+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Con quién hacíais la zumba, prima? Con Fausto Murillo también? Gracias!!

Pues haciamos zumba casi siempre con los videos de facebook que hacian los chicos del gym al que voy, en la cuarentena se enrollaron y como no se podia ir al gym hacian directos todos los dias haciendo clase de zumba, unos maquinas.
Si no, hay sesiones que están muy bien en youtube

Tienes desde clases de una hora



A solo de unas canciones
 
¿vosotros veis a los que hacen mudanzas? No tienen pinta de ricos (siendo un trabjo muy digno of course) y mucho menos cuerpazo. Habrá que darle una vuelta jajajaj
 
Hola¡
Yo hoy reajuste cantidades¡
Estoy temblando. El efecto hambre me hace pasar de mister Jackel a mister Hyde. Espero no lo tenga.

Como ya sabéis que me sobró puré de calabaza, hoy repito y le añado salmón asado con un chorrito de limón. Fruta 2 mandarinas.
Y mi café. Sin café mister Hyde en esencia.

Si os cuento las mudanzas que llevo yo a mis espaldas....Conmigo no contéis para el proyecto jajaja.
Un día más¡ Animo¡
 
¿vosotros veis a los que hacen mudanzas? No tienen pinta de ricos (siendo un trabjo muy digno of course) y mucho menos cuerpazo. Habrá que darle una vuelta jajajaj
Has roto mi sueño en menos de un minuto pri, no tienes corazoooonnnnn ???

Seguiré con mis lorzas ????????

Pd. Me parto!?
 
Hola¡
Yo hoy reajuste cantidades¡
Estoy temblando. El efecto hambre me hace pasar de mister Jackel a mister Hyde. Espero no lo tenga.

Como ya sabéis que me sobró puré de calabaza, hoy repito y le añado salmón asado con un chorrito de limón. Fruta 2 mandarinas.
Y mi café. Sin café mister Hyde en esencia.

Si os cuento las mudanzas que llevo yo a mis espaldas....Conmigo no contéis para el proyecto jajaja.
Un día más¡ Animo¡
Mucho ánimo con el reajuste de cantidades pri, tú puedes!!!!❤❤
 
Vale, ficho comidas:

Desayuno: yogur con frutos rojos y nueces, más infusión de cola de caballo, como ayer.

Colación: Nueces, igual que ayer.

Almuerzo: Tortilla de 1 huevo y guisantes más caldito de pollo 250 ml más dos rodajas de pan 100% integral sin azúcares añadidos, más infusión de té rojo.

Aún tengo hambre :cry::banghead:
 
Hola primitas?

Me he animado a dejar también mi ficha de comidas de hoy (dieta keto en mantenimiento, actualmente)

Desayuno:
200 ml leche almendra+ 3 cucharadas de chia (preparada con anterioridad para que se hinchen y se haga un pudin) + 25 gr de arándanos (se los añado cuando voy a comerlo y mezclo todo)
Café con leche de almendras
20 gr de cacahuetes

* la chia es pura fibra así que es saciante y ayuda a controlar el hambre

Almuerzo
Sandwiches preparados con:
2 rebanadas de pan proteinado sin CH
Aguacate
Tomate
Fiambre vegano de espárragos
 
Vale, ficho comidas:

Desayuno: yogur con frutos rojos y nueces, más infusión de cola de caballo, como ayer.

Colación: Nueces, igual que ayer.

Almuerzo: Tortilla de 1 huevo y guisantes más caldito de pollo 250 ml más dos rodajas de pan 100% integral sin azúcares añadidos, más infusión de té rojo.

Aún tengo hambre :cry::banghead:
Pri y si le metes una ensalada en la comida? A mí me ayuda mucho a saciarme y me encanta,es q yo creo q también me quedaría con hambre con tu menú

❤❤
 
Hola primitas?

Me he animado a dejar también mi ficha de comidas de hoy (dieta keto en mantenimiento, actualmente)

Desayuno:
200 ml leche almendra+ 3 cucharadas de chia (preparada con anterioridad para que se hinchen y se haga un pudin) + 25 gr de arándanos (se los añado cuando voy a comerlo y mezclo todo)
Café con leche de almendras
20 gr de cacahuetes

* la chia es pura fibra así que es saciante y ayuda a controlar el hambre

Almuerzo
Sandwiches preparados con:
2 rebanadas de pan proteinado sin CH
Aguacate
Tomate
Fiambre vegano de espárragos
Qué tal está ese pudin de chia??? Yo tengo semillas pero nunca he probado así en pudin y me da curiosidad. Yo las suelo echar a los yogures más que nada con otras semillas q tengo. ¿Cuánto hay q dejarlo reposar para q se hinchen?

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back