+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola, primas, soy nueva en esto.
A raízde una enfermedad, y de los años, no nos engañemos, en los últimos dos años he engordado 5-6kg. He dejado de verme bien en las fotos, de hecho estoy empezando a odiarlas, no me gusto y me siento mal, y por mucho que intente adelgazar por mí misma no lo consigo. Hago ejercicio, pero no deporte de fuerza y ni tengo dinero para ir a un supercentro de esos de 50Eur/hora ni demasiado tiempo para hacer deporte, puesto que trabajo, estudio, tengo un hijo de 13 años y una casa que llevar.
Algún consejo?
Por cierto, mi admiración a las que ya habéis empezado el régimen. Yo hasta el 13 que es mi cumple no empiezo, lo del roscón de reyes y mi fiesta de cumple no lo perdono. ;)
Hola pri!!!?

Pues la verdad es que no hay trucos, no nos vamos a engañar...

Lo que yo haría en tu caso que son pocos kilos es controlar lo que comes y hacer deporte.

Para crear músculo hay q hacer ejercicios de fuerza y para bajar peso cardio así que yo te aconsejo que hagas ambas cosas.

No hace falta un gimnasio, puedes hacer una rutina en casa.

A mí el deporte me cuesta así que estoy empezando poco a poco, y de momento mi meta es salir a andar 3kms 3 días a la semana, empecé el lunes.

Ya cuando consiga tener eso como hábito añadiré ejercicios de fuerza (pesas,sentadillas,abdominales, etc).

Yo en casa tengo una esterilla,maletín de pesas,guantes para las pesas,un stepper,un banco de abdominales, gomas elásticas así que con eso me puedo apañar tranquilamente.

Igual puedes ir comprándote una cosilla cada mes (para no gastar mucho de golpe) y hacerte tu mini gym en casa.

Mucho ánimo!!!

❤❤
 
Paso a fichar!

Desayuno:
- Café con leche desnatada + edulcorante + canela
- 2 tostadas con pavo
- 6 almendras

Comida:
- Ensalada 4 estaciones + 1 patata cocida pequeña + 1 huevo cocido
- Alubias con verdura
- Longanizas con champis y pimiento verde a la plancha
-1 kiwi
- Pan integral
- Agua

Y mañana toca salir a andar!?‍♀️?‍♀️?‍♀️

???

❤❤
 
Primas me uno si me admitis, yo tb estoy cerca de la cifra maldita, necesito perder 20 kg. Despues de 2 embarazos con muchas nauseas se me han quedado de regalo y ya estoy harta. Me gustaria entrar en el grupo de telegram, necesito muchísima motivación. Soy una mama zombie y lactante aun, por lo que no puedo hacer dieta muy estricta pero si necesito dejar atraas hábitos perjudiciales debidos a la ansiedad y el agobio. Mando privado y me pongo al día con vuestros mensajes. Abrazos!!!!
 
Ficho comidas:

Colación (snack de media mañana): Un puñado de nueces

Almuerzo: Sándwich integral de lomo y unas olivitas. En lo que termine el almuerzo me tomaré un té rojo.
Primas que pan integral comprais? He leido sandwich integral, pan de molde integral.. Si podeis compartir marcas o super os lo agradeceria. A modo de sugerencia, que os pareceria hacer listas de compra sana? Para mi seria una ayuda fantastica para explorar opciones, supermercados... Al final vamos al sota caballo y rey, y si estamos aqui es que los habitos no los llevamos muy bien!!! A ver que os parece!! Un beso a todas
 
Y se acabaron las fiestas Navideñas¡
De vuelta a la rutina y normalidad.
Para mi han sido unas fechas tranquilas, con algún exceso en los días claves y muchos muchos paseos.
Seguimos avanzando juntas en este 2021 en el cual muchas conseguiremos nuestro objetivo¡¡

A las nuevas ,bienvenidas y espero veros por Telegram¡
 
Primas me uno si me admitis, yo tb estoy cerca de la cifra maldita, necesito perder 20 kg. Despues de 2 embarazos con muchas nauseas se me han quedado de regalo y ya estoy harta. Me gustaria entrar en el grupo de telegram, necesito muchísima motivación. Soy una mama zombie y lactante aun, por lo que no puedo hacer dieta muy estricta pero si necesito dejar atraas hábitos perjudiciales debidos a la ansiedad y el agobio. Mando privado y me pongo al día con vuestros mensajes. Abrazos!!!!
Bienvenida pri!??

Seguro que juntas te cuesta menos!

❤❤
 
Primas que pan integral comprais? He leido sandwich integral, pan de molde integral.. Si podeis compartir marcas o super os lo agradeceria. A modo de sugerencia, que os pareceria hacer listas de compra sana? Para mi seria una ayuda fantastica para explorar opciones, supermercados... Al final vamos al sota caballo y rey, y si estamos aqui es que los habitos no los llevamos muy bien!!! A ver que os parece!! Un beso a todas
Me parece muy buena idea!

Yo pan compro los panecillos que vienen en paquetes de 5 de eroski ya sean integrales ó blancos (no siempre como integral)

De eroski/consum también compro el pan de molde de su marca.

En mercadona he pillado el pan de molde integral con espelta (este porque lo ponen muy bien)

En mercadona también me gusta pillar las bandeja s de 2 de pechuga de pavo (embutido), las tarrinas de 6 de queso fresco, gelatinas 0%, las nueces con su cáscara, almendras, sal con 30% ( creo q es) menos de sodio, los espirales de lenteja, macarros integrales, caldo de pollo, yogures 0%, las latas de alubias y lentejas...

A medida que me acuerde iré poniendo más cosas.

❤❤
 
Paso a fichar la cena.

Cena:
-Ensalada de lechuga y tomate
-Sandwich mixto (pavo + tranchete light sin mantequilla)
-Kiwi

Mañana toca visitilla a mercadona, a ver sí descubro alguna cosa nueva ?

❤❤
 
Primas que pan integral comprais? He leido sandwich integral, pan de molde integral.. Si podeis compartir marcas o super os lo agradeceria. A modo de sugerencia, que os pareceria hacer listas de compra sana? Para mi seria una ayuda fantastica para explorar opciones, supermercados... Al final vamos al sota caballo y rey, y si estamos aqui es que los habitos no los llevamos muy bien!!! A ver que os parece!! Un beso a todas

Yo compro el pan de molde 100% integral 0% azúcar del Carrefour. Ojo, que también está el 100% integral que no es 0% azúcar, los colocan juntos.
 
Chicas, os voy leyendo. Sois unas cracks!
Tenía que empezar hoy la dieta, pero no ha podido ser, así que de perdidos al río, la dejo para el lunes.

Para las que os cueste el deporte (me incluyo), he descubierto este ejercicio, que es cortito, para hacer en casa y pinta muy bien!

 
Hola pris!!!

Yo hoy estoy jodidilla con la regla,la contractura en el cuello y el pie pero he salido a andar igualmente ???

Así que deporte ✔

Y también he ido a mercadona que han caído algunos caprichillos (que no son comida) y solo uno de comida, ya que los roscones que hay son muy grandes para mí, he pillado un cruasán para mañana como cheat meal ??.

A ver si la doña se porta bien mañana ??

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back