Me gusta mi compañero de trabajo

Has pensado en cambiarte de trabajo? O quizás hay alguna forma de pedir cambio de departamento?

Cambio de departamento, no es viable. Pero si estoy pensando en dejar el trabajo. Un fastidio porque me hicieron indefinida, el sueldo está muy bien y lo tengo al lado de casa..
No sé cómo hacer para que se me pase el cuelgue, consejos para olvidar a un tío con el que encima no has tenido nada??? A parte del famoso contacto cero??
 
Es un p*tadón, y más cuando le tienes que ver todos los días... y encima el tío te sigue poniendo y te sigue dando bola. La verdad es que es una mierda pensar en cambiar el trabajo por esta situación, pero si no ves otra salida y ves que la situación te está superando y no puedes ponerle freno a pesar de intentar verlo de la forma más fría posible, yo pensaría seriamente en cambiar el trabajo :( es que esto si no a la larga te va a acabar volviendo loca...
 
Ahora mismo eres un trofeo: cuanto más le cuestes, más se va a empeñar, a menos que le dejes claro que pasas de rollos en el trabajo y le pidas que cambie su actitud porque no te agrada.
Si dejas el trabajo te vas a sentir idiota.
Si caes te vas a sentir idiota.
Es un gato jugando y tú eres el ratón.
No me extrañaría que incluso hubiera hecho alguna apuesta con los compañeros.
Cuando te consiga, te echará cuatro polvos y adiós Maricarmen.
 
Os centráis en su no relación con el compañero, pero el novio... Puf.

Yo me volvería loca en tu lugar... demasiado lío.

Lo primero es dejar a tu novio y pasar del otro tío.

A tu compañero no le interesas , no va a dejar a su mujer ni a su familia , y no va a tener nada serio contigo.


Dicho esto, esto no es motivo suficiente como para mantener la relación con tu pareja.

Como sigas así, al final esto te estallará y sufrirás mucho más. Por ti y por hacerle daño a terceras personas.

Edito : Si no quieres dejar a tu novio, plantéate terapia de pareja o algo, pero es que desde fuera leo una relación rota y un cacao muy grande.


No sé...Pide unos días y aclárate antes de que pase algo , tú novio se entere y/o caigas con el otro y te trate como a un trapo...
 
Última edición:
Cambio de departamento, no es viable. Pero si estoy pensando en dejar el trabajo. Un fastidio porque me hicieron indefinida, el sueldo está muy bien y lo tengo al lado de casa..
No sé cómo hacer para que se me pase el cuelgue, consejos para olvidar a un tío con el que encima no has tenido nada??? A parte del famoso contacto cero??
Yo no dejaría el trabajo siendo indefinida, a no ser que encontrara otro con las misma características. Te lo digo con todo el cariño hablando desde el punto de vista de alguien que ha estado un poco en la misma situación...si le reconoces que te gusta aunque tengas novio, ese es el hueco por el que él se cuela, y a ti por una parte te gusta que te siga buscando aunque por otra te siente mal que sea solo por el tema sexual...haber puesto las cartas sobre la mesa en este caso ha sido contraproducente, si quieres cortar por lo sano pero de verdad le mandaría un whatsapp y le diría, ''por favor, no me escribas más, me he dado cuenta de que esa atracción que creía que sentía se me ha pasado y no me resulta agradable tontear contigo. '' Con algo así matarías dos pájaros de un tiro.... se acabó la retroalimentación, y además a él le vas a herir el orgullo y sabiendo que encima no tiene ninguna posibilidad de kiki contigo.

