+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

A mi no sé si por la mañana me va a dar tiempo, tengo recados, pero intentaré hacerlo antes de comer o así... porque después de comer me dará mucha pereza.
Tranquila prima, lo que cuenta es que lo hagamos! Yo prefiero hacerlo el mismo día con más primas, porque así me motivo, para mí es la manera porque mi fuerza de voluntad es cero...
 
Bueno, @Meiberu no te preocupes, el tema de hacerlo "juntas" cada una cuando pueda, por sentirnos acompañadas.

En mi caso lo he hecho por la mañana al ser el horario que mejor me va.

Pues ha sido interesante, solo un par de ejercicios los he hecho sin dificultades, el resto ha sido intensito. Lo bueno es que he podido hacer los ejercicios sin apoyarme en ningún mueble ni nada, que varios de los ejercicios ella da opción a apoyarse si no puedes hacer algún movimiento por tema de equilibrio o fuerza, y algunos ejercicios da la opción de sustitución por otros más flojos.

No he acabado con la respiración cortada como cuando he hecho Tabata, ha sido mucho más llevadero a pesar de ser el Tabata 4 minutos y esta rutina casi media hora.
 
Yo voy a ponerme ahora que he llegado, aunque ya vengo cansadita toda la mañana pateando de recados, pero sé que esta tarde me voy a emperrar y ya no los haré. En media hora te cuento!
Bueno, @Meiberu no te preocupes, el tema de hacerlo "juntas" cada una cuando pueda, por sentirnos acompañadas.

En mi caso lo he hecho por la mañana al ser el horario que mejor me va.

Pues ha sido interesante, solo un par de ejercicios los he hecho sin dificultades, el resto ha sido intensito. Lo bueno es que he podido hacer los ejercicios sin apoyarme en ningún mueble ni nada, que varios de los ejercicios ella da opción a apoyarse si no puedes hacer algún movimiento por tema de equilibrio o fuerza, y algunos ejercicios da la opción de sustitución por otros más flojos.

No he acabado con la respiración cortada como cuando he hecho Tabata, ha sido mucho más llevadero a pesar de ser el Tabata 4 minutos y esta rutina casi media hora.
 
Buenos días!!!?

Yo mañana me voy a dedicar a organizarme el deporte. Tengo que pensar bien qué quiero hacer, cuanto tiempo,qué días...

Tengo varias opciones.
1. Todos los días salir a andar mínimo 30min y de lunes a viernes mi rutina ( son pesas más varios ejercicios) + video obesidad. (Esta casi q la descarto pq empezar a diario con todo lo veo mucho para mí ahora mismo y quiero adquirir hábito y adherencia,no dejarlo a los 2 días)

2. Lunes,miercoles y viernes salir a andar mínimo 30min y martes y jueves mi rutina + video obesidad.

3. Lunes,miercoles y viernes salir a andar mínimo 30min y de lunes a viernes mi rutina + video obesidad.

4. Lunes,miercoles y viernes salir a andar mínimo 30min y de lunes a viernes mi rutina.

5. Lunes,miercoles y viernes salir a andar mínimo 30min y de lunes a viernes video de obesidad.

6. Salir a andar solo los 3 días durante 1 mes y luego añadir más cosas.

7. La 6 + mi rutina 2 dias.
Etc...etc...?

En fin que tengo mucho que pensar...y me vuelvo loca pero lo q tengo claro es q hasta el día 4 no empiezo, puedo salir a andar alguno de estos días pero vamos,q en serio será el 4 enero . Estos días quiero estar de relax y pensar bien las cosas para no cagarla.

Dicha toda esta chapa, voy a ver si hago la comida,q ya toca!

Creo que voy a hacer champis con jamón y no se que más, a ver que me apetece!?

❤❤
 
Hecho! Me ha costado un poco, teniendo en cuenta que hace años que no hago nada de ejercicio, creo que desde clase de gimnasia en el insti jaja. Además me he visto bastante torpe y arrítmica (para los pasos laterales por ejemplo, no pillaba el paso jaja como las abuelas bailando que dan la palmada a destiempo, asi me veo) No he hecho los saltos porque no he querido forzar. Algunos ejercicios me costaban bastante y tenía que parar en 8 repeticiones en lugar de 10. Durante el ejercicio de mantener las piernas en alto y levantar la cabeza y hombros, me mareaba y tampoco lo he continuado. Y en los ultimos o casi ultimos, de estar en 4, no he sido capaz de soportar el dolor de rodillas y solo he hecho una serie de piernas y una de brazos.

