Reina Letizia. Inauguración del “XXII Congreso SALUD MENTAL ESPAÑA”. Madrid, 16.05.2023

Muy guapa la reina, me encanta todo lo que lleva puesto, y me encanta el discurso que ha dado, todos los datos son para pensar lo que nos queda por andar en salud mental, importante discurso y muy bien planteado, la dicción perfecta como siempre.
preguntale a los que la conocen en serio como anda esta mujer de la azotea...
 
ggj-4130602.jpg
ggj-4130635.jpg
Pero que coñ.... se ha hecho en la cara, en la primera foto, es un poco pertubador
 
Mira que me llaman la atención sus labios...
Son como sus t*tas, de quita y pon...
Para la cita con primo Charly los tenía inflados, ahora finos como el papel de fumar.
 
Hay un montón de artículos sobre el tema comentado por profesionales psiquiatras ,psicólogos … incluso cirujanos de cirugía estética que explican la relación que existe en términos de salud mental cuando una persona se obsesiona con su físico
Una cosa es el beneficio que aporta una buena cirugía a un paciente con algún complejo y otra cuando el paciente vive obsesionado con el físico ..
Se trata de algún problema de salud mental ??

Me parece interesante el tema

el anterior lo elegí porque hablaba un profesional y algo más sabrá
Pero como digo hay muchos artículos que hacen mención a este tema


 
Hay un montón de artículos sobre el tema comentado por profesionales psiquiatras ,psicólogos … incluso cirujanos de cirugía estética que explican la relación que existe en términos de salud mental cuando una persona se obsesiona con su físico
Una cosa es el beneficio que aporta una buena cirugía a un paciente con algún complejo y otra cuando el paciente vive obsesionado con el físico ..
Se trata de algún problema de salud mental ??

Me parece interesante el tema

el anterior lo elegí porque hablaba un profesional y algo más sabrá
Pero como digo hay muchos artículos que hacen mención a este tema


Seguramente, una obsesión con la apariencia física de uno, como todas las obsesiones, es algo que requeriría una investigación seria por parte de un psicoterapeuta.
Pero no es así, porque se trata de un concepto -el de la belleza- que no entra en la casuística, porque a las personas bellas todo se le perdona.
Una persona que limpia la casa obsesivamente es juzgada como trastornada y llevada a un psiquiatra.
A la persona que se somete continuamente a tratamientos quirúrgicos estéticos, a menos que quiera transformarse en Barbie o en gato o en dragón, se le perdona: ¿qué hay de malo en querer mejorar la apariencia y querer ser bella?
Querer ser bella no es un delito, pero si se convierte en una obsesión circular - no se tolera la más mínima claudicación, una pequeña arruga marca un colapso psicológico y una carrera al cirujano estético - bueno, tal vez hay algo mal allí.
 
Última edición:
Back