+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Y doble post (mi especialidad en este hilo :LOL: ) para fichar la cena.

Cheat meal, básicamente Frankfurt con patatas fritas.

Esto significa que el resopón será una infusión sin nada más, sí o sí. A pesar del cheat meal, he controlado bastante las cantidades de todas las comidas del día, y ya he dejado radical de picar, por lo que siento algo de hambre que se me ha acentuado sobre todo después del ejercicio. En estas condiciones, si tengo hambre al llegar al resopón mi idea en los días de dieta perfectos es acompañar la infusión con unas nueces o una tostada, pero hoy no lo voy a hacer aunque tenga hambre por haber sido noche de cheat meal. Así que ficho el resopón, que va a ser en una hora o así, infusión de Tila y Manzanilla.
Qué rico ese cheat meal!!!???

A mí al empezar tb me daba hambre y si has empezado con ejercicio más aún,yo creo q es normal,el cuerpo se debe ir acostumbrando poco a poco a la nueva situación pero se pasará.

❤❤
 
Buenas noches pris!
Ahí va otro desayuno diferente (por lo menos para mí) e interesante.

TORTITA INTEGRAL DE MAÍZ CON TOMATE A RODAJAS, RÚCULA, QUESO FRESCO 0 %, 2 LONCHAS DE PAVO + ZUMO DE NARANJA
desayuno-tortilla-dieta-adelgazamiento.jpg

Ingredientes:
- 1 Tortita integral de pita (38grs)
- 100grs de tomate en rodajas
- 2 Lonchas de pavo (50grs)
- Rúcula al gusto
- Queso fresco 0%(40grs)
- Zumo de naranja (200ml)
Aporte calórico total: 354.5 KCAL

❤❤
 
Paso a fichar mi día.

Desayuno:
- 1 vaso de agua templada con limón
- café con leche desnatada + edulcorante + canela
- Tortilla francesa de 2 claras + 2 lonchas de pavo
- 50 grs de pan

Comida:
- ensalada de lechuga y 1 patata cocida
- 125grs de alubias blancas con verdura
-1 burger de pollo con espinacas
- 50 grs de pan

Merienda:
- 1 yogur desnatado de kiwi + 6 almendras

Cena:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Caldo de pollo (200ml de caldo y 200ml de agua)
- 100 grs de longanizas
- 50grs de pan

Recena:
- Infusión digestiva

❤❤
 
Paso a fichar mi día.

Desayuno:
- 1 vaso de agua templada con limón
- café con leche desnatada + edulcorante + canela
- Tortilla francesa de 2 claras + 2 lonchas de pavo
- 50 grs de pan

Comida:
- ensalada de lechuga y 1 patata cocida
- 125grs de alubias blancas con verdura
-1 burger de pollo con espinacas
- 50 grs de pan

Merienda:
- 1 yogur desnatado de kiwi + 6 almendras

Cena:
- Ensalada de lechuga y tomate
- Caldo de pollo (200ml de caldo y 200ml de agua)
- 100 grs de longanizas
- 50grs de pan

Recena:
- Infusión digestiva

❤❤
Prima querida, no sé si la dieta te la da un nutricionista. Yo no lo soy, y cualquier consejo es sólo personal, que no profesional. Pero has pensado en sustituir las alubias blancas por verdura? Lo digo porque con el pollo y lo que tomas el resto del día ya tienes bastante proteina, y las legumbres son muy altas en CH. A lo mejor un cambio.muy chiquitin podría ayudarte en la carrera de fondo que llevamos.

Espero que no te moleste que me entrometa ?
 
Prima querida, no sé si la dieta te la da un nutricionista. Yo no lo soy, y cualquier consejo es sólo personal, que no profesional. Pero has pensado en sustituir las alubias blancas por verdura? Lo digo porque con el pollo y lo que tomas el resto del día ya tienes bastante proteina, y las legumbres son muy altas en CH. A lo mejor un cambio.muy chiquitin podría ayudarte en la carrera de fondo que llevamos.

