Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Pirula, cuanto me alegro por lo que dices, porque no siendo catalana, todos sabemos que te enorgulleces de tu patria chica andaluza, eres capaz de tener ese punto de ecuanimidad en los hechos a que te refieres.
Esto me despierta un mínimo de esperanza en que la lógica sea un punto sobresaliente, en que la cordura y el buen sentido a más del conocimiento de las obligaciones del Jefe de Estado, se muestren con mayor abundancia.
Es de felicitar tu demostración de equilibrio e imparcialidad.

Gracias Llita. Hay montones de españoles no catalanes que pensamos que no se han hecho las cosas bien. Lo que ocurre es que normalmente los que más se manifiestan son lo que suelen tomar las posiciones más extremistas y parece que todos los no catalanes pensamos igual, pero no es así.
 
Es lo minimo que podía hacer. Poner a los golpistas en su sitio.

Pues ya ves donde los ha puesto, en el candelero y luego él visitando Cataluña como un borrego haciendo actos en un recinto privado porque no le dejaron entrar en un sitio público. Tanto gallear y luego se va a una reunión de campanillas en una especie de sala de conferencias neutra y sin ninguna relevancia. Quien tiene que arreglar las cosas es el gobierno de turno, el jefe del estado tiene que mantener un equilibrio permanente para que luego no le pasen esas cosas tan ridículas.
 
torra-laura-masvidal-rey-655x368.jpg

Si señora, ya sé lo que es tener un preso político en la familia, yo tengo a mi hermano político en la cárcel.
 
Espero que el Govern cumpla lo dicho y aplique mano dura contra esta chusma. Son comportamientos intolerables.
Estos tios-as del chaleco amarillo son quienes antes de empezar regalaban sombreros , paraguas y banderas de España, luego al terminar el tio del chaleco amarillo ha quitado sin mas la pancarta que llevaba la mujer. Ya habia finalizado el acto y la gente se retiraba de la zona de plaza Catalunya.
 
Back