+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Si alguna prima nos lee entre las sombras y se está planteando bajar esos kilos de más este año, este es el sitio.

5868251b32b5c.jpeg


Esta semana he bajado 1,7kg ?, ficho día.

Ejercicio: 45min, 3,4km

Desayuno: huevo cocido, yogurt cremoso 0%, 50gr lonchas de pavo, zumo de mandarina y limón.
Comida: lasaña de verduras, filetes de pollo, 1 catania
Merienda: 50gr lonchas de pavo, 1 tarrina queso Burgos 0%, 1 lata atún natural, 1 cucharadita de mayonesa casera

Me gustaría empezar a añadir ejercicios con pesas, y también ejercicios de glúteos tipo sentadillas.
 
Buenas pris!!!

Cómo va ese sábado?

Yo estoy deseando q sea ya lunes y ponerme las pilas bien y empezar nuevas rutinas...

A ver si lo consigo!!!!???

❤❤
 
Un día más un día menos ?

Hoy no escribo dieta que he estado de big cheat meal ?. Surge cuando surge, pero si no surge nada en principio serán los sábados.

Caminata: 3,5 km
Días sin fumar: 1

He pasado por una tienda y he adquirido una esterilla 7mm de grosor, 2 bloques de yoga, que me gustaría aprender, y 2 pesos de esos que se enganchan envolviendo los tobillos de 1 kg, para coger resistencia para cuando voy a la montaña a caminar.

Os deseo un feliz primer fin de semana del año ⭐?
 
Primas muy feliz 2021!!!!

No aparezco por aquí porque estuve fastidiadilla de la gimnasia mal hecha, y tampoco tenía mucha más novedad. En pasar roscón arranco en serio!

Besitos!!!
 

Éstas son las 3 claves definitivas para adelgazar en Año Nuevo y no volver a engordar​


Ya sabemos que los españoles engordamos de media entre 3 y 5 kilos durante las fiestas navideñas. Y aún quedan días de Navidad: el Día de Reyes y su roscón.

Sin embargo, seguro que muchos nos hemos puesto el propósito de adelgazar esos kilos que nos sobran en este 2021 que empieza. Y lo más importante: no volver a recuperarlos. Pero cuidado con las 'dietas milagros' y cosas por el estilo: ni existen ni valen para nada bueno.

Para conseguir el objetivo hay que elegir muy bien lo que compramos, cómo planificamos lo que compramos y cómo elegimos nuestros picoteos.

Para perder grasa y mantenerlo en el tiempo, hay que recurrir a una dieta saludable y factible a largo plazo, que nos ayude a adquirir hábitos saludables de por vida.

Comprar bien los alimentos​

Lo primero de todo es comenzar con una buena planificación de nuestra dieta. Siempre adaptada a nuestras posibilidades, esto es, si comemos de táper, si tenemos poco tiempo para hacer la compra o cocinar, etc...

"Después debemos hacer una buena compra y por último organizar nuestros platos de la semana y tener a mano opciones y recursos de snacks saludables para comer y quitarnos el hambre, entre horas", expone Calderón.
Lo que tiene que haber siempre y no pueden faltar son: frutas y verduras -para incluir a diario-, fuentes proteicas vegetales como las legumbres -también altamente saciantes-, carne fresca magra, pescado fresco blanco y azul y huevos. También aceite de oliva virgen -por supuesto- frutos secos y semillas.
Por otra parte, es fundamental reducir todo lo posible el consumo de alimentos procesados.
"El problema no esa palmera de chocolate que te comes consciente de que no es buena opción, sino todos esos productos que se venden como ideales para estar a dieta o para tu salud, que al final vuelven a ser procesados insanos camuflados", afirma Calderón. En definitiva, tienen que abundar en nuestra cocina los productos frescos y los buenos procesados.

Planificar bien los menús​

Comer saludable es esencial para la salud, por ello, recomienda la experta, "vamos a promover una dieta más ligera de lo habitual, pero con el mismo volumen de comida. Ésta la clave para sentirnos saciados y no hacer grandes sacrificios".
En la dieta siempre deben abundar las frutas y las verduras. "Si las incluimos en comidas y cenas -en al menos la mitad del plato- nos saciarán bastante y quitarán el hueco a lo que tomábamos de más", añade. Es importante y recomendable seguir el plato saludable o plato de Harvard.

