Te casaste, la cagaste!

Ayy, nena… Ojalá un poli buenorro que vino a mi empresa buscar votos para su sindicato me dijera lo mismo. Lo he vuelto a ver dos veces y hemos hablado. Al menos el café no se lo niego. Otra cosa sí porque por no saber no me sé ni su nombre
Oye pues lánzate e invítalo tú! Así como quien no quiere la cosa...para q te informe mas sobre lo w hacen en su sindicato...y en sus horas libres!
 
maldito asqueroso, espero q tu prima haya recuperado esos diez años y pico de escasez y que toda la familia del "señorito" y su barrio entero se haya enterado de lo que estúpidamente ha estado ocultando toda su vida de postín.

si no se aceptan, que no j+d+n. mira q es simple.
Pues sí, a mí se me haría difícil vivir sabiendo que por salvarme yo la imagen he jodido la vida a otra persona, pero de todo hay en este mundo. Ella al principio sí vivió esa etapa de rabia, pero luego se le fue la olla y retomaron el contacto porque ella decía que notaba que él la quería aunque no sintiera deseo sexual por ella. Nunca ha vuelto a tener otra pareja porque sigue como obsesionada con esa historia.
 
Anonadada me hallo. Estuve cotilleando la página de Facebook de mi instituto y vi el perfil de una chica que me caía fatal porque era muy facha y muy racista, y encima se vanagloriaba de ello, iba diciendo "arriba España" o "viva Franco" por el patio del insti. Pues me he metido a cotillear su perfil y descubro que se ha casado con un marroquí de piel bastante morena, tiene tres hijos con él y se ha convertido al Islam. Ahora su nombre es Aziza o algo así...
Creo que queda confirmada mi teoría de que esta chica tenía (tiene) un problema mental grave.
No tiene un problema, ha descubierto un buen chorizo de Cantimpalo circuncidado
 
Cuando las fusiones de banca y para que no te trasladarán a otra comunidad la gente se puso a tener hijos porque si alegabas tener alguno de menos de 3 años te librabas.
Me imagino al crío preguntando
-" Papis, por qué me trajiste al mundo? "
-" Porque si no teníamos un churumbel de menos de 3 años nos teníamos que mudar!!! "
Otra razón equivocada para tener hijos junto a la de tenerlos para salvar el puesto y es lo que toca
 
Chicas , mis amigas y yo tenemos dudas. Estas parejas del opus que llevan 3 años y no hacen nada de nada, solo besos, es normal que después de la boda tengan una vida normal? Un amigo dice que el novio es gay..... pero claro toda la vida cortándote no puede ser bueno no?
 
Bueno pues os voy a contar primitas, verídico 100%. Yo tenía un señor profesor casado en la facultad de ciencias jurídicas con fama de soberbio y arrogante, que no sé como se las ingeniaba pero explicaba su asignatura y a la vez te colaba el típico rollo de hombre casado amargado.
Siempre contaba todos los años la misma historia de un amigo que se iba a casar, él le decía "no te cases" literal, y que el amigo se fue de viaje de novios, que estaba muy convencido, enamorado he ilusionado, que era la mujer de su vida y él "no te cases" y finalmente todo satisfecho remataba la historia diciendo " y se divorció y yo ya se lo avisé".
También solía decir con mucho ajo casi enfadado "mi madre es mi madre, pero yo a ti te conocí en la calle":eek: como si estuviera rememorando alguna discusión con su mujer, a mi me parece muy fuerte que te digan eso, es lapidario total. Haciendo referencia también a su mujer, solía decir "es importante convivir antes, así la conoces, porque puedes pensar que ya cambiará y cambia pero.... a PEOR" poniendo los ojos casi en blanco... era alucinante escucharlo, se palpaba el hastío y la amargura que llevaba por dentro, sobre todo el resentimiento hacia su mujer, si la mencionaba (raramente), la llamaba como "la madre" de mis hijos.
Otra de sus perlas era decir que el "matrimonio" era un "simple contrato"o "institución" como si fuera solo una firma en el papel carente de sentimientos.
Supongo que entre hombres casados hablan de sus problemas y se cuentan cosas de este estilo porque también decía "tengo un amigo que piensa que si tienes una relación extramarital eso ya es causa de nulidad en el matrimonio, y yo le decía ¡JA! qué te lo has creído qué es tan fácil"...... sin palabras, a-lu-ci-nan-te:dead:. Otra, decía que tenía un amigo en la centralita de la DGT, pues le comentó el susodicho que antes las multas llegaban a casa por correo con la foto de frente del momento de la infracción, y resulta que después muchas mujeres casadas abrían la carta y ¡sorpresa! veían en el coche de copiloto a una mujer que no eran ellas, por eso le dijo que se cambió porque recibieron muchas llamadas, quejas y alegaron que eso violaba la privacidad ajena, ahora solo te llega la carta pero sin foto, y lo comentaba entre risas... no sé como describirlo:censored::wtf:

Por otra parte, era un chuletas de manual, le encantaba presumir ante nosotros sus alumnos, de que en sus tiempos mozos universitarios a él nunca le habían dejado... siempre era el que dejaba a las chicas, según él (yo no me lo creía). Solía decir que como en aquellos años todavía no había móviles, en la disco les preguntaba el número se los aprendía y al día siguiente las llamaba una por una:ROFLMAO: O si quedaban en un sitio y la chica llegaba tarde unos minutos, se marchaba y la dejaba ahí plantada.