Espero que no te moleste que me entrometa ?
Claro que no me importa!
La dieta es de mi endocrino, me permiten comer legumbres sin problema y prácticamente de todo salvo lo obvio ???

A mí me encantan las legumbres así que suelo tomarlas a menudo,y como verdura solo tomo judias verdes con patata (q es de las pocas verduras cocidas q me gustan ? y las espinacas de la burger que no sé qué cantidad real tendrá ó si servirá ?),quitando la ensalada claro,que no puedo vivir sin ella.
A veces me animo y tomo menestra de verduras pero es un poco auto obligadilla ?

Al final me adapto a una forma sana de comer dentro de lo que me guste y que pueda llevar a lo largo de la vida porque si me pongo a comer cosas que no me gustan la dejaría y mi objetivo es la continuidad en el tiempo aunque no sea perfecta.

Los HC son necesarios para mí y mientras siga bajando de peso no veo poblema con la dieta,ya si más adelante me estanco lo hablaría con mi médico y buscaría soluciones pero como voy bajando palante!

También hay q tener en cuenta q no es lo mismo un cuerpo con 123,8kgs q con menos,como digo yo, "necesito más chicha" ??

Pd. Se me olvidaba decir que muchas veces también ceno legumbres así que si las ves no te me asustes! Jajajjajjajajs

❤❤
 
Claro que no me importa!
La dieta es de mi endocrino, me permiten comer legumbres sin problema y prácticamente de todo salvo lo obvio ???

A mí me encantan las legumbres así que suelo tomarlas a menudo,y como verdura solo tomo judias verdes con patata (q es de las pocas verduras cocidas q me gustan ? y las espinacas de la burger que no sé qué cantidad real tendrá ó si servirá ?),quitando la ensalada claro,que no puedo vivir sin ella.
A veces me animo y tomo menestra de verduras pero es un poco auto obligadilla ?

Al final me adapto a una forma sana de comer dentro de lo que me guste y que pueda llevar a lo largo de la vida porque si me pongo a comer cosas que no me gustan la dejaría y mi objetivo es la continuidad en el tiempo aunque no sea perfecta.

Los HC son necesarios para mí y mientras siga bajando de peso no veo poblema con la dieta,ya si más adelante me estanco lo hablaría con mi médico y buscaría soluciones pero como voy bajando palante!

También hay q tener en cuenta q no es lo mismo un cuerpo con 123,8kgs q con menos,como digo yo, "necesito más chicha" ??

Pd. Se me olvidaba decir que muchas veces también ceno legumbres así que si las ves no te me asustes! Jajajjajjajajs

❤❤
Jajajaja eres estupenda. Creo que en ti pesa más tu corazón, ganas y humor que tu cuerpo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que buscar sistemas de vida sostenibles en el tiempo. U a dieta no vale, es hambre hoy y 10 kg de más mañana en cuanto la dejamos. Hay que cambiar nuestro chip.

Yo he renunciado a muchísimas cosas. Quizá te puede parecer que me sacrifico, pero es cierto eso que dicen de que los gustos cambian. A día de hoy, muchas cosas que eran "aquello sin lo que no puedo vivir" pues ya no me gustan. No las disfruto lo más mínimo!!!

Y por supuesto, necesitas más cantidad de "chicha" que yo. Si comieras lo que como yo sería una locura!!!! Las cosas hay que reducirlas paulatinamente (en tu caso lo hará tu endocrino). Yo fui también ajustando mis macros conforme adelgazaba. Al final hasta tuve que empezar a aumentar porque me quedé en el chasis ?

Mi idea es sólo quitar una cosita de aquí otra de allá siempre y cuando sea sólo un cambio no un sufrimiento. Si te gustan las legumbres y te las permiten disfrútalas!!!!!?

Y te cuento algo que te hará caer para atrás... yo también ceno muchas veces legumbres... mis cacahuetes ??

Un besico linda ?
 