Picotear bien: snacks saludables​

El entre horas es uno de los mayores problemas. Ahí es es donde solemos pasarnos cuando nos entra el hambre. Y es además donde tenemos mayor oferta alimentaria insana. "Por ello, y siempre que tengamos hambre entre horas, es preferible comer una pieza de fruta, cualquier fruta", expone la dietista.
Pero también podemos recurrir otras ideas como: yogur desnatado con fruta cortada y canela; queso batido 0% (muy saciante); skyr -solo o con fruta en trozos-; kéfir con un puñadito de frutos secos o con yogur de soja sin azúcar, etc. Y una idea más: "Podemos echarle una cucharada sopera de semillas como la chía o el lino, que nos aportarán un extra de saciedad, siempre y cuando esas semillas las tomemos molidas o hidratadas".

Bonus: practicar ejercicio físico​

No podemos olvidarnos del ejercicio físico: "Debemos tener una pauta de actividad física organizada de al menos 3-4 horas a la semana. Si buscamos perder peso, con razón debería ser un poco más", indica Calderón.
Añaden además que "el deporte de fuerza es fundamental para perder grasa corporal: aunque no estemos quemando tantas calorías o sudando la camiseta, es clave para adelgazar, y sobre todo, para mantenerse después en el peso", concluye.

 
Buenos díassss!!!???

Aunque no me apetecía una mierd* porque ando con el cuello fatal por una contractura que me pilla hasta el brazo,me he puesto el chandal y las playeras porque había q cumplir, no sé si siempre podré cumplir pero la intención la tengo!??

Al final 5,26kms ??? y un sentimiento de felicidad por hacer las cosas bien que vale oro ???

Ahora estoy cociendo patata y huevo para la ensalada de la comida y no sé qué más me haré, quizás alubias ó sopa que me apetece algo calentito y algo de carne.

Luego creo que por la tarde-noche tocará sesión de belleza que me apetece ☺☺

Qué tal vosotras???

❤❤
 
Ficho comida.

Comida:
- Ensalada 4 estaciones + 1 patata cocida pequeña + 1 huevo cocido
- 125grs de alubias con verdura
- Burger de pollo con zanahoria + champi y pimiento verde a la plancha
- Pan integral
- Agua

ℹ Ejercicio:Sí , andar 5,26kms
ℹ Popo room: No pero está al caer!


Seguimos!??

❤❤
 
Buenos díassss!!!???

Aunque no me apetecía una mierd* porque ando con el cuello fatal por una contractura que me pilla hasta el brazo,me he puesto el chandal y las playeras porque había q cumplir, no sé si siempre podré cumplir pero la intención la tengo!??

Al final 5,26kms ??? y un sentimiento de felicidad por hacer las cosas bien que vale oro ???

Ahora estoy cociendo patata y huevo para la ensalada de la comida y no sé qué más me haré, quizás alubias ó sopa que me apetece algo calentito y algo de carne.

Luego creo que por la tarde-noche tocará sesión de belleza que me apetece ☺☺

Qué tal vosotras???

❤❤
Felicidades por el ejercicio ?

Hoy hace cuatro días que no fumo y ya lo empiezo a notar en el estado de ánimo.

Plato ⭐ del día sopa y filetes de ternera, me ha faltado verde, ya tengo una escarola esperándome para mañana.
 
Ficho resto del día.

Merienda:
- yogur frutas del bosque 0%
- 6 almendras

Cena:
- Ensalada de lechuga + patata
- Sopa (caldo rebajado + 15grs fideos)
- tortilla francesa ( 2 claras, 1 yema +3 lonchas de pavo)
- 50grs pan
- Agua

ℹ Deporte: Sí, 5,26kms
ℹ Popo room:Sí
ℹ Cremas: Sí

Un buen día! Mañana más!?

❤❤
 
Hola, primas, soy nueva en esto.
A raízde una enfermedad, y de los años, no nos engañemos, en los últimos dos años he engordado 5-6kg. He dejado de verme bien en las fotos, de hecho estoy empezando a odiarlas, no me gusto y me siento mal, y por mucho que intente adelgazar por mí misma no lo consigo. Hago ejercicio, pero no deporte de fuerza y ni tengo dinero para ir a un supercentro de esos de 50Eur/hora ni demasiado tiempo para hacer deporte, puesto que trabajo, estudio, tengo un hijo de 13 años y una casa que llevar.
Algún consejo?
Por cierto, mi admiración a las que ya habéis empezado el régimen. Yo hasta el 13 que es mi cumple no empiezo, lo del roscón de reyes y mi fiesta de cumple no lo perdono. ;)
 
Back