Una primera vez un poco desastrosa pero si tengo en cuenta mi estado físico, diría que ni tan mal. Con constancia, al final lo haremos sin perder resuello.

La próxima para cuando, las vas a hacer a diario, o días alternos? Y seguirás con este video nº1 o pasas al 2º?
 
Hecho! Me ha costado un poco, teniendo en cuenta que hace años que no hago nada de ejercicio, creo que desde clase de gimnasia en el insti jaja. Además me he visto bastante torpe y arrítmica (para los pasos laterales por ejemplo, no pillaba el paso jaja como las abuelas bailando que dan la palmada a destiempo, asi me veo) No he hecho los saltos porque no he querido forzar. Algunos ejercicios me costaban bastante y tenía que parar en 8 repeticiones en lugar de 10. Durante el ejercicio de mantener las piernas en alto y levantar la cabeza y hombros, me mareaba y tampoco lo he continuado. Y en los ultimos o casi ultimos, de estar en 4, no he sido capaz de soportar el dolor de rodillas y solo he hecho una serie de piernas y una de brazos.

Una primera vez un poco desastrosa pero si tengo en cuenta mi estado físico, diría que ni tan mal. Con constancia, al final lo haremos sin perder resuello.

La próxima para cuando, las vas a hacer a diario, o días alternos? Y seguirás con este video nº1 o pasas al 2º?

Pues mi idea era hacer lo máximo posible, un video al dia, cada dia un video distinto hasta completar los 9 y luego vuelta a empezar hasta que estos 9 videos no me cueste esfuerzo ningún ejercicio, pero según me vea. Mínimo si me gustaria hacer 2 videos por semana, si mañana me levanto con animo me hago el segundo video, si no, pues eso, un par de videos por semana y ya cuando termine los 9, ya sea en 9 días o en 5 semanas, vuelta a empezar hasta que pueda con todos los ejercicios bien, y ya ahí necesitaré ir a ejercicios más potentes. Espero no tener que repetir cada video mas de tres veces hasta conseguir pasar al nivel principiante, pero bueno, ya se verá.
 
Ficho comida.

Comida:
- Ensalada de lechuga,tomate y una patata cocida pequeña
- Lentejas con verdura
- Champiñones a la plancha con jamón serrano y huevo cocido.
- Sin pan
- Agua

Seguimos!?

❤❤
 
Buenas tardes ?

Llevo 4 días mirándome la tensión, la tengo alta leve. Recién despertada hoy estaba a 147/95. Así que ando reduciendo sal, aumentando ejercicio, y quitando tabaco.

Desayuno: vaso de zumo de mandarina y limón, té y huevo cocido (estoy en proceso de diseñar un desayuno completo, tengo que añadir hidratos)
Comida: filete de lubina y berenjenas rellenas de zanahoria, pimiento y calabacín.
Ejercicio: 5,75km a paso ligero (o eso he intentado ?.

Estoy practicando para empezar el año bien, que queda poquito. ???
 
Buenas tardes ?

Llevo 4 días mirándome la tensión, la tengo alta leve. Recién despertada hoy estaba a 147/95. Así que ando reduciendo sal, aumentando ejercicio, y quitando tabaco.

Desayuno: vaso de zumo de mandarina y limón, té y huevo cocido (estoy en proceso de diseñar un desayuno completo, tengo que añadir hidratos)
Comida: filete de lubina y berenjenas rellenas de zanahoria, pimiento y calabacín.
Ejercicio: 5,75km a paso ligero (o eso he intentado ?.

Estoy practicando para empezar el año bien, que queda poquito. ???
Pues a cuidarse esa tensión!!!❤

Y mucho ánimo quitando el tabaco, yo lo dejé y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida! Seguro q lo logras!?

Yo ando con dolor de cabeza mortal,ya llevo unos días que me empieza el dolor por la tarde-noche pero no sé por qué...?, quizás sea por las cervicales,pq parece q me duelen un poco,en fin, me tomaré algo para el dolor y voy a ver la peli de t5 y a ver consigo dormir bien!???

Buenas noches bellas ??

❤❤
 
Buenos días!?

Ficho desayuno.

Desayuno:
- Kiwi
- Cafe con leche desnatada
- 50 grs pan integral
- 3 lonchas de pavo
- 6 almendras
- Agua


Ahora en 30min o así prepararé la comida.

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back