Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Pues si al parecer la culpa del retraso la tuvo Clarence House y el mangoneo de horas hecho por parte de Charles, que primero retrasa la cita y luego se presenta 10 minutos antes, y tienen a esta kk, que no en vano representa a la reina de España, dando vueltas por Londres, esperando a que don Charles, que es sólo príncipe, llegue al museo, pues me parece fatal por parte de los ingleses. Sobre todo porque intenten extender el rumor de que es el séquito español el que se ha retrasado. Cuando la realidad es que los ingleses son los que los han liado.

Ya ves el respeto que tienen los ingleses a la reina de España.
 
Felipe también lo hizo después del escándalo en la Catedral de Palma. Fue durante un " espontáneo" paseíto a pié que hicieron con las hijas. Ella iba con la cola entre las patas( nunca mejor dicho) él caminaba por delante con cara de enojo y ella iba hablándole como tratando de disimular. Patético, claro que Felipe es de chorro corto y al final no cambia nada.

Me ha gustado lo de "chorro corto" de Felipe!
 
Parece que van de la manita, vergonzoso.

oksltdhq-jpg.975386


Es el momento, ahora meto teta, muy Leti
 
Claro, pero como todo lo tiró por el vater, si no ingirió también, pues a la vuelta no le encontraron nada. Es que es muy liZta :sneaky:

Tendrían que haber entrado con ella al baño!
Me han contado casos que, incluso, buscando estupacientes hacen desnudar al individuo. Por que no ella?
 
Back