+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Os dejo ésto por aquí.



Yo soy de beber bastante líquido en general así que me quedo tranquila con la explicación del chico!

Voy a descansar que ya toca,buenas noches!

❤❤
 
Buenos días!!?

Paso a fichar desayuno.

?Día 19 dic?

Desayuno:
- Vaso de agua templada con limón
- 1 kiwi
- Café con leche desnatada + edulcorante
- 50grs de pan
- 2 lonchas de pavo
- 6 almendras
- Agua
- Suplementos.

ℹPopo room: Sí, anoche de madrugada y creo que volveré a ir más hoy ???

Seguiremos informando...

❤❤
 
Ficho comida.

Al final hoy cheat meal que ha tocado (cambio más de idea que de brag** ???)

Pero como no creo que coma nada grave la semana q viene en Navidades,como mucho algo de vino y un trozo de roscón pues me he animado,ya que si no recuerdo mal la semana pasada no hice cheat meal.

Comida:
- Pizza ( 2 trozos)
- Patatas fritas (unas pocas)
- Coca cola zero
- Agua

La verdad es que ya no como una mierd*, que tristeza,no me entra más ???

Y finocarbo para los gases que seguro que la pizza me alegra el día (ironía on)jajaja

Pues eso os cuento, a la noche algo ligerito como caldo ó sopita y poco más,a ver qué me apetece!

¿Vosotras qué tal?

Seguiremos informando...

❤❤
 
Ficho comida.

Al final hoy cheat meal que ha tocado (cambio más de idea que de brag** ???)

Pero como no creo que coma nada grave la semana q viene en Navidades,como mucho algo de vino y un trozo de roscón pues me he animado,ya que si no recuerdo mal la semana pasada no hice cheat meal.

Comida:
- Pizza ( 2 trozos)
- Patatas fritas (unas pocas)
- Coca cola zero
- Agua

La verdad es que ya no como una mierd*, que tristeza,no me entra más ???

Y finocarbo para los gases que seguro que la pizza me alegra el día (ironía on)jajaja

Pues eso os cuento, a la noche algo ligerito como caldo ó sopita y poco más,a ver qué me apetece!

¿Vosotras qué tal?

Seguiremos informando...

❤❤
Día tranquilo, y merendé naranja ?

Mañana tengo mudanza así que cuenta como ejercicio seguro ??
 
Ficho lo q me falta que he estado ocupada.

Merienda:
- Yogur de frutas del bosque 0%
- Mix de semillas
- Mix de nueces y almendras

Cena:
- Sopa (200ml de caldo +200ml de agua +15grs de fideos)
- Champis a la plancha con pavo.
- 1 platano pequeño.

ℹPopo room: Sí
ℹ Día superado: Sí

Seguimos!!!?

❤❤
 
Ficho desayuno y comida.

Desayuno:
- Kiwi
- Cafe con leche desnatada
- 50grs de pan
- Mini de queso fresco 0%
- 6 almendras

Comida:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Judias verdes con patata cocida
- Burger de pollo con zanahoria
- 50grs de pan
- Agua

ℹPopo room: No
ℹGases/hinchazón: Sí
ℹEjercicio: No

El día va bien,estoy contenta por como va todo y ojalá consiga bajar esta semana a 119,9k,me hace mucha ilusión bajar y ver el 19 ??? pero bueno,si no es ésta sera la siguiente! A por ello que voy!???

❤❤
 
Yo llevo mi 1.300 perdidos en dos semanas. Esta semana y la proxima con mantenerme me conformo.
Aumente el consumo de agua (sobre todo te de invierno que es una maravilla, hibiscus, canela, estrellita de anis, clavos de olor, una naranja, manzana, pera o lo que sea bien caliente y sin azucar)
Desayuno turco (tomate, pepino, queso, aceitunas, huevo sin pan)
Comida El plato principal sin guarnicion de arroz o pasta, mucha ensalada y sopa (la fruta en el te bien picada)
Cena, sopa de verduras, pollo o carne asada.
Me estoy muriendo de frio y estamos confinados con toque de queda de las 9 de la noche a las 5 diario y todo el fin de semana asi que no hay muchas opciones para salir a comprar algo diferente y aunque hacen envios me hago la sueca y se me pasa.
No estoy haciendo ejercicios porque tuve un desgarro muscular en el costado derecho de la espalda y con moverme poquito me duele.
Asi que feliz por haber perdido casi sin esfuerzo.
Les recomiendo el te que no es para bajar de peso pero si tiene efecto diuretico, deshincha y perfuma la casa que da gusto.
 
