+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Ficho cena.

Cena:
- Ensalada de lechuga, 1 patata pequeña cocida y huevo cocido.
- Sopa (200ml caldo + 200ml agua + 15grs de fideos).
- 100grs de pollo a la plancha con tiras de pimiento verde.
- Sin pan.
- Coca cola zero.
- Agua.
- Suplementos.

ℹPopo room: No
ℹ Día superado: Sí

Pues seguimos un día más en la lucha ??

Buenas noches!

❤❤
 

Hola. La lechuga estriñe, no hay que comerla a menudo.
Los vegetales,especialmente los vegetales con hoja como la lechuga,ayudan a combartir el estreñimiento.
De hecho su contenido en fibra ayuda a combatir ó prevenir el estreñimiento así que es uno de los alimentos indicados para controlarlo.
Otros alimentos indicados para combatir el estreñimiento son las lentejas,los garbanzos,algunas semillas como la linaza,chia, y algunas frutas como el kiwi y la ciruela.

❤❤
 
Buenos días pris!!??

Ficho el desayuno.

Desayuno:
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada + edulcorante
- 50 grs de pan integral
- 2 lonchas de pavo
- 4 trozos de nueces
- Agua

A por el lunessss ???

❤❤
 
Ficho desayuno:
Té English Breakfast con un poquito de leche y una rebanada de pan integral. Me ha faltado mi yogur y alguna fruta, me los dejo para más tarde
 
Ficho comida.

- Ensalada de lechuga y tomate.
- Judias verdes con patata.
- Burger de pollo con espinacas.
- Sin pan
- Yogur de frutas del bosque 0% con mix de semillas.
- Agua.

Me duele un montón la cabeza así que toca paracetamol y a seguir!?

Navidad is coming!???
Ésta de aquí tiene ganas de vinito y no creo que espere al 24... si se me pasa el dolor de cabeza,esta noche cae una copita ????

❤❤
 
Postre ⭐ para Navidad ?

Semifrío de turrón versión ligera​

semifrio-de-turron-postre-receta_3266ed5b.jpg


125 g de turrón de Jijona
2 huevos4 hojas de gelatina
2 cucharadas de vino dulce
Hojitas de menta fresca
Perlas comestibles para decorar (opcional)

(VERSIÓN LIGERA 230 KCAL | VERSIÓN TRADICIONAL 335 KCAL)


REALIZACIÓN PASO A PASO

  1. Preparar la gelatina. Lo primero que tienes que hacer es remojar las hojas de gelatina en agua fría. Y acto seguido, desmenuzar bien el turrón de Jijona en un bol y reservar.
  2. Hacer la crema. Para ello, casca los huevos y separa las claras de las yemas. Mezcla estas últimas con el turrón que habías desmenuzado antes y añade el vino dulce. Por último, tritúralo todo y pon a cocer hasta que coja consistencia de crema.
  3. Añadir la gelatina y las claras. Una vez realizada la crema, déjala enfriar un poco, añade la gelatina escurrida y mézclalo todo. Monta al punto de nieve las claras que habías separado previamente e incorpóralas a la crema.
  4. Montar los semifríos. Ya solo te queda verter la mezcla en 4 aros forrados con papel de horno y colocados sobre una bandeja (o en moldes de flan individuales forrados con film transparente), y dejarlos cuajar en la nevera durante 4 horas más o menos. Para decorar, pon unas hojitas de menta fresca y lavada.
 
Buenos días!!!?

Ayer por la noche al final cayeron 2 copitas de moscato después de la cena,así que dejo constancia ahora.???

Ficho desayuno.

Desayuno:
- Agua templada con limón (ayunas)
-1 kiwi
- Café con leche desnatada + edulcorante + canela
- 2 tostadas
- 1 mini de queso fresco 0%
- Unas nueces
- Agua

Seguimos!??

❤❤
 
Back