Yo una vez usé esa técnica con un tío que estaba casado y me divertí bastante, era yo muy jovencita y me juntaba con un grupo de franceses una vez a la semana para hacer conversación, y llegó a la ciudad este chico. Enseguida me di cuenta que tenía interés en mí, me añadió a fb y me pidió salir, hasta ahí todo bien, yo contenta porque me había llamado la atención, pues bueno...fuimos a cenar y después de no sé, como 1 hora, le miro las manos y veo que lleva UN ANILLO DE CASADO con dos coj.... reconozco que era ingenua, tendría como 24 años en esa época y no me venía la cosa de mirar si los hombres llevaban anillo dado que la gente de mi edad por regla general no estaba casada...en fin, no dije ni mu, seguí cenando y charlando, luego fuimos a un concierto, él seguía diciéndome que guapa eres blablabla....y al final me llevó a mi casa, cuando llegamos casi salto del coche en marcha para evitar que intentara besarme. Cuando llegué a casa me puse a investigar su fb, no tenía casi nada la verdad, solo la foto de perfil, así que tuve que escarbar un poco para encontrar un comentario en el que un amigo le ponía algo como ''feliz aniversario de bodas a ti y a tu mujer '' o sea que sí confirmado...pensé en decirle ''mira me gustas pero como estás casado es mejor dejar las cosas así '', pero luego pensé ¿y por qué le tengo que dar el gustito de que piense que me gusta? me seguirá dando la lata y al final puedo incluso caer....pues opté por darle largas, me invitó a salir varias veces más y yo actué como a una a la que no le interesa, dándole largas, hoy no puedo, mañana tampoco, el finde estoy fuera...y al final se enfadó conmigo y me dijo ''¿pues sabes que te digo? ¡que si quieres salir conmigo me vas a tener que buscar tú!'' y le respondí, ''ok ya te aviso '' y nunca más lo hice. La verdad estoy contenta de como actué en ese caso porque quitándole la esperanza no solo te deja en paz sino que hieres su orgullo y se lo merece por capullo.
 
Cambio de departamento, no es viable. Pero si estoy pensando en dejar el trabajo. Un fastidio porque me hicieron indefinida, el sueldo está muy bien y lo tengo al lado de casa..
No sé cómo hacer para que se me pase el cuelgue, consejos para olvidar a un tío con el que encima no has tenido nada??? A parte del famoso contacto cero??
Dejar el trabajo??????????? Te daba ahora mismo una paliza (cariñosa, pero paliza) que no te reconocía ni tu novio ni tu gilipoll*s del curro y así se te acababan los problemas. :)
El curro se deja para mejorar de curro. Y PUNTO.

PD Bueno, o por cuestiones familiares, para vivir en otro país, porque te ha tocado la lotería...... En fin, que NO POR UN TÍO. Y menos por este.
 
Yo creo que vas a caer, ya lo dije. Deja a tu novio de una vez, le vas a hacer daño pero más daño le harás y peor te sentirás cuando seas oficialmente infiel.

Ni siquiera hace falta que le digas la verdad de momento, es decir, no hace falta que seas explícita y le des detalles de que te gusta otro, de que ya habéis tonteado ni nada de eso. Puedes simplemente decirle que te gusta otra persona, y que las cosas ya no son igual, lo querrá saber todo pero no alimentes su dolor.

Es todo lo que puedo aconsejarte, quién sabe si te llevas una sorpresa y él tampoco se siente bien en la relación. Si te conoce un mínimo y además vivís juntos, te tiene que sentir rara por narices. Se nota cuando alguien oculta algo, está pensativo todo el día o con gesto de preocupación etc etc...

De ninguna manera vayas a dejar el trabajo por un tío, ni tampoco esperes amor de un hombre casado. Quieres tener s*x* con el? Hazlo de una vez, pero primero deja a tu novio. Si luego pasa de ti, pues pasa tú también de él y más se perdió en la guerra.
 