Yo llevo mi 1.300 perdidos en dos semanas. Esta semana y la proxima con mantenerme me conformo.
Aumente el consumo de agua (sobre todo te de invierno que es una maravilla, hibiscus, canela, estrellita de anis, clavos de olor, una naranja, manzana, pera o lo que sea bien caliente y sin azucar)
Desayuno turco (tomate, pepino, queso, aceitunas, huevo sin pan)
Comida El plato principal sin guarnicion de arroz o pasta, mucha ensalada y sopa (la fruta en el te bien picada)
Cena, sopa de verduras, pollo o carne asada.
Me estoy muriendo de frio y estamos confinados con toque de queda de las 9 de la noche a las 5 diario y todo el fin de semana asi que no hay muchas opciones para salir a comprar algo diferente y aunque hacen envios me hago la sueca y se me pasa.
No estoy haciendo ejercicios porque tuve un desgarro muscular en el costado derecho de la espalda y con moverme poquito me duele.
Asi que feliz por haber perdido casi sin esfuerzo.
Les recomiendo el te que no es para bajar de peso pero si tiene efecto diuretico, deshincha y perfuma la casa que da gusto.
Espero que te mejores de ese desgarro muscular!!! Q duelen q no veas!

Y enhorabuena por la bajada ??

❤❤
 
Ficho merienda.

Merienda:
- 2 rodajas de piña
- 6 almendras

Me duele la tripa por no ir al baño pero bueno,a ver si mañana hay suerte!

Seguimos!?

❤❤
 
4km he caminado ?????

Será mi nueva rutina diaria que es lo que tardo en dar la vuelta a la manzana.
A darle caña esta semana!

memenavidad18.jpg
 
Dejo un video que me parece muy interesante por las fechas en las que estamos.



Este sobre hacer dieta en Navidad:



Y estos con consejos, para una navidad más saludable ó no subir peso:





❤❤
 
Receta especial Navidad ?⭐

Pastel de pescado light​

receta-de-pastel-de-pescado-light_667e7b56.jpg


INGREDIENTES:
350 g de filetes de merluza
250 g de espinacas congeladas
4 huevos
2 dl de caldo de verduras
60 g de queso parmesano rallado
Pimienta y sal

(VERSIÓN TRADICIONAL: 460 KCAL | VERSIÓN LIGERA: 236 KCAL)

  1. Cocer la merluza. Limpia y retira la piel de los filetes de merluza, y hazlos al vapor o cuécelos en una cazuela con agua hirviendo durante unos 4 minutos más o menos.
  2. Preparar la capa de merluza. Una vez cocidos, tritúralos en el vaso de la batidora junto con la mitad de los huevos y del caldo. Salpimenta y dispón esta masa en un molde apto para el horno previamente engrasado.
  3. Cocer las espinacas. Lava las espinacas y cuécelas en agua hirviendo durante alrededor de 4 minutos aproximadamente.
  4. Preparar la capa de espinacas. Una vez cocidas, escurre las espinacas y tritúralas en la
    batidora junto con el queso rallado, y los huevos y el caldo restantes. Y ponlo en el molde sobre la masa de merluza.
  5. Cuajar el pastel de pescado. Precalienta el horno a 180 °C y, en una bandeja de horno con agua, cuece el molde al baño María durante unos 50 minutos hasta que cuaje. Deja entibiar, desmolda y sírvelo en porciones.
 
Back