+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola y bienvenida!

De cabra y además ecológica, entera y pasteurizada, no UHT. La leche de cabra es lo más parecido a la leche humana, y aunque mi hijo toma aún pecho, quiero que prefiera los lácteos de cabra y por ello de vaca solo le damos un poco, la mayoría de quesos y yogures que tenemos en casa son de cabra y bueno, los niños comen lo que ven comer a sus padres, eso es así, por esto también estoy aquí jajaja

El salmón por lo general lo tomo ahumado o en sushi (o sea, crudo) en general no tomo pescado, tengo que mejorar eso. No me gusta cocinar. Hago mis comidas laborables del mediodía una vez a la semana, y las cenas tiro de horno, conque todo lo que tengo que hacer es trabajar en la cocina 5 minutos una hora antes de cenar.

Noe gusta cocinar, pero antes incluso hacía mi propio pan. Hacer mis propios productos fermentados sí me gusta aunque técnicamente es cocinar, no se por qué eso sí me gusta.
Gracias prima! Interesantísimo todo!!
 
Perdón por el doble post, pero no quería hacer una biblia en el anterior. Ficho merienda y ejercicio:

Merienda un puñado de nueces y rooibos (y el resopón también va a traer nueces...se me va a poner cara de nuez jajaja)

Ejercicio... bueno, he flipado bastante, porque no esperaba que 4 minutos de ejercicio diesen para tanto. He hecho dos tiempos de cada uno de estos:

Hipopresivos
Sentadillas
Fondo en silla para tríceps
Plancha

Bueno, pues los hipopresivos bien, ya estoy acostumbrada a ellos del post parto y los combino con los 3 ejercicios kegel. Las sentadillas bastante orgullosa, con la postura correcta he hecho 5-6 sentadillas en cada tiempo, o sea unas 10-12 en total. El fondo en silla para tríceps, nivel principiante, o sea con las rodillas flexionadas, y eso sí con los brazos bien atrás, casi tocando el respaldo...ouuuu mama! En el primer tiempo he conseguido dos repeticiones y en el segundo tiempo tres repeticiones. Esto va a costar. La plancha, pues el nivel principiante que es mantener la postura sin moverse, pensaba que sería lo que menos me costaría, pero la verdad es que me ha agotado más la plancha que las sentadillas. Igualmente, comparado con el fondo en silla para tríceps, gloria bendita.
 
Ayer estuve haciendo limpieza profunda, apartando muebles, y paquí pallá. Madre mía qué agujetas tengo, noto las piernas hasta adormedizas. Está claro que tengo que dar más caña al deporte, mi cuerpo me lo está pidiendo.
Es tu primera clase de aerobic casero! Muy bien!??
 
Perdón por el doble post, pero no quería hacer una biblia en el anterior. Ficho merienda y ejercicio:

Merienda un puñado de nueces y rooibos (y el resopón también va a traer nueces...se me va a poner cara de nuez jajaja)

Ejercicio... bueno, he flipado bastante, porque no esperaba que 4 minutos de ejercicio diesen para tanto. He hecho dos tiempos de cada uno de estos:

Hipopresivos
Sentadillas
Fondo en silla para tríceps
Plancha

Bueno, pues los hipopresivos bien, ya estoy acostumbrada a ellos del post parto y los combino con los 3 ejercicios kegel. Las sentadillas bastante orgullosa, con la postura correcta he hecho 5-6 sentadillas en cada tiempo, o sea unas 10-12 en total. El fondo en silla para tríceps, nivel principiante, o sea con las rodillas flexionadas, y eso sí con los brazos bien atrás, casi tocando el respaldo...ouuuu mama! En el primer tiempo he conseguido dos repeticiones y en el segundo tiempo tres repeticiones. Esto va a costar. La plancha, pues el nivel principiante que es mantener la postura sin moverse, pensaba que sería lo que menos me costaría, pero la verdad es que me ha agotado más la plancha que las sentadillas. Igualmente, comparado con el fondo en silla para tríceps, gloria bendita.
De aquí a nada en los JJOO ????

(Bromita!)

Yo me he cansado con leerte,pasa como ejercicio???

Muy bien la verdad,yo debería empezar a mover el cucu también ?

❤❤
 
Hola pris!

Sigo fatal con la regla,ya no recordaba qué era ésto madre mía. A mí siempre me ha dolido mucho,pero como rara vez la tengo pues cuando ocurre lo paso fatal.

En fin,habrá q tener paciencia q son unos días ?

¿Cómo váis vosotras? ¿Todo bien?

Yo por lo demás bien, pensando en la cena...que un caldo cae fijo para la tripa q seguro q me calma pero no sé qué más aún ??


❤❤
 
El año pasado compré en Navidad una manteca corporal en The Body Shop (creo que ya no la tienen) de jengibre que olía increíble.
44APL36JMM_90862790_front.jpg

Siempre es importante hidratarse pero con los cambios de peso más si cabe.

¿Tenéis algún hidratante preferido?
Utilizo la famosa crema de la tapa verde de Mercadona, la cambié por una de Babaria de vitamina c y es malisima y volví a la de siempre.
 
He estado curioseando ideas para desayuno,así que iré poniendo varios por si no sabéis qué desayunar ó os gusta variar.

LECHE DESNATADA CON COPOS DE AVENA, KIWI Y SEMILLAS DE CHIA
desayuno-para-adelgazar.jpg

Ingredientes:
- 250 ml de leche desnatada
- 40grs de copos de avena
- 1 kiwi mediano (140 grs)
- 1 Cucharada pequeña de semillas de chia (10grs)
Aporte calorico total: 376,45 KCAL

❤❤
 
He estado curioseando ideas para desayuno,así que iré poniendo varios por si no sabéis qué desayunar ó os gusta variar.

LECHE DESNATADA CON COPOS DE AVENA, KIWI Y SEMILLAS DE CHIA
Ver el archivo adjunto 1715241

Ingredientes:
- 250 ml de leche desnatada
- 40grs de copos de avena
- 1 kiwi mediano (140 grs)
- 1 Cucharada pequeña de semillas de chia (10grs)
Aporte calorico total: 376,45 KCAL

❤❤
Como calculas las calorías? No sé cómo se hace.
 
Y doble post (mi especialidad en este hilo :LOL: ) para fichar la cena.

Cheat meal, básicamente Frankfurt con patatas fritas.

Esto significa que el resopón será una infusión sin nada más, sí o sí. A pesar del cheat meal, he controlado bastante las cantidades de todas las comidas del día, y ya he dejado radical de picar, por lo que siento algo de hambre que se me ha acentuado sobre todo después del ejercicio. En estas condiciones, si tengo hambre al llegar al resopón mi idea en los días de dieta perfectos es acompañar la infusión con unas nueces o una tostada, pero hoy no lo voy a hacer aunque tenga hambre por haber sido noche de cheat meal. Así que ficho el resopón, que va a ser en una hora o así, infusión de Tila y Manzanilla.
 
Como calculas las calorías? No sé cómo se hace.

Aquí venían ya por eso me pareció interesante para compartir. Hay más que iré poniendo.

Pero seguro que hay alguna app que te calcula calorías, yo tengo myfitnesspal,en esta puedes meter las comidas y te lo calcula todo creo pero yo aún no he metido nada y sino siempre puedes tirar de ir mirando en la tabla de valor nutricional del producto ó en internet en caso de que ese producto no lo indique/tenga (ejemplo la fruta) y hacer una regla de 3 según el peso de lo q te pongas e ir apuntando,pero es más engorroso,y yo q soy de ir a lo fácil,si ya me lo dan hecho es toda una joya para mí ???

❤❤
 
Back