Jajajaja eres estupenda. Creo que en ti pesa más tu corazón, ganas y humor que tu cuerpo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que buscar sistemas de vida sostenibles en el tiempo. U a dieta no vale, es hambre hoy y 10 kg de más mañana en cuanto la dejamos. Hay que cambiar nuestro chip.

Yo he renunciado a muchísimas cosas. Quizá te puede parecer que me sacrifico, pero es cierto eso que dicen de que los gustos cambian. A día de hoy, muchas cosas que eran "aquello sin lo que no puedo vivir" pues ya no me gustan. No las disfruto lo más mínimo!!!

Y por supuesto, necesitas más cantidad de "chicha" que yo. Si comieras lo que como yo sería una locura!!!! Las cosas hay que reducirlas paulatinamente (en tu caso lo hará tu endocrino). Yo fui también ajustando mis macros conforme adelgazaba. Al final hasta tuve que empezar a aumentar porque me quedé en el chasis ?

Mi idea es sólo quitar una cosita de aquí otra de allá siempre y cuando sea sólo un cambio no un sufrimiento. Si te gustan las legumbres y te las permiten disfrútalas!!!!!?

Y te cuento algo que te hará caer para atrás... yo también ceno muchas veces legumbres... mis cacahuetes ??

Un besico linda ?
Si mi corazón,ganas y humor pesan más q mi cuerpo tb debo ponerlos a dieta?????
(Bromita)

A mí esto que cuentas de que has renunciado a algunas cosas,me ha pasado con las patatas fritas de bolsa. Yo comía desde pequeña y ADORABA las patatas,pero al hacer de las primeras dietas serias dejé de consumirlas y luego al cabo de los años probé y me dije pero cómo podían gustarte tanto q no podías vivir sin ellas y ahora no te dicen ná???pues tal cual. De hecho,algunos tipos ya no me gustan. Me parto cada vez q lo recuerdo la verdad...???

Me mata que el cacahuete sea una legumbre,en mi mente siempre será un fruto seco (adoro los cacahuetes x cierto ??)

Pd. Ésto me recuerda a cuando me enteré que el pepino era una fruta y así con muchos alimentos...No todo es lo que parece,nunca mejor dicho!???

❤❤
 
Última edición:
Mi dieta (keto) se basa en el consumo de grasas (a ser posible buenas porque te puedes hinchar a embutido y no se trata de eso ?)

Grasas buenas...
Aceite: oliva, coco y aguacate
Aguacate natural
Mantequilla
Pescado azul
Salmón (como es naranja no se de qué clase es ??)
Frutos secos (al natural, en harina, en crema...)
Tahina

Seguro que hay muchos más que ahora no recuerdo. Pero es un ejemplo de grasas saludables al alcance de la mano ?
El salmón es pescado azul, y su color verdadero es una especie de gris, pero antes de su venta se tiñe de ese tono rosado-anaranjado para que resulte más atractivo al consumidor. Así como el pollo "de corral" y muchos otros alimentos.
 
Buenos días ?

Ayer tuve mi cena cheat meal y fui al McDonald's ?, dos dobles, patatas y nuggets.

Hoy para desayunar tomaré un té y dos o tres ciruelas, y a seguir ordenando. Estoy de mudanza y tengo dolores hasta en las nalgas de hacer tanta sentadilla.
 
Buenos días ?

Ayer tuve mi cena cheat meal y fui al McDonald's ?, dos dobles, patatas y nuggets.

Hoy para desayunar tomaré un té y dos o tres ciruelas, y a seguir ordenando. Estoy de mudanza y tengo dolores hasta en las nalgas de hacer tanta sentadilla.

Oleee ese cheat meal!???

Espero que te sea leve la mudanza!

Venga q ya vas por la segunda clase de aerobic!???

❤❤
 
Tengo la solución para nosotras: montemos una empresa de mudanzas. De esta forma, hacemos ejercicio y a la vez ganamos dinero.

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back