Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Estás muy equivocado. El mundo independentista no va contra España, aunque la mayoría de medios te cuenten lo contrario y nos hayan taladrado la cabeza con semejante esperpento de idea. Ellos son catalanes, se sienten catalanes y su país es Cataluña. No hay más. Por no haber, es que ni reparan en España porque no la reconocen como su patria, nación o como quieras llamarlo. ¿Crees acaso que se levantan y se acuestan pensando en nuestro país o deseándole las mayores calamidades del mundo? ¡Qué absurdo!

Depertad, estáis dejando escapar a un magnífico pueblo al que dedicáis sin descanso improperios y burlas con un claro afán ridiculizador (no me refiero expresamente a ti, hablo en general). ¿Así contribuís a la famosa unidad que tanto os preocupa? Extraña manera.

España, ni lo entiende ni quiere intentarlo. Ese es el problema, que se lo toma como una afrenta imperdonable, actitud por otra parte profundamente arcaica, imperialista e incomprensible.

Fíjate si malquieren a España que aceptarían un referéndum con el consabido riesgo de quedarse en ella finalmente.

Cataluña nunca ha sido un país sino una provincia - Autonomía - más de la nación llamada España.
 
Hola.
Lo siento. No comparto esta opinión.
El discurso no fue tan grave. En absoluto.
Para mi no dijo nada.
Nada.
Es el rey de todos los españoles.
Es el Jefe del Estado español. Y su deber es defender el territorio, la ley y la legalidad.
En cataluña se ha permitido hacer esta barbaridad del secesionismo.
Eso es lo malo y ese es el mal.
Pero bueno, no es el tema principal del mensaje.
Ese discurso fue inocuo. No dijo nada. Nada. Se ha exagerado.

Si es el rey de todos. De todos los españoles.
Los terroristas y secesionistas se excluyen solos.

Saludos.


Su deber es apaciguar, moderar, pero no echar leña al fuego y ponerse al lado de uno de los dos bandos. Estar por encima de los que tienen razón y de los que no la tienen. Intentar pacificar y no incendiar mas el ambiente, pero lejos de ello echó mas leña.
 
Su deber es apaciguar, moderar, pero no echar leña al fuego y ponerse al lado de uno de los dos bandos. Estar por encima de los que tienen razón y de los que no la tienen. Intentar pacificar y no incendiar mas el ambiente, pero lejos de ello echó mas leña.
Pues no.
No fue asi.
De ninguna manera.
No se puede estar nunca con los que se saltan la ley.
No se puede estar jamas con los que quieren guerra y odio.

Saludos.
 
Hombre, suelo ser muy crítica con Letizia, pero precisamente en esto, ¿también lo vamos a criticar?, para ella habría sido mas cómodo seguir en sus vacaciones secretas ¿no?.
Ella es muy lista,sabe que esa comodidad le puede salir cara,no está el horno para bollos con respecto a ella,se ha visto obligada por sus propias circunstancias,le ha visto las orejas al lobo y ha bajado al pilón, traga lo que haga falta,esos gestos de hipócrita a mi no me convence.La prueba es que cuando el año pasado se produjo el terrible atentado ella dejo solo a su marido y solo días después aparecó presuntamente por que la obligaron,ya esta bien de tomar el pelo a la gente.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back