Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Lo primero, no soporto la impuntualidad. Me parece inaceptable.
A mi me gusta el vestido. Creo que es la clase de atuendo que debería llevar normalmente , más parecido a como visten sus "colegas" europeas y no querer ser una it girl. Es un vestido bien ajustado sin embutirse, con el largo adecuado, de un tejido con un cierto empaque y ¡¡¡¡CON MANGAS!!!
Si hubiera llevado unas medias le pondría un notable alto, pero........
El peinado es horroroso y poco adecuado. Hay mujeres a las que esos mechones sueltos les sientan bien, pero no es su caso, y en un acto formal como este de ninguna manera es adecuado, le sentara bien, o mal.
En cuanto a los zapatos, yo no creo que estén sucios. Puede ser que sean aterciopelados y hagan "aguas" que bajo los focos dan ese efecto irregular que les hace parecer sucio. no se...
Los pendientes me encantan.
Por último decir que me parece de mala educación, ramplón y ridículo que haga el viaje solo para el acto y que vuelva a dormir a Madrid. No se... una recepción a la comunidad española en la embajada o algo, alguna visita a algún sitio mañana por la mañana y a comer con las niñas en casa, pero esas prisas... ridículas.
no cena luego con Charles y Camila???
:whistle:
 
El vestido no me disgusta. No me enamora, pero no me disgusta. Ahora, el peinado...:( No lleva medias, verdad? Y hay algo en su cara...creo que los labios esta vez.
Charles, no me cabe duda que sabe quién es Sorolla.
 
10951162-6804525-image-a-73_1552508096689.jpg


10951158-6804525-image-a-76_1552508108495.jpg
fijo que el profesor de inglés le ha dicho tras frases para comentar sobre el cuadro y quedar algo mejor...
 
Letizia en estado puro: si se pone un vestido mono, con un corte que creo que le favorece, lleva un peinado, un despeinado más bien, terrible, y una cara fatal; otras veces va bien peinada, bien maquillada, y el resto para tirarlo. De la falta de joyas, medias y manicura, mejor no hablar. Para remate, llega tarde.
 
Madre mía.
Se ve que en Inglaterra están hartos de ella y la están humillando a propósito. A ver cuánto tiene que ver Doña Sofía con este ridículo, puesto que ella y la reina Elisabeth son amigas. Es obvio que se la está humillando para que se baje de la nube. Allí nadie se arrodillará ante semejante mujer ridícula, que se cree poder manejar a todo el mundo igual que a su marido. Para Charles esto es un aburrimiento y una pérdida del tiempo. Y bien. Porque esta en España se cree el mismísimo Dios.
2019-03-13-21-14-19-jpg.975500
en esta foto le está dando "un guantazo" sin manos...
 
Back