Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Pues no.
No fue asi.
De ninguna manera.
No se puede estar nunca con los que se saltan la ley.
No se puede estar jamas con los que quieren guerra y odio.

Saludos.

Desde luego que no. En mi comentario no he puesto para nada que debe estar a lado de los que se saltan la ley. Pero debe utilizar su imagen para equilibrar y tranquilizar la situación complicadísima de Cataluña. Lo que hizo es ponerse al lado de un bando, cuando debiera estar por encima de ambas tendencias e intentar buscar una salida.

Una cosa son tus pensamientos y tus deseos y otra muy diferente ES LO QUE DEBES HACER SIENDO LA JEFATURA DEL ESTADO.
 
Creo que el look de Letizia es repetido, pero no localizo cuando se lo puso en otras ocasiones.
El look es prácticamente idéntico al que llevaba en el bochornoso espectáculo en la Catedral de Palma de Mallorca. Es para qur no se nos olvide que si no fuera día de luto nos daría otro espectáculo de bolsazos, empujones y manotazos reales.
 
Hola.
Lo siento. No comparto esta opinión.
El discurso no fue tan grave. En absoluto.
Para mi no dijo nada.
Nada.
Es el rey de todos los españoles.
Es el Jefe del Estado español. Y su deber es defender el territorio, la ley y la legalidad.
En cataluña se ha permitido hacer esta barbaridad del secesionismo.
Eso es lo malo y ese es el mal.
Pero bueno, no es el tema principal del mensaje.
Ese discurso fue inocuo. No dijo nada. Nada. Se ha exagerado.

Si es el rey de todos. De todos los españoles.
Los terroristas y secesionistas se excluyen solos.

Saludos.

Respeto tu opinión, cada uno ve las cosas a su manera y es muy legítimo y sano discrepar con el buen tono que siempre utilizas. Si lo de Cataluña se arregla Felipe queda quemado y si no se arregla aún peor porque se puso tan terminante que ahora no sé como va a recuperar una posición más dialogante, que parece que es lo que se va imponiendo para intentar solucionar estas tensiones. Dios quiera que se arregle porque sería una verdadera desgracia que se independizara Cataluña para los que no lo desean y viven y trabajan pacíficamente allí y para el resto de los españoles. Yo no digo que Felipe tenga la culpa de nada, lo que digo es que debió ser más inteligente, tener una visión a más largo plazo y no meterse de cabeza en el charco. Es como yo lo veo, no quiere decir que tenga la razón!

Saludos Kasikasi
 
No, no he oido nada, no puse la radio.
A ver como justifican los puestos con banderitas y sombreros con el adorno de la bandera española.
Y a ver como justifican la escasez de fotos amplias donde se vea la enorme pancarta colocada en el edificio que fue Caja Madrid, en inglés y la efigie de Felipe boca abajo, y que hasta se intentó quitar pero al ser propiedad privada nada que hacer.
Lo de la guardia real cuando menos chocante, ¿es que en Barcelona no hay servicio de seguridad?


Es evidente que hoy en la plaça Catalunya ha sido un homenaje al prepa, prepa que ha llegado con su guardia real, con la claca de los de Vox, C´s y otros partidos ultra-derechistas algunos de ellos se han puesto unos chalecos como si fueran seguridad y se han dedicado a requisar objetos como pañuelos, cintas de color amarillo ... algunas pancartas con las palabras " libertad presos politicos " y alguna que otra senyera y cintas con la senyera, al tiempo los monarquicos han puesto puesto tenderetes donde regalaban sombreros con la cinta de la bandera española, paraguas con la bandera española, banderas españolas etc etc, otros se dedicaban a no dejar pasar a quienes se acercaban hacia la zona donde estaba el prepa.... que ya venia con su propia y numerosa claca, ademas con la guardia real , policias nacionales y hasta guardias civiles, todos de paisano . Toda una claca, por cierto muy variopinta y curiosa.
A mi me ha sorprendido que viniera a Barcelona con la guardia real.
 
Desde luego que no. En mi comentario no he puesto para nada que debe estar a lado de los que se saltan la ley. Pero debe utilizar su imagen para equilibrar y tranquilizar la situación complicadísima de Cataluña. Lo que hizo es ponerse al lado de un bando, cuando debiera estar por encima de ambas tendencias e intentar buscar una salida.

