Reina Letizia. Inauguración del “XXII Congreso SALUD MENTAL ESPAÑA”. Madrid, 16.05.2023

Va adecuada y correctisima, no le pongo ni un pero en eso, peeeeero.....
Creo que no va favorecida.
Creo que el color no es el que mejor le queda a su colorimetría, y las proporciones del traje tampoco. La chaqueta es demasiado larga y no le favorece, le acentúa que Leti es culibaja , que no es pecado ni su culpa, pero mejor no acentuarlo, y los pantalones le quedan mejor más anchos y tapando el zapato, sin la raya planchara del pantalón tan destacada, además de que son más actuales.
Perdón por lo de culibaja, pero no he encontrado otra palabra más adecuada.
Me autocito para aclarar que lo de culibaja no es un insulto, es solo descriptivo. Igual que yo soy culocarpeta, por ejemplo.
 
De acuerdo pero la chaqueta ES enorme. El diseño es un oversize exagerado que no lo puede llevar casi nadie , en particular sin altura importante y piernas muy largas. A veces los diseñadores se pasan dentro de las tendencias. Creo que LO nos debe leer pues hemos insistido que las marcas de zapatos que usa, en gral, tienen la versión del taco medio ( 7 cms) que es mucho más cómodo y no quita al diseño

Coincido, va adecuada y me gusta el traje, camisa y zapatos, pero la chaqueta le va enorme. A mi es que personalmente no me gusta nada la ropa extragrande que se ha puesto de moda, me parece que no le queda bien a nadie.
Yo no lo veo oversize, simplemente con un corte actual. De hecho las mangas no le están demasiado largas, como quedan en los diseños oversize. Ella tiene un traje sastre de verdad oversize. Uno gris que se puso con un abrigo por encima.
 
ggj-4130602.jpg
ggj-4130635.jpg
Acércate que te quito una cosilla que tienes entre los dientes.
 
Back