Me da la sensación de que se casó porque "es lo que toca" con la chica con la que no tenía otra opción. Encima es un amargado que no soporta que otros se casen porque quieren. Estos tipos son peligrosos, son los que contaminan con la frase de "no te cases" ¿quién eres tú?. Si estas tan harto ten coj*nes divorciate tú!! y deja a los demás tranquilos.
Me gustaría conocer lo que piensa su mujer de él porque convivir con ese personaje no debe de ser fácil, encima no tendrá ni idea de que lo que va escupiendo por esa boca, lo sabe todo quisqui menos ella.:facepalm:
Dime que no es Oviedo porque conozco a uno profesor de derecho igualito
 
Se casaron hace un par de meses unos amigos. Bueno, ya sabíamos que tenían una relación muy tóxica, cuernos, mentiras, hasta violencia física por desgracia. Nada, que se querían casar pq "ya tenían todo pagado, a la gente avisada, y ya van teniendo UNA EDAD" (dicho por ella). Muy fuerte. Hace unos días a subir fotos al Facebook de "te amaré por siempre mi amor", cuando todo el mundo sabe las barbaridades de esta parejita...

4T-sah.gif

Yo viendo publis de amor eterno de cornudos :ROFLMAO:


Yo pienso que casarse no da la felicidad, al menos las parejas que veo con el tiempo tienen más problemas porque por el que dirán no se separan. Yo prefiero tener pareja pero no pasar por el altar y si sale mal/me entero de cosas desagradables o va mal la convivencia, adiós muy buenas. La vida es muy larga para atarse a alguien forever, hay que pensar las con la razón. El romanticismo para Hollywood.

Me has leído el pensamiento prima :hilarious: El matrimonio cada vez lo veo más lejos, vaya farsas que se monta la peñaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se casaron hace un par de meses unos amigos. Bueno, ya sabíamos que tenían una relación muy tóxica, cuernos, mentiras, hasta violencia física por desgracia. Nada, que se querían casar pq "ya tenían todo pagado, a la gente avisada, y ya van teniendo UNA EDAD" (dicho por ella). Muy fuerte. Hace unos días a subir fotos al Facebook de "te amaré por siempre mi amor", cuando todo el mundo sabe las barbaridades de esta parejita...

4T-sah.gif

Yo viendo publis de amor eterno de cornudos :ROFLMAO:




Me has leído el pensamiento prima :hilarious: El matrimonio cada vez lo veo más lejos, vaya farsas que se monta la peñaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Flipo por tu primer comentario. La gente esta fatal.

Respecto al segundo : menos cuentos de hadas, menos bodas horteras ( de blanco en la iglesia sin ser creyente, mil invitados de los que solo te gustan 27, menos tonteria de cara a la galeria en gral) y mas amor hacia ti misma y tu pareja.

Yo era la perfecta candidata a no casarse nunca. Nunca lo desee. De hecho si he ido a 5 o 6 bodas en toda mi vida, ya es mucho. Siempre me escaqueo. Porque te sabes el final ;)


Mi marido igual. Nunca quiso casrse, hasta que me conocio.

Al final nos casamos solos, en el ayuntamiento, mi ropa me la cosi yo la tarde anterior porque pensaba ir en jeans y camiseta ....pero la testigo me dijo por telefono el dia antes que se iba a poner guapa!!!...no veas como corri buscando retales para improvisar algo. Encontre un trozo de seda de color champagne, una maquina de coser de antes de la guerra de la abuela de mi madrido, y me hice una falta larga muy chula ;) El top lo tire de armario.
con dos testigos y una traductora para mi. E improvisamos un picnic a orillas del Danubio con la traductora y los testigos :D. Con ensalada de gambas comprada en la pescateria, y una botella de champagne.

Llevamos ya casi 20 anyos. Dos ninyas, la mayor entra ya en la uni, y el es mi companyero ideal. No tuvimos ni luna de miel. Ni tenia el el tiempo, ni queriamos gastar el poco dinero que teniamos. Yo estba estudiando. Ahorramos hasta en las alianzas !! Siepre me hizo gracia un diamante y me quede con las ganas . ( hoy tengo los diamantes que quiero ;) )
Y ln dia de la boda, el se fue a trabajar, y llego tarde, y nos toco correr por la ciudad para recoger las alianzas en la joyeria a tiempo y llegar al ayuntamiento.