Una cosa son tus pensamientos y tus deseos y otra muy diferente ES LO QUE DEBES HACER SIENDO LA JEFATURA DEL ESTADO.
Tranquila.
No es preciso alzar la voz.
Aquellas palabras no lo situaban en ningun lado. Porque solo debe estar en un lado. En el lado de la razón.
Siendo Jefe de Estado debe apoyar el sentido común, lo legal y razonable.
No dijo nada.
Nada.
Se ha querido hacer uso de aquel discurso. Cuando no habia dicho nada.
 
Cataluña nunca ha sido un país sino una provincia - Autonomía - más de la nación llamada España.

El problema es que millones de catalanes, más de dos (que sepamos), no piensan lo mismo ni lo sienten así. Y contra los sentimientos identitarios nada puede hacerse, por mucho que España aplique el garrotazo y tentetieso, que es lo único que sabe o está dispuesta a hacer. Eso no hace más que agravar y enquistar el conflicto, como ya se ha visto.
 
Respeto tu opinión, cada uno ve las cosas a su manera y es muy legítimo y sano discrepar con el buen tono que siempre utilizas. Si lo de Cataluña se arregla Felipe queda quemado y si no se arregla aún peor porque se puso tan terminante que ahora no sé como va a recuperar una posición más dialogante, que parece que es lo que se va imponiendo para intentar solucionar estas tensiones. Dios quiera que se arregle porque sería una verdadera desgracia que se independizara Cataluña para los que no lo desean y viven y trabajan pacíficamente allí y para el resto de los españoles. Yo no digo que Felipe tenga la culpa de nada, lo que digo es que debió ser más inteligente, tener una visión a más largo plazo y no meterse de cabeza en el charco. Es como yo lo veo, no quiere decir que tenga la razón!

Saludos Kasikasi
Hola.
Pues yo no veo todo eso.
Sinceramente, hubiera podido decirles algo a los secesionistas. Y no dijo nada.
Aquello no fue nada.
Nada.
A Felipe no le va a quemar no apoyar al secesionismo. Todo lo contrario.
Ojalå pudiera hacer algo para solucionar esta barbaridad.

Saludos pirula.
 
Efectivamente luego de unos pocos dias , dos o tres , el prepa y kk visitaron a las victimas que estaban en los hospitales de Barcelona, paso que muchos familiares de las victimas pidieron que no visitaran a sus heridos en el hospital, al final la visita del prepa y kka quedo reducida una habitacion donde se hallaba un niño extranjero a los que su padre y una tia que acababa de llegar a Barcelona despues de enterarse del atentado que habia sufrido su hermana y su sobrino, ambos cuñados muy afectados ni siquiera salieron en las fotos ni pusieron impedimentos, estaban afectadisimos, el prepa y kk se hicieron fotos con el menor en la cama, lo que enfado y mucho a los familiares de todos los heridos, a muchos medicos que pedian no visitar a los heridos y menos hacerse fotos con ellos y muchos catalanes molestos por la utilización de un menor herido , extranjero ( desconozco el idioma que hablaba el niño herido ) al que se hartaron de hacerle fotos con kk saludandole.....
Yo opino que podian ir a preguntar por los heridos al centro hospitalario, pero no debieron pretender hacerse fotos con los heridos, ante todo hay que aceptar la voluntad de los familiares de los heridos, el prepa y kk al final abusaron de la debilidad de un señor que tenia a su hijo herido en un hospital y a su mujer herida en otro hospital, unos pocos dias despues de la visita del prepa y kk los medicos pudieron por fin dar el consentimiento de trasladar no recuerdo si a la madre o al hijo , para que ambos estuvieran en el mismo hospital recuperandose de las heridas. Cuando el prepa y kk visitaron al niño, el padre andaba loco de un hospital a otro para estar con su mujer un rato y otro rato con su hijo, el hombre no estaba para visitas, y el prepa y su kk, aprovecharon su debilidad emocional para poder hacerse las fotos con un herido, el niño.
Luego de escribir el post recordé que el prepa y kk volvieron a Barcelona una semana despues, el Cardenal de Barcelona celebraba una misa funeral en la Sagrada Familia por todas las victimas, el prepa y kk llegaron pronto a la ciudad y aprovecharon para visitar a los heridos antes de ir a la misa , aunque como dije unicamente pudieron hacerse la foto con el niño herido.
 
Tranquila.
No es preciso alzar la voz.
Aquellas palabras no lo situaban en ningun lado. Porque solo debe estar en un lado. En el lado de la razón.
Siendo Jefe de Estado debe apoyar el sentido común, lo legal y razonable.
No dijo nada.
Nada.
Se ha querido hacer uso de aquel discurso. Cuando no habia dicho nada.


Por cierto no he querido gritar, simplemente resaltar lo mas importante de la frase.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back