+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Ficho cena!

Cena:
- Ensalada de tomate
- Sopa ( 200ml caldo de pollo + 200ml agua + 15grs de fideos)
- Burger de pollo a la plancha
- 50grs pan
- Agua

Mañana toca día de peso así que a ver qué dice la doña!

❤❤
 
Buenos días pris!!!

Pues la doña me ha regalado 1,7kgs menos, lo que significa que he conseguido mi 2° objetivo de llegar a 119,9kgs hoy!!!??? y ya llevo 32,1kgs bajados!???

La verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he logrado el año pasado y lo que me queda por lograr éste,que espero que sea mínimo,igual de bueno que el anterior!!!????

Así que a seguir dándole caña al temita!??????

Espero q la doña también se haya portado bien con vosotras y si no es así,no desesperéis,pasito a pasito lo conseguiremos!

❤❤
 
Primera semana del año!!! ✨✨✨

He subido 200 gramos, vamos ahí que no bajen los ánimos ?, a ver si esta semana me esfuerzo un poco más, que últimamente me han aumentado las ganas de comer alimentos que solo se toman muy de vez en cuando, como paté, chips, aceitunas negras, roscón, turrón... Si es que las Navidades dejan resaca ?

1 Semana sin fumar ?

Siguiente objetivo alcanzar los 102, que me quedan 3-4kg y sin embargo lo veo lejísimos.

Propósito de la semana, salir a caminar al menos 3 días llueva o nieve ???
giphy-downsized-large.gif
 
Buenos días pris!!!

Pues la doña me ha regalado 1,7kgs menos, lo que significa que he conseguido mi 2° objetivo de llegar a 119,9kgs hoy!!!??? y ya llevo 32,1kgs bajados!???

La verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he logrado el año pasado y lo que me queda por lograr éste,que espero que sea mínimo,igual de bueno que el anterior!!!????

Así que a seguir dándole caña al temita!??????

Espero q la doña también se haya portado bien con vosotras y si no es así,no desesperéis,pasito a pasito lo conseguiremos!

❤❤
Campeonaaaaa!!!!
 
Hola pris!!!?

Pues vengo a fichar el cheat meal ?

Cena:
- Pizza 4 quesos con bacon (3 trozos) y unas pocas patatas fritas
- Coca cola zero

Y estoy llenísima....cómo cambia el estómago q ya no me entra ni la mitad de comida ?

En fin, otra cosa por la que alegrarse,mi estómago ha encogido!??

❤❤
 
Buenas tardes primpeonas! ✨✨✨

@PinkGirl Enhorabuena??

Plato ⭐: Tallarines blancos con tomate frito y champiñones, plato de escarola con un poco de salsa césar y una dorada, de postre caqui.

Ejercicio: 20min de aerobic muy suave, que me ha cansado mucho y 3km de caminata.

Pasad un buen día.
 
Buenos noches pris!!!?

Qué tal el sábado? Aquí hace mucho frío,Filomena está dando caña por toda España ??

De momento solo he hecho deporte 2 días, no sé si cumpliré con los 3 que dije pero bueno...

Quizás debería cambiar mi táctica y hacer cardio en casa,tengo q pensarlo bien ??

El popo room aunque he ido 2 veces hoy ha sido poco así q estoy regulinchi...me duele bastante la tripa ? pero bueno...

Y voy a hacerme un sandwich que no he cenado y al final como no tengo hambre ni ceno ??? y veré una peli supongo ?

❤❤
 
Buenos noches pris!!!?

Qué tal el sábado? Aquí hace mucho frío,Filomena está dando caña por toda España ??

De momento solo he hecho deporte 2 días, no sé si cumpliré con los 3 que dije pero bueno...

Quizás debería cambiar mi táctica y hacer cardio en casa,tengo q pensarlo bien ??

El popo room aunque he ido 2 veces hoy ha sido poco así q estoy regulinchi...me duele bastante la tripa ? pero bueno...

Y voy a hacerme un sandwich que no he cenado y al final como no tengo hambre ni ceno ??? y veré una peli supongo ?

❤❤
Prima, yo he probado el vídeo de ejercicio que puse. Son 15 minutos y caminas una milla. Ya lo he hecho 3 veces, una al día, y me encanta. Se me hace corto, es animado y te mueves. Lo recomiendo!!
 
Hola chicas! Llevo desde el 23 de diciembre con el mismo peso, 75'5kg. Vale que la semana pasada no perdiera porque cené en fin de año sin seguir la dieta y porque me bajó la regla, pero esta semana la he llevado a rajatabla y solo he perdido 100 gramos! No lo entiendo. Me estoy estancando y no sé que hacer para avanzar ?
 
Hola!!! Una que se une. Os cuento mi plan de comidas del día que ESPERO cumplir ??

"Solo" tengo que adelgazar 4/5 kilillos que arrastro de época encierro covid + navidad

Desayuno: café solo ☕
Desayuno 2: leche desnatada con avena y sacarina
Comida: paella que quedó de ayer (solo la hago con pollo). Me toca comer en el trabajo y me llevo un tupper con una cantidad moderada. De postre, mandarinas
Merienda: fresas
Cena: tortilla francesa con pavo y yogur desnatado

A ver si no me salgo del redil ??‍♀️
 
Hola primas! Me quedo por aquí para coger ideas de comidas hasta que se pueda salir de mi pueblo para poder ir al nutricionista, porque no tengo naaaada de imaginacion para las comidas jajajajaj

Ya os iré contando que tal me va, y mucho ánimo a todxs! ❤️
 
Hola chicas! Llevo desde el 23 de diciembre con el mismo peso, 75'5kg. Vale que la semana pasada no perdiera porque cené en fin de año sin seguir la dieta y porque me bajó la regla, pero esta semana la he llevado a rajatabla y solo he perdido 100 gramos! No lo entiendo. Me estoy estancando y no sé que hacer para avanzar ?
Pri y ejercicio haces?
La única forma q se me ocurre de q bajes más es aumentando el ejercicio...
Normalmente cuando no falta mucho peso por perder hay q aumentar el ejercicio en vez de disminuir las calorias.

Ya nos contarás cuál es tu caso!

Y de todos modos no desesperes...
No siempre se baja igual y hay rachas malas tambien aunque lo hagamos bien.

Tambien puedes probar a tomarte medidas cada 15 dias y ver si las medidas si cambian aunque el peso no pq bajar de volumen muchas veces no se refleja en la báscula pero si en la cinta métrica
❤❤
 
Back