Final feliz sin principio hortera. Otra posibilidad ;)

Besos
 
Yo conocí un caso donde él tenía carreraza y puestazo y supuestamente cobraba bien, toda la familia le tenía en un pedestal.

Bueno pues a los cinco años de casarse y tener su primera hija ...era todo mentira. No paso de primero de carrera , el sé quedaba la pasta de los padres y se tocaba el mi go todo el día. Luego cuando se casó se busco un trabajo de administrativo para llevar algo de dinero a casa y hacer algo durante el día.

La primera en descubrirle fue su mujer cuando no le salían las cuentas de lo que supuestamente ganaba y luego claro toda la familia .


Tb conozco otro caso donde una pareja ,novios de toda la vida, el un buenazo, el marido perfecto. Deciden divorciarse al ir ella a coger dinero de la cuenta común , el sé lo había ido llevando poco a poco hasta dejarla a cero. Ella se quedó sin nada xq no habían comprado casa


Del primer caso que comentas hay una peli española basada en hechos reales, me ha recordado a tu historia. "La vida de nadie", con Coronado.

Una conocida de mi madre, decide ir a un gestor para que le mire unos papeles personales, ya que había trabajado en b de limpiadora toda la vida y ahora era la primera vez que estaba dada de alta en la SS y de paso revisaba papeleos de todo un poco: seguros, contratos laborales, casa, etc...fue al gestor para que le administrara este tipo de cosas de papeleos porque ahora como curraba " en serio" quería llevar sus cosas en orden y de paso organizarse con todo. Años 90 a comienzos, gestoría recién inaugurada en la misma calle en la que vivía la mujer.
El gestor para llevar las cuentas, papeles y demás de su clienta, hace una especie de archivo familiar para que ésta lleve todo en orden, la mujer lleva papeles del marido, que todo lo doméstico esté bien llevado. El gestor ve algo irregular, algo no cuadra, termina descubriendo algo brutal: el marido de esta mujer resultó estar forradísimo de pasta, ser dueño de una empresa de la que no se sabía nada en su matrimonio, amén de que en la empresa en la que decía que curraba era accionista y cabecilla, millonario, solo lo sabía él y algún socio, ni esposa no hermanos ni padres ni hijos, literalmente forrado. La mujer desconocía esto, el marido se lo estaba ocultando, vivían en un barrio normal, vida normal, gente obrera y trabajadora. Al marido le salían los billetes por las orejas, llevaba siendo millonario años, desde lo menos diez años antes, no llevarían mucho casados.
 
Tengo una amiga que lleva literalmente años teniendo problemas con su novio. Ella estuvo tonteando bastante con otro chico casado y con una hija y cada vez que quedábamos me contaba lo mal que estaba con su novio. Pues de repente un día me llega al WhatsApp una foto de que ella que es una palmera gigante que pone "nos casamos el día tal".

Todavía me encuentro anonadada y no sé qué decirle. Según ella ahora están súper bien y eso, pero no me creo que se pueda pasar de un extremo a otro TAN rápido. La boda es dentro de año y medio y ya tienen la iglesia, convite y vestido. No quiero parecer una amargada ni que no me alegre por ella, pero no se si una boda que surge así es buena idea.
 
Del primer caso que comentas hay una peli española basada en hechos reales, me ha recordado a tu historia. "La vida de nadie", con Coronado.

Una conocida de mi madre, decide ir a un gestor para que le mire unos papeles personales, ya que había trabajado en b de limpiadora toda la vida y ahora era la primera vez que estaba dada de alta en la SS y de paso revisaba papeleos de todo un poco: seguros, contratos laborales, casa, etc...fue al gestor para que le administrara este tipo de cosas de papeleos porque ahora como curraba " en serio" quería llevar sus cosas en orden y de paso organizarse con todo. Años 90 a comienzos, gestoría recién inaugurada en la misma calle en la que vivía la mujer.
El gestor para llevar las cuentas, papeles y demás de su clienta, hace una especie de archivo familiar para que ésta lleve todo en orden, la mujer lleva papeles del marido, que todo lo doméstico esté bien llevado. El gestor ve algo irregular, algo no cuadra, termina descubriendo algo brutal: el marido de esta mujer resultó estar forradísimo de pasta, ser dueño de una empresa de la que no se sabía nada en su matrimonio, amén de que en la empresa en la que decía que curraba era accionista y cabecilla, millonario, solo lo sabía él y algún socio, ni esposa no hermanos ni padres ni hijos, literalmente forrado. La mujer desconocía esto, el marido se lo estaba ocultando, vivían en un barrio normal, vida normal, gente obrera y trabajadora. Al marido le salían los billetes por las orejas, llevaba siendo millonario años, desde lo menos diez años antes, no llevarían mucho casados.

Me encantan las cosas que cuentas baby :D
En serio que alucino :LOL:
 
Back