: plátano.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back