Hola primas,

Vengo a desahogarme un poco, todo sigue un poco igual, él tontea de vez en cuando en persona sin cortarse un pelo, por suerte seguimos sin coincidir mucho..., yo le ignoro o como mucho me río y ya, para cortar la tensión en el ambiente, ya que prefiero normalidad ante todo, porque no dejamos de ser compañeros... Por WhatsApp ya no hablamos mucho...
Yo me siento fatal porque me estoy reprimiendo lo que siento me lo tengo que tragar y hacerme la digna, la no no no yo no quiero nada que tengo novio, no me mires no me digas, no no... Y, lo estoy deseando. Pero tengo claro que él no tiene sentimientos hacia mi, y eso me duele. A veces me siento bien por no caer, orgullosa de ser un poco racional, más cuando nunca lo he sido.
Con mi novio las cosas con siempre, aún no he tenido el valor de decir nada de lo que siento, tenemos ratos buenos y otros que me entra una tristeza que no sé disimular. Estoy viviendo un desamor al cuadrado...
Por enésima vez, el tío del curro no vale nada. Si le dijiste que te dejara en paz, debería haberlo hecho. Cierto es que parece que le sigues el juego, le ríes las gracias y seguís conversando por Whatsapp. Él, encantado. Un mierda.
Parecía que lo tenías controlado y te habías desengañado, pero estás otra vez un poco como al principio.
Llegados a este punto yo hablaría con tu pareja. Lo del curro parece que, por ti misma, no puedes controlarlo. Hay compis que te aconsejan que se lo cuentes todo. Yo no soy de esa opinión. Será de ser una bruja, pero, al fin de al cabo, tampoco ha pasado gran cosa. Si fueras una HP no llevarías 50 mensajes ni te carcomería la conciencia. Te habrías tirado a tu compañero en la fiesta de navidad y ni habrías abierto el hilo.

Me parece que es la única forma de que te aclares. Cuéntale que no estás bien con él, que estás pasando un bache, en fin... todo menos lo del compañero. Imagina por un momento que, a partir de ahí, tu novio comprende la situación (porque explicaste que lleváis muchos cambios de ciudad por su trabajo o algo así, ahora como para encontrar dónde estaba ese comentario!) y se pone las pilas y hace que te vuelvas a ilusionar con él. Cuanto mejor te lo vuelvas a pasar con tu pareja, más mirarás a tu compañero y más le verás como un mequetrefe.
Y mientras te concentras en ver si salvas lo de tu novio, al otro vuelve a insistirle en que no quieres nada con él. Aunque sea lo último que te apetezca. Bloquéale. Córtale cuando tontee. Déjaselo clarito. De momento, dale una oportunidad a tu pareja. Aunque solo sea por antigüedad :ROFLMAO: va antes ¿no?
 
Última edición:
Yo creo que vas a caer, ya lo dije. Deja a tu novio de una vez, le vas a hacer daño pero más daño le harás y peor te sentirás cuando seas oficialmente infiel.

Ni siquiera hace falta que le digas la verdad de momento, es decir, no hace falta que seas explícita y le des detalles de que te gusta otro, de que ya habéis tonteado ni nada de eso. Puedes simplemente decirle que te gusta otra persona, y que las cosas ya no son igual, lo querrá saber todo pero no alimentes su dolor.

Es todo lo que puedo aconsejarte, quién sabe si te llevas una sorpresa y él tampoco se siente bien en la relación. Si te conoce un mínimo y además vivís juntos, te tiene que sentir rara por narices. Se nota cuando alguien oculta algo, está pensativo todo el día o con gesto de preocupación etc etc...

De ninguna manera vayas a dejar el trabajo por un tío, ni tampoco esperes amor de un hombre casado. Quieres tener s*x* con el? Hazlo de una vez, pero primero deja a tu novio. Si luego pasa de ti, pues pasa tú también de él y más se perdió en la guerra.
Pues sí, tener dudas hasta cierto tiempo pues puede ser normal. Pero seguir así...es que hay algo detrás. No estás conforme con tú vida, no sientes lo mismo, no eres feliz.... eso lo tienes que saber tú. Sé consecuente con lo que quieres, no tengas miedo a tomar decisiones pero haz las cosas bien.
Porque tienes que luchar por tú felicidad. Pero me da que el compañero es un entretenimiento pasajero en tu mente que intenta tapar otras cosas.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back